Prólogo: Huida Y Sueños Destrozados

21.9K 757 477
                                    

Persona, Biju Hablando: Hola
Persona, Biju Pensando: Hola
________________________________________________________________________________________________

Un niño caminaba por las calles de la aldea de Konoha, hoy era su cumpleaños número 9 y se dirigía a la torre del Hokage a ver a quien el ve como un abuelo para que le diera su regalo de cumpleaños.

A los 6 años, había entrado a la Academia ninja para volverse ninja de la aldea y convertirse en Hokage. No era el más fuerte, ni el más rápido comparado con los chicos de su edad, pero si es el más listo.

Naruto Uzumaki fue llevado a hacer un examen de IQ donde se descubrió que tenía un IQ de 320, superando por mucho a cualquier Nara en la aldea. Ninguno era capaz de verlo en una partida de Shoji, coronandose campeón invicto, todo lo que aprendía lo memorizaba como una esponja, siempre pensaba antes de actuar.

Estaba caminando tranquilo sin molestar a nadie, no lo había notado pero cada vez más y más gente, comenzó a rodearlo.

Naruto no sabía que estaba pasando, cuando fue sujetando y lo llevarón contra su voluntad a un callejon. Una vez hay comenzaron a torturarlo, comenzando con golpizas, despues pasaron a cortarlo. Naruto suplicaba que pararán, pero eso, sólo los hizo quererlo torturar más.

Por favor, yo no les he hecho nada.- Suplicaba el niño.

Cállate demonio, hoy será el día en el que nos desaremos finalmente de ti.- Dijo un aldeano.

Terminaremos lo que empezó el cuartó.- Dijo otro aldeano, antes de patearlo en el estómago haciéndolo escupir sangre.

Apartense con esto, acabaré con él.- Dijo un ninja chunin, sacando un extraño objeto con picos afilados.

¿Q-Qué es eso?- Pregunto algo asustado el niño, pues jamás había visto algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Q-Qué es eso?- Pregunto algo asustado el niño, pues jamás había visto algo así.

Tu muerte demonio.- Dijo el ninja, le sacó una especie de seguro y lo arroja al callejón juntó al niño tirado en el suelo.

¡¡Corran!!- Gritó el Chunin saliendo del callejón seguido de los civiles.

Naruto no entendía que pasa, por que todos corrían y como pudo se ponía de pie.

El objeto estalló creando una gran explosión que mandó a Naruto, a volar contra la pared estampandolo, toda su ropa estaba destruida y fragmentos de metal incrustados en todo su cuerpo.

Guau, pero que era esa cosa, jamás la había visto.- Pregunto un aldeano.

Se llama granada, me la robe de los laboratorios de la aldea.- Dijo el ninja.

Entonces, ¿el demonio finalmente esta muerto?- Pregunto otro ninja de la multitud.

Sólo pasaron unos segundos y después todos comenzaron a victorear contentos de haber matado al demonio, pero sólo les duro unos segundos, cuando llegó el Hokage serio, escuchó la explosión y vino con su escolta Anbu a la entrada del callejón donde estaba la multitud festejando.

Iron FoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora