Aviso: Debido a los múltiples comentarios descontentos por el emparejamiento de Naruto, he decidido crear una versión alterna, donde la pareja será Kurama mujer, para los que la querian, pero no ahora sólo cuando comienze el emparejamiento y se creen las diferencias, por lo pronto disfruten de esta como esta, trato de crear una historia que contente al público y es muy difícil hacer que todas estén agustos, pero que se le va hacer.
Gracias por su atención y disfruten del capítulo.
________________________________________________________________________________________________Persona, Biju o Inteligencia Artificial hablando: Hola
Persona, Biju o Inteligencia Artificial pensando: Hola
________________________________________________________________________________________________Hoy Presentamos: Ultron y La Legión De Hierro.
________________________________________________________________________________________________|| Isla De Uzu ||
La isla de Uzu, una vez fue un lugar pacífico con gente pacifica y después un lugar destruido y sin vida, pero ahora, después de la llegada de Naruto Uzumaki, poco a poco, la aldea destruida fue reemplazada por enormes edificios. Y en el ultimo cuarto de la torre más alta, un bulto en un cama, dormía pacíficamente, mientras sus ronquidos de cansancio sonaban por la habitación.
Naruto de 14 años, había estado despierto, hasta tarde trabajando en el laboratorio, otra véz.
Una puerta automática se abre y una silueta de una persona adulta y muy alta de 8 pies de alto (2.43 metros) entra por la habitación, agachando la cabeza para pasar por el marco de la puerta.
La figura de un hombre metalico dio unos pasos metálicos, que sonaban por la habitacion, pero la persona que duerme debajo las sabanas, no se percató de nada.
La enorme figura se detuvo cerca de la cama, viendo fijamente al joven rubio que dormía. -Buenos dias padre, el desayuno está listo, ve antes de que se enfríe.- Hablo el hombre con una monótona y sin emoción, pero respetuosa.
Naruto no se despertó y la figura se comenzaba a impacientar rápidamente y se dio la vuelta, para salir de la habitación. -Supongo que tendré que darle el ramen a los Kaiju, tal vez ellos aprecien mejor lo que hago.- Comento antes de salir del cuarto.
¡¡¡Ultron!!! ¡¡No te atrevaz!!- Gritó Naruto despertandose abruptamente.
Ultron soltó una risa seca, antes de marcharse al laboratorio a continuar con sus propias investigaciones.
Ultron es una IA (inteligencia artificial) creada por Naruto, superando a Jarvis, en sus habilidades, pero Jarvis, aun tenia más experiencia.
Naruto aún recuerda perfectamente el día que lo creo y el doble susto, que se llevo cuando lo creo.
[Flashback Un Año En Uzu]
Naruto de 10 años, se encontraba escribiendo códigos y comandos en una computadora.
Llevas todo el día en esa cosa, deberías apagarla e irte ya a dormir.- Dijo Kurama en su cabeza, dando un bostezo.
No lo haré, Ultron, esta casi terminado, no puedo dejarlo así, sólo deseo una armadura que cubra el mundo.- Dijo Naruto cansado.
Señor creo que debería realmente dormir, es por su salud.- Pidió Jarvis.
Mmm... bien, pero a primera hora de la mañana estaré aquí y no quiero que me molesten con lo mismo.- Dijo Naruto, que le dio al archivo en una esquina que decía "guardar".
ESTÁS LEYENDO
Iron Fox
FanfictionNaruto un niño odiado y despreciado por casi todos en su aldea por tener el alma del zorro de las nueve colas en su interior. Después de un incidente provocado por una turba de aldeanos, el tercer Hokage, no le queda de otra que retirarlo del progra...