Denle a la estrellita si les está gustando el capítulo y la historia, así sabré si realmente les está gustando y animan a que más gente la vea y yo lo siga escribiendo.
Una disculpa por posibles faltas de ortografía.
______________________________________________________________________________________________Persona, Biju o Inteligencia Artificial Hablando: Hola
Persona, Biju o Inteligencia Artificial Pensando: Hola
______________________________________________________________________________________________《 Anteriormente En IronFox: 》
Naruto fue tragado por el Sanbi, Ultron tomó a Naruto por muerto y juro venganza contra el Biju.
Cinco kaijus recibieron la señal de Ultron y acudieron al llamado.
Naruto paso un mal rato dentro del biju, mientras este luchaba contra los kaiju de Ultron.
Al final Godzilla, él que acabo con el biju, hasta casi no dejar nada, salvo su prisionero y su controlador.
Naruto y Yagura acabaron heridos en el suelo donde había estado la tortuga de 3 colas.
《 Hoy Presentamos: Ultron El Nuevo Amo Y Señor 》
Donde estaba una vez el Sanbi, ahora se hallaban 2 cuerpos, el de al parecer un niño con quemaduras y ropa rasgada y quemada y otro de un hombre con armadura brillando por el calor del metal caliente.
La transformación de Godzilla se fue al terminar el combate y era el mismo de antes.
Godzilla ve algo donde estaba su oponente y se acerca. Ve dos cuerpos uno no lo reconoce, pero el otro le resulta muy, pero muy familiar.
Toma uno, no le interesa, parece muerto y ha término medio. Voltea a todos lados para ver si alguien estaba mirando para decirle: "¡¡Godzilla malo escupe eso.!!" Así que simplemente se lo mete a la boca y se lo traga.
El otro sin embargo, parecía familiar, pero estaba hirviendo, tanto que hay liberaba calor y brillaba en rojo en algunas partes metálicas, así que de todos modos se lo mete en la boca.
La boca húmeda de Godzilla estaba muy húmeda a pesar de que hace rato acaba de disparar ataque que le dejaría la boca seca.
La saliva de Godzilla cubrió el cuerpo de Naruto, filtrandose por algunos huecos enfriandolo más rápido. El chakra de Kurama se encontraba curando sus heridas.
Las quemaduras para Yagura fueron rápidas y dolorosas para su cuerpo, sin embargo, para Naruto fue peor, por que era más lenta y dolorosa. La armadura logró impedir que se calcinara, pero cuando la armadura se comenzó a fundir, empezó el verdadero problema, pero para su fortuna cierto Kaiju, llegó en su rescate para apagar el incendio antes de que fuera fatal.
Godzilla estaba saboreando el segundo cuerpo en su boca y sabor le parecía muy familiar, le recordaba ha cuando una vez, "sin querer" se metió al creador de su creador en la boca, claro sólo jugaba con él, pero no le había gustado el juego a él, ni a su creador, así que no lo volvió a hacer. Entonces lo reconoció, era el creador de su creador.
Rápidamente se sacó el cuerpo de la boca y lo recostó sobre su hocico, en un pequeño hueco entre sus ojos, los músculos y escamas del rostro de Godzilla, lo mantenían en su lugar.
Mmm...- Naruto gemio ligeramente, tal vez por el dolor o por ser movido o ambos.
Godzilla lo tomo como un: "que bueno, aún respira" y volvió a lo suyo, con cuidado de no perturvar el sueño de su pasajero.
ESTÁS LEYENDO
Iron Fox
FanfictionNaruto un niño odiado y despreciado por casi todos en su aldea por tener el alma del zorro de las nueve colas en su interior. Después de un incidente provocado por una turba de aldeanos, el tercer Hokage, no le queda de otra que retirarlo del progra...