Persona, Biju o Inteligencia Artificial hablando: Hola
Persona, Biju o Inteligencia Artificial pensando: Hola
________________________________________________________________________________________________《Previamente en IronFox:》
Muchachos, por favor, escolten al señor Tazuna, hasta su hogar en el país de las olas y después, quiero que lo protejan a él y su familia, mientras termina el puente y a cualquiera que ayude en la construcción también. Si ocurre algún problema, aganmelo saber.- Ordenó Tony, cuando el grupo se puso firme como un soldado.
¡¡Hai Hydra!!, este, ¡¡Viva el emperador Stark.!!- Dijeron los androides, cuando partieron marchando, alrededor de Tazuna, por el camino al país de las olas.
Tony frúncio el ceño, por lo ultimo. -Esto sin duda fue cosa de Ultron, para burlarse de mí.- Comento Tony.
Si, pero tienes que admitir, que tiene ideas muy originales, me pregunto de donde lo saco.- Dice Kurama.
Supongo que tienes razón.- Sonríe Naruto, cuando deja caer su disfraz holográfico.
Sin más Naruto, llamó a Jarvis para que le mandara un traje e ir a darse una vuelta antes de volver al Helicarrier, que ahora estaba volando sobre la aldea en la que estaba, camuflado para que nadie lo vea.
《Hoy presentamos: Asesinato Fallido, Rescate Exitoso.》
Después de que Naruto, le asignó a Tazuna, su escolta personal, estaba muy animado, los robots no bajaban la guardía en ningún momento, tenían visión de calor y podían ver a alguien escondido atravez de los árboles, si alguien se acercaba.
Notaron sin muchos problemas dos personas acercarse, pero una decidio tomar distancia, mientras que la otra vino directamente.
Una enorme espada salió para impactar con Tazuna, pero un robot se interpone para salvarlo. La enorme espada le logra cortar la cabeza, pero aún sigue funcionando.
Todos se pusieron rápidamente en alerta y comenzaron a disparar sin más ráfagas de energía de las manos en un devastador ataque que acabó con varios árboles.
Una figura de un hombre vendado aparece respirando agitado, no tenía idea de donde se había metido.
Zabuza Momochi, demonio de la neblina sangrienta, buscado por traición a su aldea al intentar matar a su Kage. Marchese si no quiere que apliquemos fuerza letal en usted.- Hablo uno de los androides.
Entregenme al constructor de puentes y nadie más saldrá herido.- Dijo Zabuza.
Eso no será posible, se nos fue ordenado por el señor Stark, escoltar y proteger al señor Tazuna, hasta que logre terminar y construir su puente.- Hablo el mismo robot.
Un par de robots se lanzaron a pelear cuerpo a cuerpo, el hombre tuvo que defenderse de ambos robots y fue mala idea. Los puños eran duros y pararlos lo lastimaron, la patadas no fueron mejores.
Uno de los robots tomó la cabeza del compañero caído y comenzó a soldarlo con un soplete, lo golpearon en una parte donde no había Vibranio y eso cauzo que la espada le rebanara el cuello.
Tazuna veía la escena impresionado, como le volvían a poner la cabeza, no entendía la tecnología, pero esto era fascinante para él.
Zabuza tomó distancia para crear un gran dragón de agua y lanzarlo. El ataque derribó algunos, pero no les hizo nada en los absoluto, por que eran aprueba de agua.
ESTÁS LEYENDO
Iron Fox
FanfictionNaruto un niño odiado y despreciado por casi todos en su aldea por tener el alma del zorro de las nueve colas en su interior. Después de un incidente provocado por una turba de aldeanos, el tercer Hokage, no le queda de otra que retirarlo del progra...