Capítulo 26: ¿Quién Cayó En La Trampa De Quién?

6.1K 393 192
                                    

Vaya pues parece ser la gente me hizo caso, respecto a mi queja del capitulo anterior, pero me alegra que hayan entendido.

Sin más, disfruten del capítulo.
________________________________________________________________________________________________

Una disculpa por posibles faltas de ortografía.

Persona, Biju o Inteligencia Artificial hablando: Hola
Persona, Biju o Inteligencia Artificial pensando: Hola
________________________________________________________________________________________________

《 Anteriormente En Iron Fox 》

El día en el que el plan de Naruto, da comienzo y manda a los equipos a la aldea de Konoha, mientras monitoreaba a la aldea cualquier indicio que lo pudiera conducir al Teseracto, mientras tanto los equipos habian sido detenidos en la entrada de la aldea por un error de papeleo.

《 Hoy Presentamos: ¿Quién Cayó En La Trampa De Quién? 》

El grupo caminaba por las calles de la aldea, recibiendo varias miradas de la gente, al parecer sus apariencias llamaba demasiado la atención.

Ultron llamaba mucho la atención con su gran tamaño de que apenas cabía por el marco de una puerta, los bots con su reducida estatura como para pasar por la puerta de un perro y Fuu... Bueno, ella simplemente por que andaba con ellos.

La seguridad de la aldea era muy alta en este momento, debido a los exámenes chunin y si causaban algun disturbio, podrían meterse en graves problemas.

Esta bien, presten atención. Nosotros debemos dirigirnos a la inscripción de los equipos. Ustedes pueden recorrer la aldea, pero eviten meterse en problemas que al parecer no nos quieren quitar el ojo de encima.- Dijo Ultron viendo varias firmas de calor en el área ocultas en todas partes.

¿Como tu en entrada? Sera facil.- Bromeó Knockout, pero vio que Ultron, no se estaba riendo en lo absoluto.

Prometemos no causar problemas.- Dijo Optimus dando un paso al frente y hablando por todos.

Mmm... Bien.- Dijo Ultron dandose la vuelta y marchándose con Fuu/Janet detras.

Bien, ¿que hacemos ahora?- Preguntó Arcee.

Oh... Ya se... Vayamos a ese puesto de comida.- Dijo Bulkhead apuntando a un local de ramen.

Preferiría ir mejor a ese puesto de dango de haya.- Dijo Starscream.

¿Qué no acabamos de comer antes de venir?- Preguntó Ratchet, pero parece que nadie le hizo caso cuando se dividieron y tomaron rumbos separados.

Optimus, Arcee, Starscream, Knockout y Soundwade fueron al de dango, mientras Megatron, Shockwade, Bulkhead y Bumblebee fueron al local de ramen.

Ratchet solo suspiro y fue para el local de dango.

|| Helicarrier ||

¿Y bien alguien ya encontró algo?- Preguntó Naruto a sus clones en los monitores. -¿Clon 16?

No... Ya busque en el parque y solo vi un estatua bañada de popo de pájaro.- Dijo el clon numero 16.

¿Y tu 18?- Preguntó Naruto a su vigésimo quinto clon, pero no le contesto estaba muy concentrado en la pantalla. -18... ¡18!...- Naruto se acerco, hasta estar parado junto a él. -¡¡18!!

Iron FoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora