Aviso: Ninguna máquina fue dañada o brutalmente asesinada en la realización de este capítulo, lo que se que vean en este capítulo es producto de su imaginación.
Una disculpa por posibles faltas de ortografilia.
________________________________________________________________________________________________Persona, Biju o Inteligencia Artificial hablando: Hola
Persona, Biju o Inteligencia Artificial pensando: Hola
________________________________________________________________________________________________《Anteriormente en IronFox》
Ultron por favor, has que uno de los drones lleve a Zabusa en un qüinjet, hasta la frontera del país del agua.- Pidió Naruto.
¿Y mi espada?- Pregunto Zabusa.
Y denle a ese hombre su espada.- Dijo Naruto.
Un Dron entró con la espada de Zabusa y se de la entregó la mirada de Zabusa, no tenía precio y los demás, Ultron incluido, no pudieron evitar reírse de su desgracia. La espada a lo largo de la hoja estaba rayada de crayones y lo que parecían dos caras diferentes a ambos lados de la hoja.
¿Jarvis?- Pregunto Naruto.
Parece ser que los niños estuvieron jugando en el almacén.- Respondió Jarvis.
Yo sólo espero, que la espada de Zabusa, sea lo unico que hayan tocado.- Comento Naruto y se gira a Zabusa. -Ahh... Y Zabusa...
¿Si?- Pregunto el espadachin.
Tu no has visto nada, ¡¿Ok?!, en cuanto termine con Gato, Kiri, sera mi siguiente objetivo y quiero que guardes el secreto, me gusta hacer grandes entradas.- Dijo Naruto y Zabusa asintió, antes de marcharse con un Dron.
《Hoy Presentamos: Como Entrenar A Tus Niñeros. ¿Quién Es Thanos?》
Después de que se fuera Zabusa, Naruto, prosiguió con sus planes originales para liberar al país de las olas.
Ultron manda un Dron a buscar la guarida de Gato y por favor, mándame las coordenadas.- Ordenó Naruto.
Ok, pero... ¿Qué vas a hacer?- Pregunto Ultron.
¿Yo? Bueno, iré a darme una vuelta por el país de las olas y supervisar personalmente el progreso de Tazuna, en su puente y no se me ocurre nada mejor, que entregarles a Gato en bandeja de plata, para que celebren su victoria y presentarme al mundo.- Dijo Naruto tranquilamente.
¿Y yo que hago Señor Naruto?- Pregunto Haku.
Sólamente dime Naruto, Haku, ¿y que tal si a ti y a Fuu, le asignó su primera misión rango SSS?- Sugirió Naruto.
¡¡¿Rango SSS?!!- Gritaron todos en la sala.
Vaya, debes confiar mucho en nosotros, si piensas mandarnos a una misión muy complicada, ¿estas seguro de mandarnos?- Pregunto Haku.
No, pero no tengo a nadie más que quiera atreverse a hacer el trabajo, creo que Ultron, todavía tiene unas abolladuras de la última vez.- Naruto se rió de eso.
Ultron médito por un momento, sobre que quiso, decir, con eso.
Esta bien, aceptó el reto, mientras le pueda ser útil, Naruto.- Dijo Haku.
ESTÁS LEYENDO
Iron Fox
FanfictionNaruto un niño odiado y despreciado por casi todos en su aldea por tener el alma del zorro de las nueve colas en su interior. Después de un incidente provocado por una turba de aldeanos, el tercer Hokage, no le queda de otra que retirarlo del progra...