Parte 3

60 3 2
                                    

NARRA NICO

me había levantado tarde, como casi siempre, no tenia ganas de levantarme pero el cuerpo exigía comida, así que me dirigí a paso perezoso al comedor a obviamente desayunar. toda una típica mañana, todos oyendo de mi y de desayuno un hamburguesa.

estaba dispuesto a ir a entrenar cuando apareció Quirón y me ordeno que guiara a la semi-diosa nueva. en el camino iba maldiciendo pero el hacia caso omiso a ello. al llegar a la casa hay se encontraba una niña de mas o menos 12 o 13 años pero muy desarrollada y una mirada muy fría para mi punto de vista. cuando se presento, al mencionar su nombre me pareció raro, ya que no había conocido un semi-dios que se llamara igual que un dios, pero al momento de hacer la reverencia me cuadro la idea de que posiblemente si sea la hija de t/n por la obsesión de los modales y el parecido que tenían.

cuando le daba el recorrido por el campamento se lo daba lo mas rápido posible ya que no quería estar de niñera, ella parecía estar corriendo por sus cortas piernas, eso no me importo y seguí en mío. 

el tiempo paso lento a mi parecer cuando me di cuenta que ya casi era la hora del almuerzo, me despedí de ella y me dirigí a la mesa de Hades, di mi ofrenda y volví. estaba comiendo tranquilamente asta que llega Jason y Percy.

-hola Nico -saludan al unísono mientras Jason se sentaba a un lado mío pasando su brazo izquierdo por mis hombros ocasionando que de un brusco movimiento lo quitara de mi y Percy se sentara enfrente mío.

-que quieren? - pregunte con un tono cortante siguiendo comiendo.

-quieres ir a entrenar? -pregunto Percy con una sonrisa.

-no -termine de comer y tome camino hacia mi cabaña.

-vamos Nico, será divertido -animo Jasón.

-no 

-por Fav.....-se interrumpió Percy al ver a una niña pasar -ella no es la hija de t/n? -pregunto curioso

-quien? -pregunto esta ves Jasón y yo los vi con curiosidad pero no la demostré.

-la niña que acaba de pasar -respondió Jackson señalando a la niña que esta mañana le había dado el recorrido.

-es hija de ella? -pregunte.

-si, la reconocieron en el almuerzo -respondió Percy.

-nunca había escuchado que t/n tuviera una hija -dijo Jasón.

-yo tampoco -deje de escuchar su conversación y me fui en viaje sombra a mi cabaña.

NARRO YO

al día siguiente t/n se levanto con sueño ya que siempre cuando despertaba en las noches ya no podía dormir y simplemente se quedaba acurrucada en su cama a esperar el amanecer. lo primero que siempre asía era tomar una ducha y ponerse un vestido como siempre acostumbraba desde hace eones, se podría decir que nunca en su vida se había probado un pantalón, e incluso cuando bajaba del olimpo a la tierra.

al salir de su cabaña se dirigió a su mesa, pidió unos waffles, dio su ofrenda a Hestia y regreso a comer. una vez ya había terminado de comer decidió dar un recorrido por el campamento, pasando por el anfiteatro, el campo de fresas, etc. procurando no perderse y su ultima parada fue la arena donde le llamo la atención un par de chicos que peleaban con la espada de manera ágil, así que decidió tomar asiento y prestar mas atención.

los 2 chicos al terminar de pelear se miraron.

-siento una mirada muy pesada -anuncio Jason y se dispuso a buscar de quien era.

-yo igual -respondió  Percy e imito la acción de Jasón. al percatarse Jason de quien era sonrió de manera divertida, le dio un leve golpe a Percy en el hombro, el volteo y Jasón le señalo con la mirada la causante de esto ocasionando que el también sonriera y ambos se acercaran al susodicho.

Iguales PROXIMAMENTE (Nico Di Angelo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora