Parte 2

56 2 0
                                    

una serie de pétalos de rosa fueron apareciendo creando la apariencia de una recién adolescente de 13 años con una estatura de mas o menos 1.55 y buen cuerpo, digno de una diosa, y no era para mas ya que realmente era una.

venia vertida de un vestido blanco con escote en "V", sin mangas, pegado de la cintura hacia arriba y suelto con olanes, 3 dedos arriba de la rodilla, todo cubierto de encaje.

sencillo pero hermoso.

observo con una mirada sin interés alguno el arco de piedra sin interesarle lo que decía, ya lo sabia. 

con sus zapatos blancos totalmente dio sus pasos y se digno a pasar.

a primera vista todo le pareció un caos, campistas de un lado a otro, muchas personas y eso a ella le daba un dolor de cabeza, no le agradaba estar rodeada de gente, pero ni modo, eso se ganaba por tener hijos e hijas que se preocupaban por ella, lo agradecía claro, pero abecés se desesperaba.

una campista iba pasando en frente de donde ella se encontraba parada observando, así que rápidamente con 3 pasos medianos se acerco y le tomo el hombro.

-disculpa-la llamo, esta arrebato ferozmente su mano y volteo con brusquedad observándola hacía mas o menos 1 cabeza y media abajo con furia.

-¿que quieres mocosa?-la diosa no le tomo importancia alguna al insulto, rápidamente supo quien era "Clarisse La 'Rue, hija de uno de sus tantos hijos Ares".

-me podrías llevar a la casa grande por favor?- pregunto con su típica voz de siempre, frialdad. 

la hija de Ares la barrio con la mirada y se dio media vuelta,la diosa la siguió hasta su destino casi corriendo.

una vez llegaron Clarisse se dio la media vuelta y se fue dejando a t/n sola, no se preocupo ni pensó nada, simplemente se dispuso a tocar la puerta y a lo lejos se escuchaba el galopar de un centauro, cada ves era mas cerca hasta que abrió Quirón quien la miro sorprendido rápidamente arrodillándose en sus piernas delanteras con la mirada hacia abajo.

-mi señora, que gusto tenerla aquí.

-de pie Quirón- el la obedeció.

-por favor pase- se izo a un lado para que pasara guiándola hacia Dionicio quien organizaba unas cartas sin prestar atención a quien había llegado.

-apresúrate Quirón para poder jugar otra ronda- t/n nada mas miraba al dios del vino atentamente. 

Quirón iba a hablar pero t/n alzo su brazo derecho con el dedo índice extendido rápida y delicadamente en señal de silencio acatando su orden. 

la diosa intensifico su mirada ocasionando un escalofrió para Dionicio, el ya sabia por que le pasaba, solamente habían dos personas que lo podían lograr y dudaba que fuera Zeus, rápidamente alzo su mirada verificando si era verdad, y valla que lo era.

-t/n, veo que accediste a venir- hablo con un tono desinteresado volviendo su vista a las cartas para barajarlas pero por dentro se Moria de miedo, después de todo le temía demasiado.

-si- contesto cortantemente dirigiendo su mirada a Quirón-ahora que tengo que hacer?

- si gusta podría llamarle a un campista para que le de el recorrido- respondió dulcemente, ella simplemente asintió.

en lo que Quirón se dirigía por un campista t/n tomo asiento enfrente de Dionisio como típicamente lo hace, con modales.

-¿Quirón sabe que me are pasar por semi-diosa?- observo por donde se había ido el anterior mencionado.

-si, ya le explique todo- después de responder se escucho la puerta ser abierta, de ella apareciendo Quirón con un chico pálido y vestimenta negra maldiciendo en griego antiguo, "Nico Di Angelo hijo de mi hermano Hades" pensó poniendose de pie.

-mucho gusto soy t/n- se presento e hizo un reverencia, el solo la miro raro.

-muy bien Nico le darás el recorrido del campamento a la jovencita, por favor- lo miro

-tsk- chasque la lengua y salió a paso de prisa con una confundida t/n detrás de el, casi corriendo.

NARRA T/N.

"este chico es muy mal educado" pensé, apenas podía caminar con estos pies cortos tan rápido como el, "me dio un mal recorrido por el campamento, casi no vi nada".

-aquí es el pabellón, adiós- simplemente observe como el entraba y yo me quedaba parada observando, no sabia cual era la mesa de Hermes, mayormente solo venia al campamento por asuntos de guerras, problemas, etc. no sabia que hacer.

-disculpa, ¿me podrías decir donde es la mesa de Hermes?- el volteo rápidamente con una sonrisa de duende "Leo Valdez, hijo de Hefesto, uno de los 7 de la profecía".

-claro, mucho gusto soy Leo Sexy Valdez- me tendió la mano y yo la recibí por educación.

-mucho gusto, soy t/n- me miro curioso.

-como la diosa?- "maldición, olvide ese detalle".

-disculpa pero, ¿cual diosa?- me hice la desentendida, "espero que no sospeche".

-oh! -exclamo-¿eres nueva?

-si 

-valla, que fría- soltó una risa- bueno, t/n es la diosa griega del destino, sentimientos, pensamiento, recuerdos y muchas cosas mas, hija de Cronos y Nix, madre de muchos dioses y se encarga del limbo (lo invente).

-hmp, suena linda- lo mire a los ojos.

-y lo es, participo hace un par de años en la guerra contra Gea, admito que fue impresionante ya que ningún dios se atrevía a participar por su propia cuenta siendo ella la única que lo hizo, ¿sabes? te pareces a ella, posiblemente seas su hija- "me pregunto, no le duele la cara de tanto reir?".

-¿gracias? creo, no es por ofender pero, ¿ya me podrías decir donde es la mesa de Hermes?.

- lo había olvidado, deja te llevo-prosiguió a guiarme a una mesa llena de campistas haciendo desorden "que desagradable"- y, aquí es bella dama, tienes que permanecer aquí hasta que tu padre o madre divino te reconozca.- me miro con una sonrisa

-gracias-seguí mirando la mesa con desagrado interno.

-bueno, asta luego- y se fue, me iba a sentar en la mesa pero 2 gemelos se me acercaron y se pararon enfrente de mi "los stoll, hijos de Hermes".

-hola!- se presentaron al mismo tiempo- yo soy Travis -se presento uno- y yo Connor- prosiguió -¡somos los gemelos Stoll! lideres de la cabaña de Hermes, Bienvenida.

-gracias, soy t/n mucho gusto- e hice una reverencia

-que educada- rio Connor y yo me senté en la mesa.

ambos prosiguieron a explicarme el procedimiento de la comida y la ofrenda, despues se fueron, y pedí una hamburguesa con papas fritas, fui a dar la ofrenda a mi hija Hera por no tener hijos y me regrese a sentar, "creo que ya es hora de reconocerme" pensé en mis adentros y lo ice, arriba de mi cabeza apareció una rosa en esplendor  y la mayoría me vio sorprendidos.

-salve t/n hija de t/n diosa del destino, pensamientos, recuerdos, memoria, piedras preciosas, etc.-todos se arrodillaron y grataron "salve", "que raro" pensé.

-sígame señorita t/n- me gio hasta mi mesa y comi  tranquilamente ante  la mirada atenta de algunos campistas entrometidos por no decir chismosos por ser una falta de educación y respeto.

una vez ya había terminado, me dispuse a ir a mi cabaña, había tenido un inicio agobiador.




Iguales PROXIMAMENTE (Nico Di Angelo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora