Parte 4

55 1 0
                                    

al día siguiente, mas o menos las siete y media de la mañana, Nico iba abriendo los ojos con un notable dolor de cabeza. trato de incorporarse pero fue en vano, le dio un fuerte mareo ocasionando que de manera brusca fuera a caer de lado y después al piso pero una pequeña, fría y fuerte mano le detuviera su posible caída, sosteniéndolo de sus hombros y obligándolo a sentarse en la cama, aclaro su vista y dirigió su mirada a la causante de que no callera.

-que haces aquí? -pregunto con cierta molestia observando con desagrado a la niña que se encontraba frente a el.

-bueno, como yo fui quien te noqueo, creo que seria prudente que me hiciera cargo de ti -respondió con simpleza analizándolo con la mirada.

-fuiste tu? -pregunto incrédulo, sin creer que alguien mucho mas pequeña que el pudiera ser la causante de un "buen golpe".

-si, y me disculpo por eso, pero no tolero los gritos, espero que no te moleste.

-¡¿Qué no me moleste?! -exclamo con notable enojo.

-si, eso fue lo que dije -asintió con la cabeza.

-¡¿crees que estoy sordo?!

-no lo creo, pero si crees que lo estés podrías ir al medico 

-¡¿que?! -la miro con desesperación por tal inocencia.

-dije que, si crees que pud... -la interrumpió.

-¡¿eres estúpida o que? -se exalto. 

-bueno, según la hermana de mi padre si lo soy -respondió con su mano derecha en su barbilla recargada en su mano izquierdo en señal de estar pensando. Nico se limito a pensar "esa mocosa es muy inocente", y no se equivocaba, la diosa pudo tener muchos hijos e hijas, pero eso no quitaba de lado que no entendiera el doble sentido e indirectas, eso causaba que muchos se preguntaran "como no es diosa de la inocencia".

-que molestia -se quejo ya que según el "no tiene sentido pelear con una mocosa".

-me disculpo si lo ago, no era mi intención -lo miro con arrepentimiento en los ojos, el solamente lo ignoro y miro a su alrededor notando que todo estaba limpio.

-quien limpio mi cabaña? -la miro con el seño fruncido.

-fui yo, todo estaba lleno de polvo así que en lo que despertabas decidí limpiar -la miro y era cierto, su vestido estaba sucio de un poco de polvo pero eso no quitaba que aun sucia su belleza opacara en todo, a eso ella lo llamaba "un don".

-aja -se limito a decir muy descortés, ella sabia que de el no se podía esperar muchos modales y lo pasaba por alto, pero la exasperaba un poco. mínimamente en el olimpo con ella fingían tener modales, "estar aquí será un reto" pensó, y a ella le encantaban los retos, rio internamente siguiendo con su frialdad por fuera.

-creo que deberías ir a desayunar -se dio media vuelta, con los ojos serrados. -ya será la hora del desayuno y debes comer algo -se dirigió a la puerta y la abrió -no quiero que te desmayes por una descompensación, me despido, te buscare para saber como sigues -y salió por esta dirigiéndose a la cabaña numero "0" dejando a un hijo de hades confundido, y si, como leyeron, su cabaña era la principal junto a la de Zeus y Hera, y se encontraba en el medio de estas dos.

tomo un baño y se puso un vestido negro con manga de 3/4, escote en "u", pegado en la parte de arriba y suelto en la parte baja 3 dedos arriba de la rodilla, con tela lisa, zapatos normales de color igual negro y el cabello suelto.

se dirigió al comedor y se sentó en su lugar, dio su ofrenda, comió rápido y fue al lago, se quito los zapatos de forma lenta sosteniéndolos con su mano derecha y metió sus pies al lago primero, fue adentrándose poco a poco, sumergida hasta arriba de las rodillas mojando un poco su vestido. así estuvo aproximadamente una hora con la mente en blanco.

Iguales PROXIMAMENTE (Nico Di Angelo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora