t/n se encontraba en su jardín con la mente en blanco.
admirando la belleza que le proporcionaba esta, un cielo nublado, el rio que pasaba un poco de prisa, aire leve y las flores, arboles y pasto contoneándose a causa de esto.
sentada en una roca lo suficientemente grande como para que ella se pudiera recostar sobre ella sobrando un poco de su espacio.
ese tipo de clima la podía de buen humor pero eso no ocasionaba que quitara ese gesto en su cara de seriedad o frialdad con el que nació y habían criado.
-¿que necesitan hijas mías? -pregunto a las 3 mujeres que se encontraban a metros de ella.
-nunca me deja de impresionar tu buen oído madre- la alago Deméter.
la diosa(tu) les hizo un gesto con su cabeza moviéndola en señal para que sus hijas se sentaran enfrente de ella, Hestia, Deméter y Hera lo acataron rápidamente llevándose una atenta mirada de t/n.
-madre -emitió Hera con un tono nervioso.
-¿que pasa como para que estén tan nerviosas?
-sabes que queremos lo mejor para ti -recordó Deméter vacilando.
-no vacilen y sean directas -las regaño su madre.
-queremos que vallas al campamento mestizo -anuncio Hera, siendo la única que tomo valor para decirlo, y no era para mas, ya que la diosa era muy reconocida por tener poca paciencia y su facilidad de enojarse.
-¿por que lo aria? -pregunto con cierto tono de enojo, tampoco le gustaba que le ordenaran.
simplemente era ¡muy orgullosa!.
-es por tu bien -intento tranquilizarla Hestia con un intento fallido. enfureció mas y ellas lo notaron- queremos que te distraigas, hay paz, la guerra contra Gea termino y no has salido de tu Reyno, nos preocupas, no has sido la misma, estas mas distante de lo normal, no sabemos que te hizo pero a todos tus hijos nos preocupas- prosiguió al borde de las lagrimas, ellas sabían que ver llorar a alguien a su madre le divertía, y no era para mas, era también la diosa del dolor y sentimientos.
- me niego -se levanto de la roca dispuesta a irse, Hera reacciono incorporándose tomando a su madre para que no se fuera lográndolo, pero ella no la miro, siguió con su mirada hacia la entrada/salida de su castillo.
-hazlo por nosotros, conoce a todos tus nietos -rogo Hera.
t/n lo considero, no era tan mala idea, después de todo llevaban su sangre.
Hestia y Deméter se pusieron de pie y la miraban desde el mismo Angulo que Hera, se estaban desesperando ya que no emitía un sonido o movimiento.
-esta bien -soltaron un suspiro de alivio, había salido mejor de lo que esperaban -pero -se tensaron -me are pasar como una semi-diosa y me reconoceré a mi misma para que me traten por igual- ellas se miraron y asintieron entre si, t/n se soltó del agarre de su hija y desapareció entre pétalos de rosa( ejemplo: al final del video de "vivir la vida" de Coldplay.)
ESTÁS LEYENDO
Iguales PROXIMAMENTE (Nico Di Angelo y Tu)
RandomNadie comparte el mismo pasado ni el mismo dolor, pero talvez los momentos si.