a la mañana siguiente el primero en despertar fue Nico, se froto sus ojos, bostezo y se sentó en su lugar asta que escucho un quejido a su lado, se volteo y vio a t/n dormida en su cama acomodada como ponen a los fallecidos, recta y con sus manos sobre su pecho, "asta para dormir es rara" pensó Nico y rodo los ojos.
-oye -empezó a moverla de manera brusca -¡DESPIERTA! -grito tan fuerte que por el susto ella callo de la cama.
-¡eso es de mala educación! -le reprimió mientras se levantaba sacudiéndose.
-no me interesa -se volvió a acostar ignorando a "la hija de t/n" después de un rato aun no lograba dormir ya que sentía la mirada de ella y por si fuera poco de manera improvista sintió un peso enzima de el asiéndolo reaccionar de manera rápida mirándola encima de el, ella de forma rápida tomo sus manos entre las de ella poniéndolas encima de su cabeza.
-¡quítate! -espeto de manera furiosa intentando liberarse sin lograr que ella moviera el agarre ni un poco
-¡escúchame bien hijo de Hades! -por su tono de voz era evidente que estaba enojada sin contar que sintió como su aura era idéntica a la de Hades cuando estaba furioso "definitivamente ella oculta algo" pensó -¡estoy haciendo un gran esfuerzo por no matarte asi que pon de tu parte!
-¿y si no lo aguo que? -o no, retarla nunca era una buena idea, incluso los dioses lo sabían asiendo lo mejor que podían por nunca ofenderla.
-no me interesa si lo haces o no, al fin y al cabo el beneficiado seriamos ambos.
-¿que? -lo soltó.
-iremos con Quirón y necesito que me sigas la corriente, iré a cambiarme de ropa -no espero respuesta, bajo encima de el y se dirigió a su cabaña, hizo todo de la manera mas rápida que pudo, se dirigió a la cabaña 13 y saco a Nico a rastras "beneficios de ver los posibles futuros". entraron a la casa grande sin esperar en pase de alguien ya que según t/n "no había tiempo" recibiendo una mala mirada de parte de Quirón.
-me disculpo por tan impertinente entrada pero es urgente.
-¿que pasa? señorita t/n.
-necesito ir a Nueva York.
-¿por que? -frunció su seño.
-necesito ir por asuntos pendientes y personales.
-déjalos ir Quirón -intervino Dionicio acomodando sus cartas para una nueva partida de póker.
-gracias -no espero mas reproches y jalando aun a Nico por la mano se dirigió a la entrada del campamento, ninguno decía nada pues el estaba mas concentrado en dirigirles miradas de odio a los demás campistas y ella en su plan. al salir del campamento t/n se quedo parada observando el horizonte o almenas eso notaba el.
-¿ahora que? -pregunto Nico con aburrimiento, ella buscaba las palabras adecuadas para explicarle pero simplemente no podía, al nunca convivir con casi ningún semi-dios o humano no sabia como explicarlo.
-no se como decírtelo -agacho su mirada sin quitar su típica expresión seria observando los distintos caminos del destino para poderle explicar lo que pasaría pero no la encontraba por alguna razón se le bloqueaba poder observar el destino de el y era la que quería averiguar, eso no era normal, ni para un dios que no fuera ella.
-¡¿con palabras seria mas razonable no lo crees?! -uso su tono sarcástico, ella no toleraba que usaran ese tono con ella pero estaba tan ocupada que no le podía reprender, es estresante a su punto de vista. era tanto el esfuerzo que usaba para poder ver los distintos caminos del destino que sus ojos empezaron a sangrar, no le tomo importancia y lento su mirada sin dejar de intentar, la sangre manchaba su vestido blanco dando un toque como si fuera una película de terror.
ESTÁS LEYENDO
Iguales PROXIMAMENTE (Nico Di Angelo y Tu)
RandomNadie comparte el mismo pasado ni el mismo dolor, pero talvez los momentos si.