Cap13: Dos mentiras, una verdad.

677 41 3
                                    

—No pensé que este momento llegaría —dijo el castaño con su brazo derecho por debajo del rubio haciendo que esté recostado encima, con su otra mano acariciaba sus nudillos mientras que descansaban en la cama del mayor. Aclaro que solo estaban recostados, no malpiensen —No sabes cuánto esperé para esto.

—Lo sé, al principio me costó tomar la decisión pero creí que era lo mejor para los dos —sonrió acurrucandose sobre su pecho con calma —Te amo.

—Yo también —besó su frente con ternura —¿Cuándo se los diremos?

—Cuando llegue el momento indicado —respondió y se enderezó poco después en la cama para quedar sentado —Tengo que hacer algunas cosas, ¿me permites?

—Ey primero ven aquí —lo jaló del brazo para que se volviera a recostar sobre el pecho del castaño. Lloyd se rió un poco por la acción y en eso pudo notar cómo es que Kai iba observando su muñeca.

—¿Qué pasa?

—¿Me dirás la verdadera razón por la cuál no te la puedes quitar? —preguntó analizando el brazalete de oro el cual había seguido pasando desapercibido durante todos estos días.

—¿No me creíste?

—Ni un poco —el rubio lo invitó a sentar mientras que con su otro brazo se sujetaba de la muñeca viendo su mismo brazalete.

—Es obvio de que me la dió alguien pero ese alguien era la persona que se encargó de verme en esos días, me ayudó bastante y cuando le dije que quería venir aquí me la obsequió para que no me olvidara de él —Kai se mostró un poco celoso y eso pudo notarlo —No te pongas así, no era nada.

—De acuerdo... Te creo —sonrió y el menor imitó la acción dándole un pequeño beso en los labios y saliendo de la cama con cuidado.

Habían avanzado con ya casi una semana de relación en la cual, Lloyd no volvió a tener contacto con él ya que no había que contar al respecto y no le podía decir sobre que había empezado a tener una relación con el Ninja de Fuego. Este último se encontraba muy ilusionado con el Ninja Verde que ahora que había correspondido sus sentimientos se sentía de lo mejor en el mundo.

Era la cena en la cual ambos chicos se encontraban platicando muy animadamente ganándose las miradas extrañadas del resto del equipo.

—Emh... ¿todo bien con ustedes? —preguntó la azabache intercambiando los lugares a los cuales estaba viendo.

—¿Por qué no habría de estarlo?

—Pues... Antes se caían de lo peor y ahora... Esto —indicó el azabache en el mismo desconcierto mientras que los dos colocaban sus manos sobre la mesa teniendo los dedos entrelazados —Ay, no me digan que...

—Si —declaró el rubio viendo a Kai quien al parecer no tenía nada planeado para ahora —Kai y yo retomamos nuestra relación.

—¿Y desde hace cuándo... ustedes? —preguntó el pelirrojo señalando de Kai a Lloyd y de Lloyd a Kai sin querer completar su pregunta creyendo que ya era sobreentendido.

—Desde hace una semana, pero esta vez... —lo rodeó con un brazo por encima de sus hombros, mientras que el menor correspondía sujetando esa mano de encima —... Todo será diferente.

—Así como debió ser —dijo ahora el rubio <<así como te lo buscaste>> —Todo será mejor ahora.

—P-pues... perdónenme pero no sé que decirles —hablaba todavía anonadada la chica agitando su cabeza, queriendo salir de la sorpresa —Que les vaya bien... supongo.

Por mi Culpa || GreenFlame [Ninjago]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora