Lloyd's POV.
No puedo creer que en serio lo haya hecho... no debí, pero ya no podía interrumpir... maldición.
Sentí como iba saliendo del shock y con suavidad colocaba una de sus manos en mi cintura apegándome a su cuerpo, un escalofrío recorrió el mío y luego yo lo separé con cuidado colocando mis manos sobre sus hombros, notando su rostro algo rojizo y tal vez el mío ha de estar igual.
—Lloyd... —titubeó y estaba por volverse a acercar pero como si de miedo de tratara yo lo aparté casi como un empujón.
—Perdóname, no fue correcto yo... no puedo... ¡no podemos! —dije sin más y luego cerré la puerta en su cara, me recosté en ella y me dejé caer al suelo.
No, no, no... ¿Por qué demonios hice eso? ¡Ya se! ¡Sé que tenía que callarlo de alguna manera pero no se me ocurrió otra cosa!
Esto está mal... mi cabeza, pequeñas escenas empezaron a llegar a mi mente pero sabía que debía ignorarlos, él dice que es por mi bien que no lo recuerde, además que ya sé lo necesario, de que Kai es un cualquiera pero... ¿por qué me siento así? ¿por qué siento que es mentira todo?
Él me apoyó y prometí confiar en él, además que hizo mucho por mí y lo sigue haciendo, aunque de todas maneras yo tenga que servirle por un poco más de tiempo. Solo tenía que evitar pensar en eso, y esperar que haya sido lo suficiente para cerrarle la boca y hacer que se olvide de sus teorías.
Toqué mi brazalete en mi muñeca izquierda y la admiré por unos segundos, me dijo que lo más importante era que nunca me la quitara o sería peligroso.
Tenía que hacerle caso y también apurarme en terminar mi trabajo para largarme de aquí.
Tengo que hablar con él.
Kai's POV.
No podía creerlo, él en serio me había besado. ¡Nos habíamos besado! Pero... no podemos...
Esas palabras me dejaron confuso al igual que su acción repentina justo cuando estaba... interrogándolo. No quería pensar que solo por eso lo hizo, quiero creer que en serio todavía hay algo entre los dos y si es así tengo que ver como salvar ese sentimiento para que volvamos a lo de antes, si es que es posible.
Pero tampoco me rendiría a saber cual es la verdad sobre su nueva actitud y todos sus secretos que me está ocultando, así como saber quien es él. Me fuí a mi cuarto a procesar cómo haría todo eso.
Narración.
Mientras tanto, en la sala seguían los chicos conversando como si nada, nisiquiera se percataron del portazo que se escuchó desde hace rato. Cole y Jay estaban jugando con las cartas como siempre hacían cuando estaban aburridos, osea, todos los días. Zane estaba leyendo un libro en el otro mueble y Nya había terminado de lavar los platos, ya que esta vez era su turno.
—Gané, me debes una hamburguesa para esta noche —dijo el pelirrojo victorioso echándose para atrás en el sofá, con un semblante relajado.
—Demonios.
—¿Ustedes solo andan apostando? —dijo el nindroide bajando ese libro.
—Si, es nuestro vida —afirmo Jay sonriente, viendo de reojo al azabache quien no podía decir lo contrario.
—Ustedes sigan con sus niñerías —habló Nya abandonando la sala y yendo a su habitación, escuchó la voz de su hermano proveniente de, obviamente, otro cuarto.
Se asomó ligeramente para ver como es que el castaño estaba de espaldas sentado en su cama, con un cuaderno y lápiz.
—... Quiero que escapes una noche conmigo, volemos juntitos, me entregues tu boca y volvamos al sitio... donde esa noche nos besamos, baby, yo sé que tú quieres volver —pronunciaba cada palabra con ritmo, podiendose notar que se trataba de una canción.
ESTÁS LEYENDO
Por mi Culpa || GreenFlame [Ninjago]
Fanfic"Te amaré pase lo que pase" Una promesa que sería para toda la vida, rota en menos de dos meses. El dolor que se sufrirá luego junto las consecuencias que traerá para nuestro Ninja Rojo que reconoció su error muy tarde y con su dolor paga aquel cast...