Advertencia (aunque sé que no es necesaria :v)
Lloyd's POV.
—¡Lo tengo! —dije a través de la línea con emoción y algo de apuro mientras que alistaba mi toalla y más cosas.
—¡¿En serio?! ¡¿Lo encontraste?! —él parecía estar igual que yo.
—¡Si! Bueno, no... ¡agh! ¡el punto es que los ninjas ya se me adelantaron y lo traerán mañana! Kai me lo confirmó hace unos segundos.
—¿Kai? —dudó —¿Ellos salieron y te quedaste solo con Kai?
—Si, y ya sé que vas decir. No va a pasar nada, te lo aseguro... te cuelgo porque me está esperando para cenar ¡chau!
—¡Oye no...! —y le corté, en serio no tenía tiempo.
Después de eso, volví a guardar el teléfono en el mismo lugar y salí de mi cuarto hacia el baño con una toalla en mano para darme una ducha. Me desvestí por completo y antes de meterme a bañar, ojeé el brazalete, eso de quitármelo es nunca. Me metería en problemas según él. Duré unos cuántos minutos ahí dentro y una vez que terminé, saqué mi brazo afuera de la cortina para jalar la toalla y con esta me envolví. Saqué un pie y el otro y busqué la ropa que no encontré.
—Maldita sea —dije en voz baja, me la habré olvidado en mi cuarto. Abrí la puerta del baño y me fijé que Kai no estuviera para luego ir a mi habitación.
Mi peor error fue haberme olvidado ponerle seguro a la puerta.
Kai's POV.
Iba pasando video por video, observando en la pequeña pantalla de la cámara nostálgico por pensar en algún día que tal vez grabe nuevamente. Ahora sería muy arriesgado... tal vez.
Tenía los platos servidos en la mesa esperando desde hace ya media hora que pasó sin querer en mi distracción. Se iba a seguir enfriando. Dejé la cámara a un lado y me levanté de la silla, iba a ir a buscarlo.
Fuí a su habitación, tomando aire antes de abrir la puerta.
—Lloyd, la comida ya está... —lo observé de pies a cabeza, traía una toalla puesta al rededor de todo su cuerpo... su delicado y frágil cuerpo. Sus brazos estaban expuestos al igual que sus piernas y por su movimiento y expresión supuse que estaba por quitársela —... lista...
—¡¿QUÉ NO TE ENSEÑAN A TOCAR?! ¡VETE DE AQUÍ! ¡LARGO! —me decía sonrojado y avergonzado sosteniendo su toalla con fuerza —¡DEJA DE MIRARME, DESGRACIADO!
Yo ignoraba todas esas palabras que me decía ya que luego se volvieron maldiciones. Tan solo verlo así... tan indefeso... tan descubierto... me había excitado al solo volver a recordar aquella primera vez en que marqué su cuerpo y pude amarlo de verdad. La tentación de volver a hacerlo me estaba comiendo por dentro y no podía evitarlo... lo deseaba.
—¡HE DICHO QUE TE VAYAS! —seguía en su reproche e igual como las otras veces, lo ignoré cegado por la lujuria y deseo que me causaba verlo así. Me mordí el labio inferior y me adentré más a la habitación cerrando la puerta por mi detrás y colocandole seguro innecesario. Solo no podía dejar de mirarlo, yo mismo me lo impedía —¿Q-qué haces? —al parecer estaba asustado, lo siento Lloyd.
ESTÁS LEYENDO
Por mi Culpa || GreenFlame [Ninjago]
Fanfiction"Te amaré pase lo que pase" Una promesa que sería para toda la vida, rota en menos de dos meses. El dolor que se sufrirá luego junto las consecuencias que traerá para nuestro Ninja Rojo que reconoció su error muy tarde y con su dolor paga aquel cast...