Lloyd's POV.
Todo lo que pasó esta noche... estubo mal, no debí hacerlo, no sé porqué le permití hacerlo. Espero que nadie más se entere de esto, exactamente él, porque no sé que me diría. Estaría en problemas pero por una parte no creo que sea posible eso de que se entere, solo Kai y yo lo sabríamos y por obvias razones no llegará esta pequeña noticia a oído ajenos. Observé un rato más como es que su rostro estaba a centímetros del mío, por lo que había pasado ayer ya no me daba tanta vergüenza pero tampoco sabía que pensar.
Él seguía en medio de su sueño, ya estaban por ser las siete y no sabía en qué momento los demás iban a llegar, pero no podían vernos así. Esperé unos segundos más y luego me fuí alejando con cuidado de no despertarlo, hice un ligero roce con su cuerpo y él soltó un quejido, yo por instinto me detuve y volví a esperar.
Terminé por sentarme en la cama, dándole la espalda y cubriendo un poco mi cuerpo ya que aunque no haya nadie más que me viera, lo sentía extraño. Me dolía el cuerpo, pero ese dolor era tolerable, al menos por ahora. Solté un suspiro pesado y agaché mi cabeza mientras era invadido por las imágenes de la noche y pensando en la estupides que acababa de cometer.
—¿Lloyd? —me sobresalté al escuchar su voz algo ronca y me estremecí al sentir su mano acariciando mi espalda desnuda.
—Mgh... n-no hagas eso —me quejé sin demostrar mucho interés por eso, él retiró su mano y pude sentir como se incorporaba terminando por sentarse al igual que yo. Giré a verlo y él se acercó hacia mí para darme un pequeño beso en la mejilla —Tampoco hagas eso...
—Ya te dije que no puedo, Lloyd, es imposible para mí —intentó acercarse más pero yo me levanté de la cama sujetando un poco de la cobija para cubrirme —Lloyd...
—Quedamos en algo, Kai —le recordé.
—Yo sé, sé lo que dije pero...
—Iré a darme otra ducha, tú ve a cambiarte los chicos llegarán en cualquier momento —tomé mi ropa y salí de la habitación para dejarlo solo. Esta frialdad ya se me había quedado bien puesta, y más si se trataba con él. No quería nada en serio... Con nadie.
Kai's POV.
Hice lo que quería pero una vez que terminó, volvimos a estar como siempre o tal vez incluso peor. Su manera de actuar no es la misma a la que yo recordaba y me sorprende que nadie más lo note, trató de convencerme que es producto de mi imaginación tal como ellos dicen pero estoy seguro que algo aquí anda muy mal.
Hice lo que me dijo, tomé mis cosas y ordené un poco la cama para luego volver a mi cuarto.
[…]
Toda esta mañana, no había mucha interacción entre nosotros, un "gracias", "okey", "Si", "No", y otras pequeñas palabras intercambiábamos mientras que ordenabamos el comedor y nos serviamos algo para desayunar, no parecía tener muchos ánimos de nada. No sé como pero cuando estábamos comiendo recién me percaté de algo... en su cuello.
—Umh... Lloyd —le llamé.
—Dime —habló sin levantar la vista de su plato, jugando con su cuchara como si tuviese pocos ánimos.
—Eh... es que tú...
—¿Qué, Kai? ¿qué? —preguntó algo fastidiado por mi silencio.
—Tienes... en tu cuello —terminé de decir, él, extrañado por mi comentario, se llevó una mano a la zona y tanteó un poco hasta llegar y sentir esa pequeña área en la cuál... tenía un chupetón.
ESTÁS LEYENDO
Por mi Culpa || GreenFlame [Ninjago]
Fiksi Penggemar"Te amaré pase lo que pase" Una promesa que sería para toda la vida, rota en menos de dos meses. El dolor que se sufrirá luego junto las consecuencias que traerá para nuestro Ninja Rojo que reconoció su error muy tarde y con su dolor paga aquel cast...