Cap15: Todo es por mí

699 45 2
                                    

Lloyd's POV.

—¡KAI!

Grité con todas mis fuerzas al ver como es que caía al suelo, inconsciente. Por mi culpa.

¿Qué he hecho?

De repente todo se había vuelto oscuro, varias imágenes fueron las que pude visualizar en mi cabeza, era todos los fragmentos que faltaban y que él no me había dicho nunca. Ellos no me odiaban, no tenian ningún rencor ante mí pero no les había creído, la voz que me ordenaba siempre había sido Morro desde el día en que desperté en ese lugar.

Ahora también me acuerdo de como llegué.

Recuerdo que Kai me hizo daño, pero él no merecía esto.

—¡Por favor, no! —corrí hacia él, tirándome al suelo sin importarme nada. Sostuve su mano que ahora se encontraba fría y coloqué mi pulgar por su muñeca. Había un muy débil pulso —Te lo ruego ¡despierta!

—Vaya, no salió como esperaba —había olvidado que no eramos los únicos aquí —Aunque creo que de todas manera ya no te necesito.

Morro sostuvo una madera para cubrirse y bajó del techo con cuidado de que ninguna gota le cayera. No le interesó nada, ni que yo estuviera en frente o que ya haya recordado, solo fue tras del Cristal que antes había dejado caer de mis manos.

—Así no debieron ser las cosas, Lloyd —dijo fingiendo tener pena o pesar por ello —Pero creo que tampoco te puedo llevar conmigo, te saludaré a tu pequeño, no te preocupes.

Oh no.

—¡Eres un bastardo, no te atrevas a hacerle algo! —le grité todavía sin dejar el cuerpo de Kai que estaba a mi costado.

—Nos vemos luego, ninjas —apuntó el Cristal cielo, algo que parecía ser un portal se formó por encima de nosotros. Morro dió un salto y apenas ingresó a dicho lugar, este se cerró.

Tal como si fuera coincidencia, en ese momento toda la madera que impedía que los chicos salieran, se fue para abajo dejándoles libres. Su rostro de preocupación y terror al ver como es que un pequeño charco de sangre se iba formando en el suelo, por debajo en donde se encontraba Kai era la misma que la mía.

—¡Ayúdenme, por favor! —pedí con desesepero, no dudaron ni en la primera palabra para acercarse a nosotros. Nya hizo lo mismo que yo hace un rato comprobando que seguía con vida.

—¡Llevémoslo adentro! —dijo Cole sujetando sus brazos, y junto con Zane que lo cargó por las piernas con cuidado, se lo llevaron a dentro del barco que estaba destrozado, no por su totalidad pero lo estaba.

¿Por qué? ¿por qué tuve que darme cuenta ahora?

Esto es mi culpa...

[…]

—Va a estar bien, solo nos queda esperar a que despierte —indicó Zane terminando de ver el vendaje en su abdomen, sobre aquella herida que yo le cause.

Me acerqué a él colocando una pequeño tela húmeda sobre su frente, parecía que quería darle fiebre. Suspiré posando mi mano sobre su hombro. Sentía como las miradas de todos recaían en mí, pero no les podía culpar puesto que sé que debo explicaciones que yo mismo me estoy intentando dar.

—¿Qué fue lo que pasó? —se atrevió a preguntar Nya dando un pequeño paso en frente, también para ver a su hermano —¿Por qué hiciste todo esto?

—Ese no era yo —respondí sin despegar mis ojos de él, pasando mi mano con delicadeza por sus cabellos castaños que estaban en proceso de secarse —O bueno... Si lo era, pero con otros recuerdos, unos que me llevaron a querer cometer otra cosa.

Por mi Culpa || GreenFlame [Ninjago]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora