Luego de una noche que ambos decidieron olvidar lo que tuvieron.
En el cuarto de Rv y Aq, ella fue la primera en despertarse además sentia que su brazo de Aq le rodeaba la cintura, además que cuando vio su mano recordó el anillo que le dio Aq la noche anterior. ella no podia creer que ya lo haya aceptado, pero ya no hay marcha atrás.
Solo faltaba una semana y unos días para la boda, Rv se levanto primero y fue al baño a ducharse, llenando la tina y viendo en el espejo el chupon que le dejo Aq, ni ella misma creía que se haya dejado hacer eso y lo haya echo con él, sin reclamos.
Mientras ella se bañaba, Aq se despertó y viendo que Rv no estaba, se levanto para buscarla pero antes se vistió poniéndose un boxer, pero ese rato escucho algo en el balcón y tuvo que ir y viendo quien estaba ahi.....
En el cuarto de Cb y Tr, ella se levanto primero y viendo como durmieron, ella encima de el, le trajo felicidad, pero también recordó lo que hizo anoche.
Tuvo levantarse y ponerse un camison de dormir, y sin hacer mucho ruido, fue al cuarto de Rv y Aq
Tr: Con que al fin te levantas
Aq: Que quieres Rv se esta bañando y si sale no quiero tener problemas con ella.
Tr: Tranquilo, esto sera rápido. Anoche escuché pasos y vi a Bee y Jx ir al cuarto de la madre de tu Rv.
Aq: Y que paso.
Tr: Pues casi descubren la verdad, ahora están bajo un hechizo pero no durara mucho, pero les hice olvidar. Además que les hice hablar, Rb, St, Cy, Kf, están averiguando si la profecía es verdadera.
Aq: Que aremos, toda va bien ahora con Rv y no quiero perderla.
Tr: Es obvio, hay que adelantar la boda y ya. que sea este fin de semana.
Aq: Ok, no quiero perderla. Y tu seguro no quieres perderlo a Cb.
Tr: Segura, no lo dejare ir.
Mientras ellos hablaban, Rv acabándose de bañar y con una bata puesta, salió del baño y viendo la cama vacia, pero escucho voces en el balcón, fue a ver que pasaba.
Aq y Tr al escuchar pasos Tr solo desapareció con la magia y Rv ese rato encontró aaaa..
Rv: Aq que haces aquí, y con quien hablabas.
Aq: Jaja nena por que sales asi, te puedes resfriar. Además no estaba con nadie.
Rv: Escuche voces, y porque saliste asi te vas a refriar igual tu.
Aq: Jajaj están imaginando cosas, son nervios por la boda. Pero que te parece si entramos y nos vestimos antes que los dos nos enfermemos.
Aq agarrándola de la cintura a Rv entraron para vestirse
Minutos antes
Cb se despertó, pero al no encontrar a Tr, se vistió poniéndose Boxer y unos short, se fijo en el baño pero no estaba, asta que vio algo brillar y apareció Tr.
Cb: Tr aaa acaso sabes magia
Tr al ver a Cb vestia ahi, tenia que inventar algo o se descubriría todo su plan.
Tr: Si jejej aprendi un poco en donde viaje, pero solo se lo básico
Cb: Porque no me lo dijiste.
Tr: Te lo hiba a decir con el tiempo, tran quilo amor, apenas se lo básico.
Cb: Ok, pero era bien que me cuentes. Y donde estabas.
Tr: Fui a la terraza de arriba, me gusta ver paisaje de arriba.
Cb: Ok, pero vístete o te enfermaras.
Ambas parejas se vestían en sus respectivos cuartos.
Al acabarse de vestir Rv y Aq se dirigieron al comedor.
Aq: Rv te puedo pedir alg.Rv: Que ocurre Aq
Aq: Mmmm que te parece si adelantamos la boda para este fin de semana-
Rv al escuchar lo que le dijo, se quedo sorprendida y se quedo quieta de lo que recorrían el pasillo, incluso...
Minutos antes.
Cb y Tr salían de la habitación.
Tr: Fue la mejor noche de mi vida amor.
Cb: Me alegra eso escuchar eso, quiero que nuestra relación funcione ahora.
Tr: Jajaja yo igual deseo eso, quiero estar a tu lado por siempre.
Cb: Jajaja y dime cuando...
Cb escucho lo que le dijo Aq a Rv, y se quedo hay escuchado, Tr que escucho intento jalar a Cb para que avance. Pero también quería que el escuchara para que vea que Rv no es para el, asi que no lo jalo tan fuerte.
ESTÁS LEYENDO
💋Chico bestia y Raven😘el Amor Vence Todo🏋️
RomanceHola a todos Bueno por donde empiezo mmm..... Es mi primera vez en escribir una historia y la verdad de tanto leer varias historias tanto románticas como de terror q en encantaron me inspire en escribir así q espero q les guste jejeje Y perdon por...