En el cuarto de Rv y Aq
Rv estaba echada en la cama llorando y acordándose lo que le dijo Cb.
Como fue capaz de decirme así, como lo odio lo odio. (pensamiento de Rv)
En ese rato la puerta de su cuarto tocaron.
Toc toc
Rv se seco las lágrimas y se relajo
Rv: Quien es?
Aq: Nena porque cerraste la puerta.
Rb se apresuró a ser un conjuro para que sus ojos no pareciera que lloro. Después le abrío la puerta a Aq.
Aq: Estas bien porque te cerraste.
Rv: Quería leer un libro.
Aq le miro extrañado.
Aq: Pero para eso tienes que cerrar la puerta.
Rv tenía que inventar una buena escusa o Aq le descubriría.
Rv: Aaa no es eso, es que ya es costumbre en la torre lo cerraba para que no me molestaran.
Aq: Aaa ok, bueno tenemos que estar alistando nos para los ensayos de la boda.
Rv: Que??
Aq: Además tu mamá me dijo que ya te estés preparando para acerté pruebas de tu vestido de novia.
Rv: Aaa esta bien.
Aq: Bueno ahira son las 10:30, tenemos media hora para descansar y luego ir a los ensayos de la boda y ver el salón.
Rv: Esta bien jeje, que quieres hacer.
Aq la levanto como costal de papas y la echo en la cama, para estar él encima de ella.
Aq: Un rato nos echaremos.
Rv: Está bien.
Ambos se echaron, mientras Aq se acomofo detrás de ella agarrandola de la cintura, Rv no dejaba de pensar en Cb y una lagrima escapo de sus ojos.
Mientras Tr se dirigía a la terraza, ya que como loca buscaba a Cb y cuando lo encontró, lo vio apoyado en la baranda con su celular.
Tr: Amor.
Tr lo abrazo por atrás, que eso ocasionó que Cb guardará su celular rápido.
Tr: Que pasa me escondes algo.
Cb: No nada, y que sucede?.
Tr: Te estuve buscando, porque viniste aquí, paso algo.
Cb: No nada, solo quería distraerme estar solo.
Tr: Seguro, jeje y dime amor que hacemos hoy o donde vamos.
Cb: Nose, que quieres hacer tu.
Tr: Que te parece si volvemos a la tierra a Jump City y vamos a comprar para la boda de nuestros amigosm
Cb: Que??
Tr: Como que que?? Tengo que comprarme un vestido de fiesta y tu un elegante traje.
Cb: Aquí no venderán, porque como volveríamos a la tierra.
Tr: No te acuerdas que te dije que se algo de magia, podemos volver.
Cb: Acaso sabes de teletransportacion.
Tr: Si se, como crees que fui a la torre.
La verdad Cb no estaba para discutir o cuestionar a Tr, estaba destrozado por dentro, por lo que le hizo a Rv y necesitaba salir e intentar olvidarla.
Cb: Estabien vamos.
Tr muy sonriente le jalo para que vayan a su cuarto y reciga su cartera.
Tr: No podemos ir sin dinero o no jejeje
Cb: Si, tienes razón.
Tr ese rato hizo algo con sus manos y se abrió un portal mostrando el centro comercial de Jump City.
Tr: Vamos.
Cb: Ok
Tr le jalo y fueron donde el centro comercial.
Mientras tanto los chicos que estaban en el cuarto de Rb.
Rb: Esto está mal, no podemos y no sabemos como desaser el echizo.
Kf: Tendremos que pedirle a Rv que lo haga.
Cy: Está loco, no podemos hacer eso.
Kf: Y eso porque?.
St: Porque que pasa si Aq fue el que las hechizo, y estas viendo que no se separa de Rv en ningún instante no dejará que nos ayude o podrá una escusa para que no se separe de ella.
Rb: Tendremos que ver quien rompe el echizo. Pero ya.
Kf: Rb que aremos con la misión.
Rb: Eso también
St: Lo peor es que se adelanto la fecha de la boda para este fin de semana.
Cy: Nuestro tiempo se redujo y mucho.
Rb se quedó pensativo y analizando.
Mientras los otros hablaban.
Rb estaba tan pensativo que St le hablaba.
St: Rb Rb.. Kf te habla
Rb: Dime, perdón estaba pensando en un plan.
Kf: Decía que si llamamos a Cb para que nos ayude.
Cy: Yo le decía que mejor no, porque Tr talvez es la esta ocasionando esto.
Rb ese rato se le prendió el foco.
Rb: Ya se que podemos hacer, tendemos que contar a Tr de nuestro plan, pero también le hacemos caer en su trampa.
St: Como abríamos esto.
Rb: Lo primero, tenemos que averiguar es qué estuvo haciendo Tr en estos años.
St: Y Como averiguaremos eso, si tu te vas ella sospechara.
Rb: Pediré ayuda a alguien.
Cy: A quien??.
Rb: Yo se a quien, déjeme lo a mi. Pero si sabemos que Tr es la que echizo y está detrás de este matrimonio. Aremos un plan en que se entere de lo que planeamos, además ella de seguro contará Aq, por que estoy seguro que están trabajando juntos, y luego con ella plantearemos para atrapar Aq, se que lo traicionar.
Kf: Porque estas tan seguro que lo traicionar.
Rb: Porque ella lo que más desea es estar con Cb, y si es descubierta, Cb se enterara y el la dejara y volverá con Rv.
Cy: Eso es verdad, ahira anda como chicle con él, no se separan.
St: Pero Rb, que aremos con las chicas.
Rb: Mmmm tendrán que actuar como si ya se rompió el echizo, chicos ustedes tendrán que contarle a las chicas todo pero que esta vez sean precavidas además así veremos si se rompe el echizo.
Kf y Cy: Ok.
Rb: Bueno ya tienen su misión, vayan.
Los chicos se llevaron a sus enamoradas para que contarán toda la historia y ver que pasa.
St y Rb se quedaron en el cuarto
St: Novio Rb, como aras para averiguar de Tr.
Rb: Jam tendré pedir ayuda, tu ya sabes a quien.
St: Pero me dijiste que desde que entraste al equipo no hablaste con él.
Rb: Si lose, pero esto es una emergencia, y necesitamos ayuda, además Tr ni lo conoce, o si lo conoce, nunca me vio con él.
St: Te dejo solo para que hables con él.
Rb: Gracias St.
Rb agarro de la mano de St y la jalo asta él para darle un beso rápido, en eso St se puso feliz y dejó solo a Rb.
Rb sacó otro comunicador mucho más avanzado pero que no era de su equipo, al prenderlo solo llamó y espero a que contestara.
? : Richard?
Robin: Hola Bruce
.......
En el castillo donde había una sala principal de fiesta, estaban Aq y Rv, viendo y escuchando a la organizador de fiestas.
Aq: Por mi esta perfecto, él diseño color y más que todo la comida, lo bueno que no habrá pescado.
Rv: Si igual opino, esta hermoso.
Después el organizador les dejo solos.
Aq: Todo esta saliendo perfecto, muy pronto ya seremos marido y mujer.
Aq lo último lo dijo levantándose a Rb agarrandola de la cintura y ella solo lo agarro de los hombros.
Rv: Si ya falta poco para nuestra boda.
Aq: Deseo tener muchos hijos y en especial una niña igual de bella como tu.
Rb antes eso solo sonrió, pero era un sonrisa finjida. Aq no se dio cuenta, solo la coloco al piso y la beso.
Rv: Tengo que ir con mi madre, para la prueba de vestido.
Aq: Ok, nos vemos después. Pero como desearía verte ahora con tu vestido de novia, pero no se puede es de mala suerte.
Rv: Si eso dicen, ok nos vemos después.
Rv antes de irse, me dio un beso en la mejilla Aq.
El solo se quedó ahí feliz, y se fue.
Rv ante el pasillo que dirigía a la sala de estar principal del castillo, estaba pensativa pero triste, no sabía que hacer, todo hiba rápido, ya faltaba poco para ser una mujer casada. Pero le dolía que no fuera con él hombre que amaba. Pero más le dolía la discusión que tuvieron y más aún lo que le dijo.
Rv llegó a la sala y vio todo tipo de vestidos de novia que había, además de que había también tiaras velos, zapatos y joyas.
Arella: Hija querida, ya mande a llamar a tus amigas para que nos ayuden a elegir.
Rv: Aaa enserio, ok mamá.
Pasando unos minutos llegaron St, Bee, y Jx.
Arella: Chicas y que paso con Tr.
Mayordomo: No se encontraba la señorita, parece que salio con el joven Cb.
Arella: Cuando llegue, le manda a que venga, no se puede perder la fiesta.
St noto la tristeza de su amiga y fíen donde ellam
St: Amiga Rv, te encuentras bien?.
Rv: Aa si, porque no lo estaría, si mi boda esta muy cerca.
St: Mm no tienes que ser fuerte siempre, se que estas triste amiga Rv.
Rv: Mm St mejor vamos donde mi madre y las chicas, tengo que verme más cacho con Aq.
Rv dejo a St sola ahí parada y vei como su amiga se hiba, pero le dolía que su amiga estuviera triste y no sea sincera con sus sentimientos. Fue donde estaba ellas que más podía hacer.
Mientras en la tierra
Tr le jalo a todos lados a Cb para probarse todo tipo de vertidos. Pero al final eligió uno amarillo y largo y Cb opto por uno traje negro.
Tr hizo el portal para volver al castillo, en eso que llegaron de casualidad se encontraron con el mayodormo.
Mayodormo: Oo jóvenes, nuestra reina les espera en la sala principal.
Tr: Así, enseguida vamos, esto me lo puede llevar a nueve habitación.
Mayodormo: Como guste.
Después que el mayodormo agarro las cosas, Tr y Cb se dirigieron a la sala, al entrar ambos vieron a Rv vestida de novia.
Cb se quedó pasmado por lo bella que se veía. Pero Tr al ver como Cb estaba solo dijo.
Tr: Oo vaya Aq es un chico suertudo, muy pronto te verá así de hermosa
Cb al oír eso de Tr, solo se salio de la sala, pero antes de salirse.
Tr: Amor donde vas.
Cb: Voy al cuarto, estoy cansado.
Tr: Nos vemos después mi amor.
Cb: Estabien.
Cb se salio, pero Rv al ver como se hiba y ni siquiera le dijo nada de cómo se veía, se puso muy triste, St fue la única que se dio cuenta y se preocupó por ella, pero que podía decirle si aún no descubren la verdad, lo único que podía hacer es esperara y cuando se sepa la verdad, las cosas serán mejor que antes.
Arella: Bueno chicas cual dicen que le queda bien.
Mientras ellas decidían cual le quedaba bien.
Cb mientras se dirigía a su cuarto en el pasillo justo se encuentra con la persona que menos quería ver.
Aq: Cb, vienes de la sala.
Cb: Si porque?
Aq: Entonces dime como se ve mi Rv en vestido de novia.
Cb: Y porque tendría que decirte. Acaso no puedes verla.
Aq: No pues, es la tradición. No tengo que verla antes de la boda en su vestido de novia.
Cb: Aaa no sabía, lo olvidé.
Aq: Pero dime como se ve.
Cb solo con recordar, empezó hablar pero no se daba cuenta de lo que decía.
Cb: Se veia hermosa como un ángel, el vestido marcaba bien su cuerpo su figura, además que se resaltaba esos bellos ojos.
Aq: Cb??
Cb: Aaa que perdón.
Aq lo miro con una cara de pocos amigos, para él, Rv era todo ahora, lo único que hizo fue cruzar sus brazos y...
Aq: Escúchame bien Cb, deja de verle a mi prometida así, tu estas con Tr y yo seré marido de Rv, si intestas algo o haces algo considérate muerto.
Cb: No me puedes amenazar, además tu solo la querías en la cama, no querías nada serio con ella.
Aq: Te equivocas, yo la amo y mucho, para mi es la mujer perfecta.
Cb al oír lo que le decía Aq, se quedó pasmado.
Cb: Y que pasa si no es amor. Es solo una obsesión.
Aq: Tu que sabes de amor, no me conoces en nada, yo la amo y mucho, quiero que sea mi esposa madre de mis hijos.
Cb: Y si ella no te ama, y solo lo haces obligación.
Aq: Pues tendrá que aprender amarme, porque yo si la amo y quiero estar con ella.
Cb: Estas demente, las obligas algo que no se puede, no puedes obligar a tu corazón amar.
Aq: Pues ni modo ella tendrá que hacerlo, ya que será mía por siempre.
Cb no podía creer lo que oía, enserió quería obligarla se fue encima de él para golpearlo. Pero antes le grito.
Cb: Eres un desgraciado.
En eso inicio una pelea entre ellos, que solo los chicos Rb, Kf y Cy estaban para detenerlos.
Kf agarro a Aq y Cy a Cb, y Rb se puso en medio de los dos.
Rb: Basta los dos.
Aq: El empezó la pelea.
Cb solo lo miraba con cara de odio.
Rb: No me importa quien haya empezado, pero esta prohibido peleares entre compañeros.
Cb de mala manera se soltó de Cy y se fue dejando a los chicos.
Rb: Aq no provoques a Cb.
Aq: Que?? ahora es mi culpa, no me hagas reír si el empezó. Sabes que, cuando Rv y yo nos casemos dejaremos los titanes.
Los chicos quedaron sorprendidos por lo que dijo y este se fue.
Cy: Rb que aremos, esto se pone peor.
Kf: Que pasará si decidieran a quedarse a vivir aquí y no volverían a la tierra
Cy: No volveríamos a ver a ver Rv nunca más.
Rb: No, eso no pasará.
Ese rato en el comunicador que estaba guardando, sonó como si le hubiera llegado un mensaje. Rb sacó para a revisar y era lo que esperaba.
Rb: Chicos llamen a las chicas, ya tengo la información que esperaba.
Cb estaba en su cuarto echado en la cama, estaba recordando todo lo que vivió asta ahora con Rv.
Porque porque esto nos tiene que pasar, ya no te volveré a sentir a mí lado, jamás pobre abrazarte o decirte lo mucho que te amo. Pero también no me perdonarás por lo que te dije, soy un imbécil jamas podré recuperarla. (Pensamiento de Cb)
Cb solo abrazo la almohada y empezó a llorar.
En cambio las chicas que hiban caminado por el pasillo de casualidad se encontraron con Cy y Kf.
Cy: Bee te buscaba preciosa.
Kf: Yo igual a ti nena.
Bee: Que ocurre Abejita
Jx: Que ocurre mi amor.
Cy: Pues yo tengo algo planeado para ti.
Kf: Igual yo Jx, a St, Rb te espera.
Rv: Vayan chicas, yo igual tengo que verme con Aq. Nos vemos después les parece.
Bee: Estabien.
Jx: Por mi igual
St: Yo iré donde Rb, para que me buscará.
Rv se fue donde su cuarto y los demás se quedaron ahí viendo como se hiba, cuando ya no se veía a Rv.
Jx: Qué ocurre chicos.
Kf: Mejor vamos donde Rb, el les explicara.
Todos se fueron al cuarto de Rb
Mientras Tr fue a su cuarto, y encontró a Cb en la cama ya dormido, pero le molesto lo que le dijo mientras estaba dormido.
Cb: Jam Rachel
Tr: Ja ya falta poco para que la olvides mi amor. Tu serás mío solo mío.
Tr le dijo lo último, mientras se echaba a su lado y le acariciaba su cabello.
Mientras en el cuarto de Rb y St
Rb: Mm esto se volvió peligroso.
Kf: Explícate.
Rb sólo abrió su computadora y ahí explicó..
Rb: Tr estuvo estudiando en el colegio donde Cb la encontró, pero en los años que Cb hiba al colegio para que ella recuperará la memoria, ella fingió todo, en realidad se acordaba de todo, además que fue al ciudad de China donde aprendió magia. Y de mucha casualidad ella aprendió ingeniería en sistemas, donde irrumpió con nuestras cámaras de seguridad, y lo peor es que cuando lo irrumpió vio lo que paso con Cb y Rv en la torre.
Cy: Es imposible que haya irrumpido a mi sistema de seguridad, sabes bien que cada ves la actualizo.
Rb: Es verdad, pero parece que le enseñaron bien y además pidió ayuda.
Kf: Y porque a estas alturas decidio volver, porque no apareció el día de tu fiesta de cumpleaños.
Rb: Porque estuvo preparando su plan, al parecer sabe donde vivía Slade y averiguo todo de Rv asta sus debilidades.
St: Entonces significa que este matrimonio es falso y ella lo planeo todo.
Rb: Al parecer si, pero no podemos comprobarlo debido a que cuando volvió a la torre, una noche desapareció y de eso no hay información. Pero si sabe que se encontró con Aq.
Todos quedaron sorprendido.
Bee: Es imposible Aq no nos traicionaria.
Rb: Al parecer lo hizo, esta obcesionado con Rv.
Cy: Que aremos Rb?.
Rb: Lo primero será...
Rb contó su plan a los chicos..
En el cuarto de Aq y Rv
Aq estaba echado en la cama, analizando todo lo que le dijo Cb.
Mmm en verdad si la estoy obligando, incluso la oblige a tener relaciones conmigo, pero estoy obcesionado con ella, bueno es verdad que esa noche no pude conquistarla pero la verdad la amo, jam tengo que portarme de ahora adelante más tierno y comprensible con ella, no quiero perderla, ganaré su amor, pero mmm. (Pensamiento de Aq)
En eso Rv entra a su cuarto, y ve Aq. Pero lo ve raro y pensativo.
Rv: Ocurre algo?
Aq se da cuenta de la precensia de Rv.
Aq: Aaa no nada muñeca. Y que tal estuvo la prueba de vestido de novia.
Rv: Pues todos bien, ya tengo mi vestido.
Aq: Jajaja estoy ancioso por verte ya.
Aq se paro de la cama, para ir donde ella y agarrarle de las manos. Rv no dijo nada solo miró.
Aq: Tu que dices muñeca, no estas ansioso por nuestra boda?.
Rv: Si lo estoy.
Aq: Aa quería hacer esto.
Aq le soltó de sus manos para sacarse la pulsera que le dio Tr, cosa que no sabía Rv.
Rv: Que es eso?.
Aq: Mm bueno veras, la ves que discutimos y te obligue, mm perdón si te hago acordar eso. Pero vi que no te defendidas, así que estava viendo que es lo que te ocasionaba daño o si era algo mio.
Rv: Y entonces.
Aq: Es esta pulsera que me compre en un feria ase poco antes de venir aquí.
Rv: Es enserio.
Aq: Si, y no sabía. Perdón si te lastime ese día amor.
Rv no podía creer como su comportamiento estaba cambiando, enserio esta enamorado.
Rv: Aaa Aq yo.
Aq: No digas nada, pero de ahora adelante no obligare a nada, te cuidare y después de la boda te tratare como reina.
Aq solo le agarro de la mejilla a Rv, y le dio un beso tierno.
Aq: Que te parece si salimos a pasear hoy, y cancelamos todo lo de la agenda.
Rv: Ok estabien.
Rv no sabía que hacer, en verdad Aq estaba enamorado de ella, pero Rv no podía corresponderle ella amaba a Cb, que podía hacer, intentar era lo que le quedaba, intentar amarlo.
Rv ese rato le produjo unas ganas de vómitar que fue corriendo al baño. Aq preocupado la siguió.
Aq: Estas bien muñeca.
Rv: Si, creo que como algo mal, o algo me hizo mal.
Aq fue donde ella y le pasó papel.
Que raro, comí lo que siempre como, nunca me puse mal solo por comer eso. (Penamineto de Rv)
Rv se paro y Aq agarrandola de la cintura, le ayudó a pararse.
Aq: Tendrás que hacerte revisar por Cy.
Rv: No es necesario, estoy bien ya.
Aq: Está bien. Pero échate y descanse en la cama.
Rv: Estabien.
Cuarto de Cb y Tr
Cb se despertó, y viendo que Tr estaba a su lado echado, solo que ella se distraía con el celular.
Cb: Que haces?.
Tr: Jaja veo regalos, por??
Cb: Como te llega la señal de la tierra asta aquí, es imposible.
Tr: Pues tengo mis trucos amor.
Cb: Jam, algo de lo que yo nose.
Tr: Jajaja ya lo sabras.
Ese rato tocaron a su puerta.
Toc Toc.
Minutos antes
Cuarto de Rb y St
Rb: Ve St a llamarla, todos ya saben que hacer.
St fue al cuarto de Cb y Tr.
Toc toc
Tr salió atender la puerta, abriéndole ve a St.
Tr: St deseas algo.
St: Si, Rb te llama amiga Tr.
Tr: Ok ahora voy.
Antes de salir le dice a Cb.
Tr: Amor ahora vuelvo, Rb me llama
ESTÁS LEYENDO
💋Chico bestia y Raven😘el Amor Vence Todo🏋️
RomanceHola a todos Bueno por donde empiezo mmm..... Es mi primera vez en escribir una historia y la verdad de tanto leer varias historias tanto románticas como de terror q en encantaron me inspire en escribir así q espero q les guste jejeje Y perdon por...