Cb y Aq al escuchar lo que dijo Rb, se quedaron en shock, pero Cb fue el primero en reaccionar.
Cb: Que que dijiste??
St: Rv esta embarazada, lo supimos hace días.
Cb: Pero porque no nos dijieron. Rachel Rachel despierta porfa, no no, deben salvarla.
Cy que llegó donde estaban, vio a Rv y la calgo tipo princesa.
Cy: Bee vamos rápido, hay que antendela rápido.
Rb: Kf Jx lleven a Tr a una prisión y pon un hechizo en ella Jx para que no use sus poderes. Nosotros iremos con Rv.
Cb, Rb y St se fueron con Cy, mientras Jx y Kd agarraron a Tr, para llevarla a una prisión del palacio.
Aq que tardo en reaccionar, sólo los siguió no sabía que decir.
Ya en cuarto de Rv, Cy entró con Bee y acomodaron a Rv en la cama, pero viendo la herida, se pusieron pálidos y..
Cy: Salgan todos acá, St quedate aquí, ayuda a Bee a sacarle ese vestido. Pero rápido
Rb: Te dejo en tus manos Cy, ayuda a Rv, salvala.
Cy: Are todo lo posible, si Jx viene, le dices que entre para que me ayude.
Rb no dijo nada más y salió de la habitación y jalando a la fuerza a Cb.
Ya afuera de la habitación vieron a Jx y Kf que llegaron corriendo, o bueno solo Kf y en sus brazos traía a Jx
Rb: Jx entra, Cy necesitará de tu ayuda también.
Jx sin sin responder entró rápido.
Cb: Porque porque no dijiste nada Rb. Esto esto no hubiera pasado
Rb: Porque no sabíamos que o como reaccionarias tu y Rv.
Aq que llegó ese rato.
Aq: Pero igual, porque no dijiste nada Rb
Cb: Tu vete de acá, no tienes que hacer nada acá. Es tu culpa que Rv este ahí.
Aq: Yo tengo derecho estar acá ellla ella es...
Cb: No nada es, no tienes derecho, despues de lo que hiciste.
Rb: BASTA, Cb, Aq si tiene derecho de estar acá, es el padre del bebé.
Cb al escuchar esas palabras, se congeló y con un rostro de sorpresa. Aq igual quedó así, pero reacciono rápido.
Aq: Que que, yo pensé que era de Cb.
Rb: No, no Aq. Ase poco inicio los síntomas de embarazo, si hubiera sido de Cb, hubiera aparecido los síntomas en la torre.
Aq: Entonces mi hijo está y y la mujer que amo están en een pe....peligro.
Rb: Mmm todo saldrá bien, no te preocupes Aq.
Cb: Rb dime la verdad, ese bebe es de Aq??
Rb: Si Cb es de él.
Cb sin pensarlo se abalanzó encima de Aq y lo empezó a golpear
Rb con ayuda de Kf a dura penas los separaron.
Rb: Basta Cb, por eso no te dijimos. Tus celos no ayudarán en nada.
Cb: No, no es por celos. Aq si ella o el bebé muere, date por muerto conmigo.
Aq: No te tengo miedo, y ella no morirá será mi esposa ahora.
Cb: Queee, no, no la obligarás, no te dejaré cabron.
Aq: No será por obligación, ella cuando sepa del bebé, estará conmigo por que soy el padre de su hijo.
Cb no dijo nada, solo que no sabía que decir, era ovio que si Rv se entera del bebé y quien es el padre talvez solo talvez.
Rb: Aq, Rv tomará la decisión, nadie la obligará a nada. Ahora sólo hay que esperar que mejore.
Aq quedó en silencio y Cb solo se quedó mirando a Aq con odio para luego girar su rostro y ver el paisaje de la ventana.
Kf que sólo veía como discutían esos amigos que formó en los años Ahora deseaba que fuera pesadilla y que Tr nunca hubiera vuelto, pero ahora sólo tenía que esperara que su amiga no le pase nada y se recupere.
Las horas pasaban, e incluso la reina Arella hizo su presencia, Rb le explicó todo. Pero le dijo que se relaje y espere pacientemente, ella solo se sentó y cerró sus ojos, de los cuales unas lágrimas salieron.
Avia pasado una hora, aún no se sabía de nada. En eso llegaron los guardia.
Guar: Majestad la prisionera despertó, quiere verla a usted.
Arella que no tenía ganas de ver a la mujer que causó todo esto, pero lo tenía que hacer. Se paro, pero antes
Rb: Majestad permitime ir a verla, es mi responsabilidad, además yo se que sentencia pagará ella.
Arella: Aaa jam ve entonces, ella es de tu equipo y de tu mundo.
Rb solo asintio y antes de seguir su camino.
Rb: Kf me avisas que pasa, pero porfavor que no peleen esos dos.
Kf: Si Rb, ve no más.
Rb se fue, dejandolos.
Mientras en el cuarto de Rv.
Cy: Rápido rápido pasenme unas pinsas
St y Bee que pasaban todo a Cy, mientras Jx con su poder intentaba detener la emorragia.
Cy pero quedó pálido, así que unos minutos se detenido en la cirugía y observó a ella y el vientre.
St: Cy que pasa, que sucede.
Bee: Abejita dime que pasa.
Jx: Cy contesta contesta.
Cy cerró sus ojos un minuto para luego abrirlos.
Cy: Mmm Rv vivirá pero el bebé no.
Las chicas quedaron congeladas
St: Que que dijiste, y el bebé.
Cy: Mmm St, Rv perdió mucha sangre, además el golpe que le dio Tr antes de mm, ocacino un golpe tan fuerte que perdió a al bebé.
St: Nooo noo Cy, no. Tienes que salvar a ese bebé.
Cy: No, ya es tarde. Solo queda quitar el embrión de su vientre, o morirá con el tiempo ella.
Bee: Pero Cy, no no hay otra solución.
Cy: Mm nooo, lastimosamente el embrión murió debido al golpe que le dio Tr. Lo siento mucho chicas. Pero ayúdenme, ahí que sacar al embrión y curar a Rv o la perderemos a ella más.
Las chicas solo asintieorn y continuaron ayudándolo. Además ella no querían perder así amiga
ESTÁS LEYENDO
💋Chico bestia y Raven😘el Amor Vence Todo🏋️
RomanceHola a todos Bueno por donde empiezo mmm..... Es mi primera vez en escribir una historia y la verdad de tanto leer varias historias tanto románticas como de terror q en encantaron me inspire en escribir así q espero q les guste jejeje Y perdon por...