Cap 16

344 17 11
                                    

Rv se despertó, ahora se sentía algo mejor, pero aún se preguntaba que le hizo daño. Ella no solía vómitar, o ponerse mal, a menos que tuviera combate salía herida y tenía que ir con Cy para que le curará pero ahora no.
Al sentarse miro a Aq, quien se quedó dormido a su lado abrazándola. Dormía tan plácidamente, que ella con cuidado se levantó y fue al balcón, ya era de noche, si que se durmieron toda la tarde y ni siquiera fueron almorzar, ella le encanta ver esas hermosas estrellas y la luna llena. Mirando se quedó pensativa por todo lo que le pasó.
Mmm que hago, en verdad Aq me ama, pero ese día de la fiesta si hubiera sido más caballeroso talvez le hubiera correspondido, pero ahora mi ñ corazón le pertenece a otra persona. No es mentira él está con esa mujer que odio y la odio mucho, es una bruja una perra. Aa sierto, el día que peleamos el me llamo mmmm todo esta empeorando, Nose que hacer. (Pensamiento de Rv)
En el cuarto, Aq se levantó y con su mano buscando a su prometida y no pudiendo encontrarla, abrió sus ojos y al no ver dónde estaba, se paro y se dio cuenta que estaba en el balcón, y solo estaba con vestido. Aq agarro un abrigo suyo y fue donde ella, y con cuidado le puso en sus hombros, a lo que ella reacciono asustada.
Rv: Aa
Con ese grito, se giro de golpe asta quedar en contacto con sus ojos.
Aq: Nena que haces aquí afuera, te vas a enfermar.
Rv: Aq me hiciste asustar, mm quería ver el paisaje, siempre me gusto la noche y poder admirar las estrellas y la luna.
Aq: Enserió, pues a mi igual verla, pero más aún cuando estoy en el mar, hay se ve el reflejo más bello.
Rv sonrió, le gustó que al le gustará lo mismo que a ella.
Aq: Y dime nena como ya te encuentras?.
Rv: Aa mucho mejor, eso creo pero la verdad Nose que me hizo mal.
Aq: Debes tener en la siguiente más cuidado. Sería mejor ir con Cy y que te revise.
Rv: No, tranquilo estaré bien, bueno vamos a cenar, que ya tengo hambre, además deben estar esperándonos.
Aq: Dale vamos nena.
Ambos salieron de la habitación para dirigirse al comer grande.
Minutos antes
Cb estaba sentado en la cama viendo algunas fotos de su celular, que se había sacado con Rv ase tiempo, cuando iniciaron su relación. Y con mucho dolor borro todas las fotos. Tr que dormía plácidamente, se despertó y vio hay aCb sentado y agarrando su celu.
Tr: Amor que pasa? Que tanto miras tu celu.
Cb: Tr, a no es nada. Solo veía algunas fotos.
Tr: Uy que fotos, muestrame mi amor.
Cb: Son del equipo, además son antiguas, después te muestro.
Tr: OK cariño, aaa bueno alistemonos para ir a cenar,
Cb: No tengo mucha hambre, ve tu.
Tr: Que, no amor iremos los dos. Aunque no tengas mucha hambre tienes que comer.
Cb: Tr enserió no tengo mucha hambre.
Tr: Entonces yo tampoco cenaré y me quedaré aquí.
Cb: Esta bien Estabien alistemonos.
La verdad no quiero ver Rv con Aq, me da rabia y aun más que esta cerca su boda, me duele y mucho. (Pensamiento de Cb)
Ya todos estas en el comedor, y Tr como sabía cual era el plan de los chicos, ya estaba preparada, no le importaba en traicionar a Aq, de todos modos ella se quedaría con Cb.
En eso mientras ve a Cb y le saca unas cuantas carcajadas, no le gustaba que estuviera triste por Rv o más bien para ella esa bruja.
Aq y Rv llegan y ve a Cb que se pone serio de vuelta, cuando los ve, y Aq le agarraba de la cintura a Rv.
Rv también vio lo mucho que reía a lado de Tr, igual le molestaba por dentro.
Aq: Amigos míos, mi querida suegra. Perdón por la demora. Nos quedamos dormidos.
Arella: No hay problema y comencemos con la cena.
Todos empezaron a comer, y degustar, y platicar entre ellos.
Cuanod Rb le lanzó una mirada a Tr para que iniciará el plan.
Tr: Aq y como te esta yendo con las clases de magia.
Aq: Pues bien, es divertido practicar con mi prometida.
Lo último lo dijo agarrando la mano de Rv.
Rb: Y de cuando aquí sabes magia Aq, nunca nos dijiste.
Aq: Pues Rb, cuando vivía en la atlántida estaba aprendiendo y cuando deje mi hogar para aprender más del exterior, no logré acabar con mis estudios.
Cy: Vaya, entonces ya estas echo para esto.
Aq: Si, aunque es muy diferente a la magia que me enseñaban haya, más lo digo por la escritura.
Kf: Jejeje en mi familia no muchos creemos en la magia debido a que lo que nos pasó a todos nosotros es ciencia más que todo, pero ahora algo creen debido a Jx.
Jx: Es cierto, cuando su familia me conoció se sorprendieron de mis poderes.
Aq: Jajaja siempre sucede eso.
Bee: Y te sabias algunos hechizos antes que abandones tu hogar.
Aq: La verdad si, son pocos los que me lo sé, pero no mucho se usan aquí en la tierra.
Rb: Jaja vaya amigo es increíble y porque nunca nos dijiste.
Aq: No pensé que era necesario jeje.
Aq empezó a sospechar a tales preguntas de sus amigos, y más aún que Tr iniciará esa conversación. Acaso mm
Aq: Cy te quería pedír un favor.
Cy: Dime que sucede.
Aq: Es que Rv se puso mal esta mañana y otra vez en la tarde con mareos y vómitos.
Rv: Aq ya me encuentro bien.
Aq: Si, pero que pasa si mañanq otra vez te pones mal. Cy le puedes dar un chequeo.
Cy: Si estabien, después de la cena ven a mi cuarto y te voy hacer algunas pruebas.
Rv: Estabien Cy.
Aq tenía que cambiar la conversación y luego cuestionaria a Tr.
Todos acabando de cenar, Rv se fue directo con Cy y Bee, dejando a Aq, quien se fue a esconder para atrapar a Tr y hablar con ella.
Aq espero fuera del cuarto de Tr y Cb, en cuanto ella salió, él la agarro del brazo y la llevó a su cuarto de él y Rv.
Tr: Hey que te pasa, tengo que volver con mi Cb.
Aq: Tu dime que pasa, porque hoy de la nada me preguntaste de eso de la magia.
Tr: Que? No puedo tener curiosidad.
Aq: Si, pero tenías que preguntar frente a todos.
Tr: Ja que hay de malo que haya preguntado.
Aq: Que hay de malo, estas jugando conmigo nove. Algo traman los demás y se que tu estas con ellos.
Tr: Ja tranquilo tranquilo querido Aq, nada pasa. Solo fue curiosidad de mi parte no pensé que todos te preguntarian.
Aq agarro a Tr del cuello y la choco contra la pared apretando su cuello.
Aq: Tr te advierto, si yo caigo tu caerás conmigo y tu caída será mucho más mayor que yo. No te conviene volverte mi enemiga.
Tr apesar que le costaba respirar, sabía bien ella misma que no sería quien cayera, todo su plan resultaría bien y perfecto. Pero tenía que mentir Aq o todo se arruinaría.
Tr: Estabien te diré todo.
Aq la soltó y ella estaba recuperando su aliento, para luego respirar normal y ver directo Aq, que el esperaba su explicación.
Tr: Anoche fue a ver de que hablaría Rb con los demás, y escuche que arruinaría tu boda, para que no te casew tú con Rv y él que se case sea Cb. Porque ellos sabían que la magia que aprendes es la misma de Rv y sabían como defenderse de esa magia.
Aq: Mm seguro no me mientes.
Tr: Segura, además que ganaría con mentirte, se que si te descubre yo seré descubierta y ambos perderemos lo que queremos.
Aq: Estabien, esta vez te creeré, pero si me estás ocultando algo, juro que diré toda la verdad a los chicos.
Tr: No oculto nada más Aq, ahora si me permites me tengo que ir, si Rv me ve aquí pensara mal y no quisiera arruinar su linda relación al igual que la mía.
Tr se salio del cuarto con una sonrísa en su rostro ya que todo su plan estaba funcionando.
Hace unos minutos.
Rv estaba con Cy, quien le sacaba una muestra de sangre y le revisaba si no tenía algo malo.
Cy: Mañaba tendré tus pruebas para saber que tienes.
Rv: Ok Estabien Cy
Cy: Rv dime tu quieres o amas Aq.
Rv: Si, si lo quiero y Y mmm
Cy: Mm Rv te conozco bien, y se que tu no amas no quieres Aq, pero lo que no entiendo es porque haces todo esto.
Rv: Mm No quiero que nada les pase a ustedes en especial aa..
Cy: A Cb.
Rv: Como aaa.
Cy: Me enteré a última hora que tenías una relación con él y sólo Rb y St sabían.
Rv: Pero eso ya acabo, ya no estamos él esta con Tr.
Cy: Pero Cb ni la ama, debe estar con ellas solo por estar.
Rv: Mm pero están y yo me cansaré con Aq. Listo así acaba todo.
Rv empezó a llorar
Cy: Quieres tu que acabe así, él con Tr y tu Aq. Quieres casarte enserió con élm
Rv: Yo yo mmm no no quiero. ( Grito a Cy)
Cy: Entonces no te cases y venceremos a Trigon todos y recupera a Cb y listo.
Rv: No no puedo.
Cy: Puedes y solo tu te detienes.
Rv: Basta Cy ya estoy decidida, me casaré aunque yo no quiera pero lo are y listo. Me voy me dices que te salen mis resultados mañana. ( Hablo llorando y con gritos a Cy)
Rv se fue toda un mar de lagrimas y enojada confundída.
Y antes de entrar a su dormitorio se limpio y miró la puerta del cuarto que compartía con Aq.
No puedo hacer nada, me casaré y así evitare que algo les pases a mis amigos, además Aq me ama de verdad y no quiero dañarlo. (Pensamiento de Rv)
Rv entro al cuarto y no vio Aq y cuando le fue a buscar al balcón. Ahí estaba el mirando en paisaje y estrellas.
Mmm él será mi esposo, y de seguro padre de mis hijos. Ya acepte mi destido no hay marcha atrás, solo tengo que ser cariñosa con él e intentar amarlo ( Pensamiento de Rv)
Rv fíen donde estaba Aq, y lo abrazo por la cintura, cosa que hizo que Aq reaccionará derepente.
Aq: Que te dijo Cy, que tienes.
Rv: Asta donde me vio todo esta bien, mañana verá mis análisis y me dirá.
Aq agarro sus manos de Rv para que la soltara y él se dio la vuelta para quedar frente a ella y poder mirarla a los ojos.
Aq: Hay Nena, no quiero que nada te pase o te haga daño. Eres todo para mi.
Rv: Lose Aq, pero no como nada que haga daño, además siempre como lo mismo todos los días.
Aq: Esta bien.
Aq le acaricio el rostro y la miraba de manera cariñosa.
No quiero perderla, si tendria que traicionar a Tr por ella, lo are. ( Pensamiento de Aq)
Rv: Que sucede?
Aq: Nada, es solo que te amo y mucho.
Aq se dirigió a sus labios de Rv y le deposito un beso dulce y cariñoso. Rv le siguió el beso que era tan cálido.
Aq le calgo a Rv tipo princesa y la puso en la cama con calma, y Aq la empezó a besar sus labios y luego su cuello. Ella se dejaba quería amarlo, así que solo con sus manos recorría el cuerpo de Aq asta llegar a la camisa para luego abrirla y él besaba su cuello y luego fue bajando asta su escote y luego volvía a subir para probar esos labios que le encaraba.
Aq con sus manos acariciaba la figura de su prometida, para luego meter sus manos dentro de la blusa, y poder acariciar la piel suave y poder apretar esa cintura que tenía y luego subio sus manos asta donde uno de sus pechos y poder apretarlo.
Rv: Aa aaa
Aq se acercó al oído de Rv.
Aq: Di que me amas que me quieres que solo serás mía y de nadie más.
Rv: Aq yo
Aq: Solo Rv, yo te amo, estoy loco por vos
Rv: Si si te amo.
Aq al escuchar esas palabras, su corazón palpito como nunca sintió, ese sentimiento era amor.
Aq le agarro de la cintura para luego de una aser le sentar encima de él.
Rv puso sus abrazos alrededor del cuello de Aq y luego fue a besar sus labios.
Aq le abrazaba y luego con sus manos fue al límite de su blusa para luego sacarle, eso hizo que interrumpiera el beso. Pero ella aprovecho y le saco la polera, Aq le empezó a besar su cuello y luego con sus manos fue donde el brasier para luego sacarle y con sus manos apretó unos de sus pecho y con su boca le succionaba el otro, ella entre dientes lo abrazaba por el cuello y le dejaba marca en su espalda, rascandolo.
Aq la deposito en la cama y el estando encima de ella, fue bajando sus besos, por el abdomen pasando asta llegar a la falda que llevaba puesta ahí le saco de una su falda y para luego sacarle su ropa interior y de ahí tuvo una vista de todo el cuerpo de Rv.
Rv: No me veas así.
Rv giro su rostro por la vergüenza de cómo la miraba
Aq fue donde us labios la beso y una de sus brazos estaba apoyando en la cama y la otra fue donde la entrada de Rv y la empezó a masajear y frotar, mientras seguía besándola.
Asta que metió un dedo, y ella rompiera el beso.
Rv: Aa a.
Aq volvió atrapar sus labios para seguir besándola y con sus dedos seguir embistiendola, para luego meter el otro dedo.
Rv gimio en el beso, ese beso pasional que le daba Aq era una batalla de lenguas. Sus mano que estaba acariciando la espalda de Aq, provoco que le rascara la espalda
Aq ya viendo que estaba bien mojada, se acomodo y la penetro de una.
Rv arqueo su espalda, además de romper el el beso gimio fuerte.
Rv: AAA AA.
Aq ya no resistió y la empezó a embestir con calma.
Rv:AA aa aa
Aq empujaba por dentro, rápido.
Rv lo abraza y rascaba.
Aq de una hizo que Rv estuviera encima de él, para luego Aq acerle brincar encima de él. Mientras Rv lo abrazaba.
Aq de alguna manera hizo que Rv dejara de abrazarlo, para luego el este echado y ella este brincando encima de él.
Rv sintió aún más profundo la penetracion.
Rv: Aaa aaa aa
Aq no perdió tiempo hizo que Rv se echará encima de él, mientras el aumento la embestida por debajo de ella.
Rv: Aaa aaa.
Aq: Aa mmm aaa
Rv: Aa Aq.m
Aq: Mmi nombre es Garth, dime Garth
Rv: Aa aa Garth
Aq: Rr Rv
Rv: Aa aa dime Rachel.
Aq: Aa aaa Rachel
Aq aumento tal rápido las embestidas que cuando llegaron al clímax.
Aq expulsó dentro de ella.
Rv estando echada encima de él, le rasco su pecho, y estando exhausta quedó dormida encima de él.
Aq que recupera su aliento, vio que Rv quedó dormida y como pudo, agarro una frazada, para luego acomodar y podré taparse los dos.
Aq le acaricio el rostro uy la veía dormir.
Porque porque tuve que meterme con Tr, no quiero perderte. Te amo y mucho, ere los mejor que me paso. Are todo lo posible para que te quedes a mi lado ( Pensamiento de Aq)
Aq quedo al final dormido, abrazando a Rv.
En el cuarto de Cb y Tr.
Después de que cenaron Cb fue el primero en irse a su habitación, donde se fue directo a la cama, y acompañado con su música solo miraba el techo y recordaba esos bellos momentos que paso con Rv.
Se estaba apunto de dormir, cuando oyó la puerta del cuarto, se tuvo que sentar y ver a Tr quien entraba toda feliz.
Tr: Amor perdón por el ruido, pensé que estabas sigue despierto.
Cb: No no Estabien y porque tardaste.
Tr: Aa perdón, me puse hablar con las chicas jeje.
Cb veía como Tr caminaba por el dormitorio y se ponía su ropa de dormir.
Tengo que olvidarme de Rv, ella se casara con Aq muy pronto, además si una vez quise a Tr de seguro otra vez la podré volver a querer y tal vez amar (Pensamiento de Cb)
Tr que se echo en la cama dispuesta y se metía dentro de las frazadas ya queriendo dormir.
Cb se puso encima de ella, y la veía.
Tr: Que sucede cariño, no estas cansado.
Cb tenía que finjir su voz, su manera de hablarle, él está dispuesto a olvidar a Rv.
Cb: No, ahora que te tengo aquí conmigo.
Tr lo miro de manera seductora.
Cb: Ja tu ya sabes.
Tr le empezó a besar su labios, para luego Cb empezó acariciar su cuero bajando por por la cintura asta tocas las piernas de ella.
Tr que seguía besándola, sus manos fueron a la camisa que llevaba y lo desabrocho poco a poco.
Cb se acomodo en medio de sus piernas para agarrala de la cintura y poder hacerle sentar encima de él. Ahí aprovecho y le saco el camisón a Tr para luego sacarle su brasier. Aprovecho y con una mano masaje agarro uno de sus pecho para masajerlo y la otra se metió a su boca para succionarlo morderlo.
Tr apretaba los hombros de Cb, que luego sacarle la camisa a Cb.
Cb la volvió hacer echar a Tr en la cama y con su mano que estaba en su pecho, bajo por el abdomen de Tr para luego ir asta su ropa interior y sacarle.
Masajeando esa parte de Tr, le metió un dedo y Tr jalo el rostro de Cb para besarlo, metiendo su lengua en él.
Cb metió otro dedo y Tr que lo abrazaba le rascaba la espalda por esa sensación.
Cb viendo que estabq húmeda se acomodo y la penetro de una.
Tr por la sensación, solo arqueo su espalda, y al empezar las embestidas, Tr mordía su labio, le encantaba la sensación.
Cb la embestido rápido que se corrió pero fuero de ella machadola con su semen el abdomen de ella y cayó a lado de ella cansado.
Tr se paro y fue a limpiarse, para luego volver a la cama aún desnuda y abrazando a Cb por la espalda.
Ella quedó dormida primera y Cb pensando en lo que hizo, ya no le dio importancia y quedó dormido al final.
En el cuarto de Cy y Bee
Bee que veía unos libros, Cy sacaba el resultado de las pruebas de Rv, y al revisar, se heló su sangre y estaba en shock.
Cy: No No puede see
Bee al ver la reacción de Cy fue donde él
Bee: Que ocurre abejita
Bee al ver lo que agarraba Cy y tambio vio el nombre se quedó helada igual
Bee: Noo no puede ser.
..................................................................................
Continuara.....

💋Chico bestia y Raven😘el Amor Vence Todo🏋️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora