12

509 19 2
                                    

Medio mes había pasado, y como Rb sabía que un mes estarían pidio a madre de Rv si podían entrenar en algún lugar del palacio, no quería que los entrenamientos pararan.
En es eso medio mes los. Chicos intentaron averuagau acerca del matrimonio de la profecía que ataba a Rv con Aq.
Pero no pudieron averigua casi nada. Tuvieron que Estudias a los monjes cuando estaban solos, además de ver de cómo salían o entraban a la dimensión donde vivían los monjes. La madre de Rv fue viligada constantemente por Bee, para estudias su rutina.
En las dos semanas casi consiguieron todo el horario de los monjes y Arella.
Era sábado y era 10 pm y estaban entrenado, ya que en el día todos estabana ocupados con su misión de averiguar, entrenaban donde Rv junto Aq entrenaban su magia con dos monjes, pero estaban alejados uno del otro.
En ese medio mes Rv se dio cuanta la clase de chico que es Aq, solo la besaba o mejor dicho la obligaba cuando estaban frente a Cb, para Aq era demostrar que ahora ella era de él y ya no sería jamás de él. Ella extrañaba todo de Cb, sus labios su cuerpo, pero más su compañía su sonrísa. Lo amaba tanto pero no quería que el idiota de Aq le haga algo.
Rv y Cb no volvieron hablarse. Y eso que Cb extrañan a todo de ella su cuerpo sus labios, su perfume. Pero más su presencia, sus sonrisa, la amaba tanto, pero ella tomó esa desicion.
Cuando los monjes dejaron a los futuros esposos que entrarán con sus amigos, Rv entreno junto a Tr. A pesar de la odiaba y no la soportaba. Era órdenes de Rb.
Y Cb entrenaba con Aq, bueno ambos si que se querían matar con la mirada.
Los entrenamiento empezaron Tr mandaba piedras, el Rv los esquibaba con facilidad, en eso pelean cuerpo a cuerpo, pero Rv su que le estaba ganando, cuando escucha y grito donde estaba Aq y Cb. Al ver, Aq eléctrucuto a Cb dejándole inconsciente.
Todoa al ver la escena van donde Cb.
Rb: Que pasó??.
Aq: Pues el me provocó de que podía esquivar mis nuevos poderes, y cuando mande el rayo, no pudo escibarlo.
Rv arrodillo donde Cb, agarrandolo de la a mano para poder sentir su muñeca si tenía pulso. Respiro co alivio
Rv: Solo esta inconsciente, hay que llevarlo a su cuarto.
Rb: Voy hablar con Cb para ver si tu historia es cierta, ahora hay que llevarlo.
Rv: Yo lo voy a llevar.
Aq: No.
Todos vieron de mala manera a Aq, era ovio que necesita ser llevado.
Rb: Porque no.
Aq tendría que buscar una escusa para que ella no esté a solas con Cb, y más aún para poder explicar a sus amigos.
Aq: No, porque sería bien que Tr lo lleve, además ella tiene una cortadura en su mejilla, así aprovecharía para curarse.
Aq en un sas le hizo una cortadura a Tr.
Ella entendió a que se refería Aq, además sintió la cortadura que tenía en su cara.
Tr: Si, yo lo voy a llevar a Cb. Además tu deba entrenar sigue con su prometido.
Rv: Mmm, no, yo lo.... (interrumpida)
Aq: Jaja ve entonce Tr. Yo voy a seguir entrenado con..
Rb: Rv entrenará ahora con St, y tu con Cy. Y ve Tr a curar esa herida.
Aq: Como quieras
Aq le molesto lo que dijo Rb, no dejaba que estuviera con Rv.
Tr levantando a Cb bestia con las rocas
Tr: Permiso
Rb: Continúen
Tr salió del salón donde estaba seguido con Cb. Rv no se sintió cómodo dejando a esa perra a solas con Cb.
Rv: St ahora vengo, voy al baño.
St: Estabien amiga Rv.
Rv salii del salón si que se diera cuenta Rb, pero Aq vio tal escena y tuvo que buscar una escusa para poder salir tras ella.
Aq: Cy ahora vengo, voy a ir a al baño.
Cy: Claro anda.
Aq hizo mismo, sin que Rb se diera cuenta se fue tras su prometida.
Cy y St que quedaron solo, entrenaron entre ellos.
Rv que apresuró pasó, pero fue agarrada por Aq bruscamente.
Rv: Que haces sueltame, me lastimas.
Rv no pudo ni decubrie en ese medio mes que hacía que perdía sus poderes estancos con Aq.
Aq: Donde hibas!.
Rv: Al baño.
Aq: A mi no me engañas, querías ir donde Tr y Cb. Verdad
Rv no respondia, no sabía que decir.
Aq: Responde es verdad.
Rv sentía miedo ante el enojo de Aq, nunca lo vio enojado.
Rv: Sssi.
Aq agarro de sus hombros de Rv, pero ella desvío su mirada, qué enfureció Aq.
Aq: Mírame!
Rv no quería
Aq: Que me mires carajo.
Rv vientos como perdía su paciencia Aq, giro su cabeza y lo miro a sus ojos que mostraba un odio y furia, que Rv le ocaciono un miedo.
Aq: Eres mi prometida entiendes, olvidate de ese imbecil, no quiero que le hables ni ayudes es una orden.
Rv saco algo de valentía, como que podía prohibirle.
Rv: Tu seras mi prometido, pero no puedes prohibirme nada, Cb sigue siendo mi amigo.
Aq al oír eso, apreto sus manos que están en los hombros de Rv, haciéndoles doler.
Aq: Como que es tu amigo, si no se hablan ase semanas. Y si me tienes que obedecer, seré tu esposo y tu seras mía solo mía entiendes. Tu cuerpo, tus labios, todo me pertenece a mí tu esposa.
Rv: No es cierto, es verdad que mi cuerpo mis labios pero mi corazón no será tuyo. Ese ya tiene dueño y tu no eres. No me puedes prohibir nada.
Rv se safo de Aq dejándolo enojado. Pero solo se apuro para ver a Cb, había quedado casi 45 min discutiendo ahí con Aq.
Cuando llegó al cuarto de Cb entró para ver cómo estaba, pero lo que vio le dejó pasmada, triste, y unas lágrimas salieron de su rostro.

💋Chico bestia y Raven😘el Amor Vence Todo🏋️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora