Cap 17

340 15 4
                                    

Cuarto de Rb y St.
En la mañana, mientras el líder junto a la bella alienigena seguían durmiendo, se escucho los golpes de la puerta, ocasiando que Rb despertara y se levantara para ir atender a quien tocaba la puerta.
Rb: Quien es?
Cy: Rb soy yo Cy necesito hablar contigo urgente.
Rb: Que ocurre Cy que paso.
Cy: Mm de Rv ayer nos dijo que se encontraba mal.
Rb: Y que tiene o que le dio.
Cy: Ella esta embarazada.
Rb ese rato lo miro con horror y shokeado un segundo que salió del trance rápido.
Rb: Que ee estas seguro.
Cy: Si muy seguro, hize tres veces la prueba y es el mismo resultado.
Rb: No, esto es malo muy malo.
Cy: Que aremos, si Rv se entera la verdad o que es una trampa esto del matrimonio, pero también se entera del embarazo.
Rb: Se quedera de todas formas con Aq. Pero crees que de Aq sea el hijo.
Cy: Posiblemente, hay una alta probalidad.
Rb: No, esto es malo. Mmm
Cy: Que aremos Rb.
Rb: Nada aún, no digas nada a Rv. Solo dile que fue una infección estomacal, pero nada más que no tome nada de tabletas cuidado que dañe al bebé.
Cy: Pero seria mejor decirle la verdad o ella sospechara.
Rb: No, si se entera se sentirá aún más presionada de casarse con Aq.
Cy: Pero que pasa si es de Cb,
Rb: Mm nose, es que de haber sido de Cb, antes de todo esto, ya hubiera presentado los síntomas en la torre. Pero los está presentado aquí, después de todos esto. Es por eso que hay una alta probabilidad que sea de Aq.
Cy: Entonces aunque descubramos que el matrimonio es un fraude y ella sepa la verdad.
Rb: Se casara de todos modos con Aq, porque es el padre del bebé que lleva en su vientre y se quedará a vivir aquí.
Cy: Entonces no le decimos nada a Rv.
Rb: No nada, pero mantente al tanto del embarazo de ella. No quiero que corra riesgo alguno.
Cy: Está bien Rb.
Rb: Dile a todos que se apresuren en averiguar pero rápido. Falta poco para la boda.
Cy: OK lo are.
Rb: A Cy no digas a nadie de él embarazo, esto se queda entre los dos.
Cy no dijo nada, solo asunto y se fue a si cuarto.
Mientras
Cuarto de Rv y Aq
Aq se despertó primero, y se fijo en Rv que dormía plácidamente entre sus brazos. Y con cuidado se sentí un ara poder estirarse.
Mmm es tan bella, dentro de poco serás mi esposa y después madre de mis hijos. No quiero que nada se interponga entre nosotros pero mmm (Pensamiento de Aq)
Aq se puso algo triste, no quería perderla tenía que buscar una manera en que el plan de Tr o salga bien o le obligo ella.
Rv que se despertó y lo primero que vio fue Aq triste.
Rv se sento ese rato
Rv: Ocurre algo Aq
Aq: Oo nena, no nada jeje. Y como ya te....
Antes de poder acabar de preguntar, Rv se sintió mal ese rato, estando desnuda, agarro la sábado y se fue corriendo al baño. Aq preocupado se puso su bóxer y fue donde ella. Al verla le ayudó agarrando su cabello para que pudiera vómitar.
Aq: Veo que aún sigues mal.
Rv: Tranquilo, voy a mejorar rápido.
Aq: Anda donde Cy, ya debe tener tus pruebas, no me gusta verte así.
Rv: Estabien voy a mejorar no estés así
Aq: OK preciosa.
Aq ayudo a Rv a pararse, para luego volverla a llevar a la cama.
Aq: Échate y duerme.
Rv: Mm tenemos que ir a desayunar.
Aq: Les voy a decir que nos traigan el desayuno mejor, así también descansas.
Rv: Y el entrenamiento.
Aq: Bueno bueno, que te parece echarte asta la hora del entrenamiento. As recuperaras tus fuerzas.
Rv: Esta bien. Para que estés más tranquilo te are caso.
Aq: Bueno me pondré una bata e iré a pedir desayuno.
Aq se salio del cuarto y...
Cuarto de Cb Y Tr
Minutos antes.
Cb fue el primero en levantarse y ve a Tr dormida.
Mmm si que está haciendo méritos para que la vuelva a querer, mm espero poder llegar amarla. (Pensamiento de Cb)
Cb se paro, agarro una bata y fue a la ducha a bañarse. Mientras Tr despertaba y vio que su bestia no estaba a su lado, pero escucho el sonido de la ducha. Así que se paro así como Dios la trajo al mundo y entró a la regadero abrazando a Cb por la espalda.
Cb: Aa me asustaste.
Tr: Yo, como pues. Quien más podría ser.
Cb: Ja estaba concentrado en el agua y no te sentí entrar.
Tr: Mm enserió, bueno que te parece bañarnos juntos y así también ahorramos agua.
Ambos se bañoraron se vistieron para salir e ir a desayunos pero para Cb era difícil pero que más podría hacer tenia que ser fuerte. Y de casualidad se encontraron con la persona que ahora odia.
Tr: O bien día Aq y Rv.
Aq: Vamos a desayunar en el cuarto hoy.
Tr: Que tiene pues Rv.
Aq: No se siente muy bien, además que voy a ir a buscar a Cy para ver si sabe que tiene Rv.
Aq se encaminó al comedor seguido de Cb y Tr.
Aq al entrar, todos lo vieron con cara de porque no se vistió
Aq: Buen día a todos, disculpe señor, puede llevar el desayuno para Rb y a mi a nuestra habitación.
El empleado del castillo solo asintió y se fue.
Aq: Oye Cy, ya sabes que tiene mi chica.
Cy: Sigue con el malestar.
Pobre Cy tenía controlar sus nervios y mentir no podía decirle que su prometida estaba embarazada.
Aq: Si, encontraste algo en sus resultados.
Cy: Aa si al parecer es una infección estomacal, te voy a dar algunos medicamentos para que ayude aliviar.
Aq: Gracias amigo vienes ami cuarto y me los traes porfa.
Cy: Dale Estabien.
Aq se fue de vuelta a su cuarto, mientras los demas siguieron desayunando.
St: Novio Rb crees que Rv le haya dado algo malo.
Rb: No St, va a mejorar, solo necesita reposo, estará perfecta para la boda.
St: Aa eso espero, más cacho iré a verla. Que dicen chicas vamos.
Bee: Por lo bien.
Jx: Si también por mi bien.
Tr: Aa yo no creo, pensábamos ir a pasear Cb y yo por la aldea jeje. Vayan ustedes y le dicen de mi parte que mejore y más aun para su boda.
St: Esta bien, bueno chicas, acabamos de desayunar y vamos.
Las dos: Ok
En el cuarto de Rv y Aq.
Ambos acaban de desayunar, aunque Aq le daba de comer a Rv, ella solo permanecía echada.
Luego de acabar el desayuno, Aq coloco la bandeja donde la mesita de noche y se echo a lado de Rv.
Rv: No tienes que estas aquí conmigo si no quieres.
Aq: La verdad si quiero estar a tu lado, talvez necesites algo.
Rv: Si necesito algo te voy a llamar, que dices.
Aq: Mmm déjame pensar. Ese rato tocaron la puerta.
Aq: Veré quien es, ahora vengo.
Rv veía como Aq se dirigía a la puerta y salía afuera.
Aq: Que ocurre chicas.
St: Pues venimos a ver a Rv.
Aq: Ella está descansando.
Bee: Solo un cacho queremos verla y saber como esta.
Aq: Mm aun sigue mal, necesita dormir.
Jx: Vamos Aq no seas asi, queremls ver a ni esta amiga. Además solo será una cacho.
Aq quiso decir algo pero.
Rb: Aq.
Aq: Rb sucede algo.
Rb: Si, ven un cacho te estaba buscando
St: Ves, ve con Rb y mientras nosotras cuidaremos a Rv.
Aq: OK Estabien.
Aq se fue donde Rb y las chicas entraron al dormitorio donde vieron con alegría a su amiga.
Rv: Chicas y Aq.
Jx: Ja ese tu prometido se fue donde Rb que lo estaba buscando.
Bee: Y le dijimos que te cuidaríamos
Rv: Ok Estabien.
Jx: Es muy controlador y sobrepotector, como lo sorpotas.
Rv: Mm al inicio se portaba brusco conmigo, pero ahora se porta bien como un caballero.
Bee sabía que Rv estaba embarazada, pero tenía órdenes de no decir a nadie. Asi que tenía que saber si era de Aq o Cb.
Bee: Y ya lo hicieron ustedes dos.
Rv se sonrojo
Rv: Aaa bueno mm
Jx: Uu enserió ya lo hicieron, y como es en la cama.
Rv: Aaa mm bueno.
Bee: Y lo hicieron sin o con protección, acordaré que se siente muy diferente cuando no usas.
Rv ya estaba muy roja no sabia que decir.
St: Chicas ya no pregunten eso, y dime como te sientes, nos dijo Aq que te pusiste mal.
Rv: Si, la parecer tengo infección estomacal, así que Cy me debe traer mis tablas. Ahora estoy algo mejor.
Bee solo escuchaba lo que hablaba Rv y St, pero viendo como ella no respondió a ninguna pregunta de Jx y ella. Entonces esta confirmado el bebé es de Aq. Tendría que hablar con Cy y decirle.
Con Rb y Aq
Minutos antes, después que Aq se fue con Rb. Fueron al lugar donde tienen permiso para entrenar.
Aq: Ocurre algo Rb
Rb tenía que aplicar la otra parte del plan
Rb: Lo que ocurre es que descubrimos que al parecer esto de tu matrimonio la profecía es falso.
Aq se puso helado
O no ya descubrieron todo, de seguro me pedira que diga la verdad y deje esto, o será peor las cosas. No no puede pasar esto (Pensamiento de Aq)
Rb vio como se puso Aq, pero tenía que seguir con el plan.
Rb: Al parecer Tr planeo todo esto, asta eso de que te cases con Rv. Ella aun ama a Cb al parecer. Así que queremos que le saces información a ella en el almuerzo, aste como si preguntaras de curiosidad.
Aq pudo calmar sus susto, pero tiene miedo que descubra que está metido en eso el también, no había de otra, tenía que traicionar a Tr.
Aq: Pero siendo así no podre estar con Rv.
Rb: Date cuenta que le están forzando, ella talvez ama a otra persona.
Aq: Pero Rb yo la amo, y quiero estar con ella
Rb: Aq la estas obligando, que pasa si en un futuro no funciona esto y la dañas o ella se daña.
Aq: No eso no pasará, yo en verdad la cuidare la amare nada le faltara.
Rb: Aq estas dispuesto a obligarla a que te ame
Aq se quedo pensativo y no sabia que decir.
Rb: Mm Aq amigo no dudo que la ames, pero ella debe igual debe sentir ese sentimiento por ti. Cuando encontremos pruebas de todo esto mmm el día de tu boda revelaremos, pero si Rv aun quiere casarse contigo ella lo decidirá ese día.
Rb se está por salir por la puerta de entrenamiento.
Rb: Aa una cosa más, no la obligues o amnenazes o yo me daré cuenta y no queras ir donde las cárcel de supervillanos. Eres nuestro amigo y no quiero llegar asta ese extremo.
Rb se fue dejando a un Aq asustado, con miedo de perder a la mujer que ama.
Aq se salió del cuarto y ara ir donde estaba la mujer que ama.
Al entrar aún seguían las chicas riendo con Rv.
Aq: Aa pensé que ya se habían hido.
Rv: Tranquilo ya estos mejor, además estábamos hablando de todas las batallas que tuvimos como equipo.
Aq: Bueno chicas salgan porfavor, me voy a cambiar para ir a entrenar Rv ara lo mismo.
St: Estabien Aq.
Jx: Nos vemos después para seguir recordando.
Bee: Cuídate Rv.
Las tres salieron, aunque St y Jx reían, Bee estaba angustiada, tenían que decubrir si esto de la profecía era verdad o no.
En el cuarto de Rv y Aq.
Aq: Enserió ya sientes mejor.
Rv: Si y que te dijo Rb, las chicas me dijieron que fuiste con él.
Aq: Nada importante me dijo.
Aq se echa a lado de ella y le acaricia su rostro.
Rv: Sucede algo.
Aq: No nada, jeje. Sólo que estoy muy ansioso porquw lleguen nuestra boda.
Rv solo lo veía, pero se notaba en los ojos de Aq que había preocupación y miedo.
Aq: Rachel tu me amas.
Rv se acordó que le dijo cual era su verdadero nombre.
Rv: Mmm bueno nose muy bien.
Aq: Pero dime, si esto no hubiera pasado. Te hubiera gustado estar conmigo y casarte.
Rv: Aaa no nose no sabría que decirte.
Aq: Mm amas aun a Cb nove.
Rv se quedó en shock ante esa pregunta. Aunque sabía que muy dentro de ella aún lo ama.
Aq al notar que Rv no respondió, se paro y santa de salir de la habitación.
Rv: Donde vas?
Aq: Ahora vengo, necesito estar solo un rato, nos vemos en el entrenamiento.
Aq dejo sola a Rv quien quedo con una mirada de tristesa.
Talvez para ella...
Sólo talvez solo talvez, si Aq ese día hubiera sido un caballero como ahora es, talvez hubiera salido con él, asta estar con él. Pero la verdad es que aún amo a Cb (Pensamiento de Rv)
Aq estaba yendo a buscar a Tr, pero antes de tocar la puerta hay de casualidad estaba ella.
Tr: Y tu a quien buscas?
Aq: Pues a ti te buscaba.
Tr: Ja y se podría saber para que.
Aq: Ven, vamos a otro lado.
Tr creo un portal para ir directo a la terraza donde no había nadie.
Tr: Ya habla de que quiere hablar.
Aq:Quiero que todo esto se cancele.
Tr puso un rostro de sorprendida pero después cambió a enojo.
Tr: Eres un imbecil, estás tan cerca de casarte con Rv u ahora quieres cancelarlo.
Aq: Si, yo quiero que ella me ame como ama a Cb.
Tr: No, no arruinará todo esto. Al fin estoy consiguiendo que Cb me ame que quiera como antes.
Aq: Pero esta mal, les estamos obligando a sentir algo que no se puede forzar.
Tr: Entonces que, les decimos la verdad a todos que esto es una farsa. Y ya
Aq: Si, pero si tu no le dices yo les voy a decir.
Aq se esta yendo de la terraza, pero Tr estaba emputada. Y sus ojos brillaron color amarillo y con un hechizo agarro a Aq para su no se vaya.
Aq: Que haces, sueltame?
Tr: No, no lo are. No arruinará nada.
Aq: Que vas hacer.
Tr: Si no me ayudas a las buenas, entonces será a las malas.
Aq con un hechizo logro zafarse de ella pero entonces empezó un combate entre ellos. Asta que Tr lo tomó desprevenido y lo hizo caer, para luego sujetarlo de sus brazos y piernas.
Tr: Sabias muy bien que estoy muy avanzada en la magia.
Aq: No sueltame.
Aq como un intento borro de su memoria lo que le dijo Rb pero sin que se diera cuenta Tr, porque sabía que pasaría después.
Tr cuando vio que Aq se soltó y otra vez aria un hechizo, ella lo sujeto rápido, para luego usar un hechizo de control mental.
Aq: Aaaaaaa.
Aq se desmayo ese rato, pero Tr sonrió, ahora si podía controlarlo y saber si sabe algo.
Tr: Párate Aq.
Aq se paro y aun tenia cerrado los ojos.
Tr: Despierta.
Aq abrió sus ojos, y no había vida en ellos, era ahora como un robot.
Tr: Hablaste con Rb.
Aq: No.
Tr sabía que con el control mental y hacerlo hablar no mentiría.
Tr: Ok, te ordenó que sigas con el plan y sigas conquistando a Rv y si no quiere a las buenas entonces a las malas le obligas a que se case contigo, ya falta poco para tu boda.
Aq: A la orden.
Tr: Aa no digas nada a nadie y si te intentan hablar los chicos, solo dices que estas ocupado y les hablas después. Entendido?
Aq: Si como ordene.
Tr: Muy ahora vete a tu entrenamiento con Rb y se solo como.
Aq: Estabien Tr.
Aq se fue dejando a Tr muy sonriente.
Tr: Jaja perfecto, ahora solo tengo que manter mi hechizo en Aq o este imbecil va a hablar y arruinará todo. Mm pero como se desánimo mm debe haber algo.
Aq fue donde entrenaban ya ver a Rv, fue donde ella para luego besarle. Rv quedó sorprendida, después de lo que hablaron pensó que estaría mal.
Rv: Estas bien Aq.
Aq: Si me querida Rv.
Rv: Bueno continuemos con el entrenamiento.
Ambos empezaron su entrenamiento de magia.
Minutos antes.
Rb que después de hablar con Aq estaba en su habitacion, solo esperaba que Tr y Cb se fuera.
Para él que lo analizo pensó, entonces ya sabía como hablar con los sacerdotes y las chicas hablen con la madre de Rv. Solo tenía que esperar a que Cy le dijiera cuando se vaya Tr y Cb.
Paso los minutos más largos, cuando oyó la puerta y ya era el inicio del siguiente plan.
Mientras en la aldea Tr y Cb hiban por todos lados y veían ropa decoraciones exóticas. Tr le sacaba sonrisas a Cb, asta que fueron a un restaurante para almorzar.
Tr: Jaja estuvo divertido en esa tienda.
Cb: Si no lo niego, y comoraste muchas cosas.
Tr: Jaja dirás que compramos.
Cb: Yo no quería todo esto.
Tr: Jaja a ver si dices lo mismo cuando me que quede con todo esto al volver a la tierra.
Cb se dio cuanta de lo pocos días que faltaba para volver y dejar de ver a Rv, su rostro cambió a una de tristesa.
Tr al darse cuenta, le molestaba por dentro que aún pensara en esa bruja para ella.
Tr: Y dime Cb tu no pensaste en casarte algun día.
Cb: Aaa si lo pensé, pero nose si estoy listo. Y tu.
Tr: Pues yo si quiero casarme, pero lo que deseo es que sea con la persona que ame.
Tr se acercó a Cb de manera coqueta.
Cb se dio cuenta, pero..
Cb: Aaa Tr, mm recién estamos iniciando a pasado mucho de que no estemos juntos. Además cuando te hiba a buscar para que recordarás tu insistías en que no eras tu, además querías que me olvide de ti.
Tr: Perdón Cb, tenía miedo de que me rechazaran todos. Además yo te extrañaba mucho.
Tr empezó a llorar frente a él, ovio que era fingido para que él sientiera compasión por ella.
Cb si cayó ante su juego, lo que hizo es abrazarla.
Cb: Perdón Tr.
La agarro de la mejilla para que la mirara.
Cb: Tr quiero que me des tiempo y pueda volver a sentir lo que una vez sentí por ti.
Tr: Estabien Cb, te daré tiempo.
Cb le dio un beso en los labios.
El día había pasado, Aq como estaba bajo el control de Tr, actuaba como ella le pido, como al inicio de todo el plan, pero que logre enamorar a Rv. Mineras ella disfrutaba pasar todo el tiempo con Cb.
En la noche en el cuarto de Rv y Aq.
Aq se echo en la cama cansado por el entrenamiento, ya que después del almuerzo se dedicaron a entrenar.
Rv que agarro una toalla se dirigía al baño, Aq la seguía con la mirada y sin decir nada ella entró pero Aq agarro igual una toalla y fue donde ella, y entró con cautela.
Al verla que entró a la ducha primero y estaba de espaldas desnuda. Sólo entró y le agarro de la cintura, dándole un susto de golpe.
Rv: Aq me hiciste asustar.
Aq le abrazo por la cintura.
Aq: Quiero bañarme contigo.
Rv: No estabas cansado.
Aq: Puedo hacer un último esfuerzo.
Rv se sonrojo o bueno estaba ya roja desde que el entro y le agarro de la cintura.
Aq le empezo le empezó a besar el cuello, Rv  suspiraba por cada beso que le daba pie el cuello espalda y las manos de Aq acariciaban sus pecho su la otra bajo a intimidad para masajearlo.
Rv: Aaa aaaa aa.
Ella solo apretaba sus manos suspiraba uf.
Aq continuo con voltearle y besarle con pasión. Rb le rodeo con sus brazos y el la calco para luego de una penetrarla.
Rv se separo del beso.
Rv: Aaa aaa.
Aq la embestia, el agua lo sentía caliente ahora, ya no fría.
Las embestida aumento asta que Aq y Rv al orgasmo, Aq expulsó dentro de ella, la abrazaba y ella lo abrazo le arañó su espalda.
Al final se acabaron de bañar y fueron a dormir directo.
Cuarto de Cb y Tr.
Minutos antes
Cb veía el paisaje y veía en ratos a Tr que dormía, después del paseo por la aldea y ahay cenaron. Uf llegaron casados, Tr se echo en la cama y se durmió profundo. Cb sse metió a bañarse y se puso ropa de dormir que solo era bóxer y una sudadera, fue al balcón y miraba el bello paisaje.
Uf siento que estos últimos días pasan una eternidad, ella se va a casar. Pero mmm talvez en la última noche que ella esté soltera la pueda secuestrar y pedirle perdón por lo que le dije y desearle que sea feliz. Pero una noche más quiero que sea mía. ( Pensamiento de Cb)
Al día siguiente
Cuarto de Aq y Rv
Aq se levantó primero y salió del cuarto para ir a buscar a Tr, que ella que aun lo controlaba le ordenó que vaya donde esta ella.
El solo se puso una chompa de despertar y salió del cuarto sin hacer ruido ya que Rv dormia plácidamente, pero con Rb se encontró en el pasillo, y él le detuvo.
Rb: Que paso ayer, Aq por nos evitabas.
Aq: No, solo estaba algo ocupado con la boda.
Rb: Te acuerda lo que hablamos ayer.
Aq por el controlmental y ya que el mismo se borro la memoria.
Aq: Aa que era que hablamos ayer no recuerdo mucho, con todo esto se me fue.
Rb no eras idiota y se dio cuenta que algo le pasó Aq o le hicieron algo.
Rb: Aa dee mmm la fiesta de despedida de soltero de tu si quieres hacerlo.
Aq: Aaa no, no quiero.
Rb: Pensé que habías cambiado de opinión.
Por eso te vuelvo a preguntar
Aq: Jaja no no creo cambiar de opinión.
Rb: Y a donde te dirigidas
Aq: A traer desayuno para Rb y para mi.
Rb: Bueno ve entonces, hablamos luego.
Aq: OK  adiós Rb.
Aq se hiba y Rb lo miro desde atrás y sabía que algo no hiba, y era como olvido lo que hablo ayer.
Rb no tuvo otra opción que seguir pero a lo que ve el plan está mejorando, claro que esto no esperaba que pasara en el plan, pero esta resultando mejor que lo que esperaba.
Elndia paso como si nada y Rb cito a los chicos en la noche, mientras Rv, Aq, Cb y Tr dormían.
En el cuarto de Rb y St.
Rb: Pudieron averiguar todo lo que paso.
Jx: Si, y en verdad este matrimonio no ocurre debe pasar.
Bee: Pero lo que hicieron esos dos no tiene perdón.
Cy: Rb que vamos hacer.
Rb: Antes que se enteren mmm como le puedo decir.
Kf: Sucede algo malo Rb.
Rb: Mm Rv esta embarazada.
Kf, Jx y St quedaron en shock ante tal noticia
St: Que desde cuando y como supiste y hace cuanto lo sabes.
Rb: Mm ayer me dijo Cy y Bee incluso lo sabe. Pero les ordenó que no le digan nada a Rv ni Aq pero especial a Rv, el día de la boda no habra boda y no quiero que se sienta presionada por casarse con él solo por el bebé. Entendido
Todos: Si
Hablaremos una noche antes de la boda, aun tengo que pensar como será y demostrar que esto es una falsa y con la madre de Rv me tengo que ver a ocultas para esto.
Todos: Entendido.
Todos se fueron a dormir
St: Crees que el plan que planeas funcione
Rb: Lo ara, además no quiero que Rv sea infeliz en un matrimonio falso que solo uno ama al otro.
St: Confío en ti Rb, pero y el bebé.
Rb: Si Cb ama de verdad a Rv y vuelve con ella tendrá que aceptar al bebé, se que esos dos se aman aun lo vi en todo el tiempo que estuvimos aquí, ambos fijen ser felices pero ese finjimiento es falso.
St: Tenes razón, ambos no tienen esa chispas que antes tenían.
Rb se dio la vuelta y abrazo a St
Rb: Mi querida St, todo saldrá bien.
Ambos se fueron a dormir.
..................................................................................Continura........

💋Chico bestia y Raven😘el Amor Vence Todo🏋️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora