Aclaración: Este OS va a ser un poco diferente, es decir, no va a ser tan meloso como los anteriores (tal vez un poco). Pero hace unos días surgió algo bastante cómico en un rol de X-Men y tuve ganas de dejarlo plasmado. Espero les divierta tanto como a mí.
El profesor Charles Xavier deambulaba por los pasillos de la mansión algo ansioso y aburrido. Era sábado en la noche, y la mayoría de sus alumnos había salido: Algunos a visitar a sus familias y otros a divertirse, como cualquier adolescente lo haría. Los pocos que quedaban permanecían en sus habitaciones o en el salón de juegos del tercer piso. Incluso Erik había ido a patinar junto con su hijo Peter, mientras que Raven había salido con un sujeto que conoció en una de sus misiones, un tal James Barnes. Por lo que el resto del complejo se encontraba desierto.
Al pasar por el laboratorio de Hank, recordó que éste tampoco estaba y sus labios se curvaron en una sonrisa divertida: sabía que esa noche era su primera cita con Alex, y no pudo evitar recordar los nervios que el ojiazul había sentido toda la semana. Internamente deseó que les fuera bien, sin embargo una idea traviesa atravesó su mente en ese mismo instante y, aunque eso haría que su amigo pasara un momento vergonzoso, el telépata moría del aburrimiento e imaginar aquella situación hizo que finalmente cediera a aquel impulso.
Aun riendo, llevó una mano a su sien y aspiró hondo mientras intentaba comunicarse con Mc Coy. Por fortuna, éste no se encontraba tan alejado de allí, por lo que, localizarlo fue mucho más sencillo de lo que creía. Tratando de contener la risa, usó su habilidad para hacerle un pedido bastante inusual.
╔═════════╝♡╚═════════╗
"Hank, sé que me estás escuchando. Por favor, trae pizza cuando regreses de tu cita con Alex."
Aquellas palabras tomaron por sorpresa al mutante, sin embargo no le pareció un pedido fuera de lo común, al contrario, no era mala idea.
— De acuerdo, Charles — respondió en un susurro. Apuró un poco el paso para salir de aquella sala de cine y entrelazó su mano a la del rubio —. Hey, Alex, estaba pensando. ¿Qué te parece si vamos por pizzas y cenamos en la mansión?
— Vaya, hasta que por fin tienes una buena idea, Bozo — Havok soltó una carcajada despreocupada y acarició con su pulgar la mano del más alto —. Si me permites, creo que fue la mejor que has tenido el día de hoy. Y, por cierto, la próxima vez seré yo quien elija la película, ¿de acuerdo?
— Por algo te pregunté si estabas seguro cuando te dije que iríamos a ver un especial de cine búlgaro — protestó Hank y se interrumpió, cuando sintió una vez más la intromisión del profesor Xavier en su mente.
"Te lo agradezco, que sea de queso por favor. Y Hank, otra cosa... Deja de pensar tanto en el trasero de Alex. Sólo ve por él. Los espero."
Los ojos del ojiazul se abrieron de par en par y no pudo evitar sonrojarse con eso último. Apenas logró susurrar "Charles, no hagas eso" y bajó la vista antes de que el menor notara su cambio de actitud.
— No pensé que fuera tan aburrido, pero... Vamos, no fue tan malo. Hace varios días no duermo tan bien como hoy así que... ¿Te encuentras bien? — Alex detuvo el paso y buscó la mirada del más alto, al mismo tiempo en que llevaba una mano a la frente contraria. — Te pusiste rojo de golpe. No, no es fiebre, pero...
— Estoy... estoy bien — respondió Hank forzando una sonrisa y esquivó su mirada. Si bien el menor no tenía idea de lo ocurrido, eso no cambiaba el hecho de que se sintiera tan avergonzado. Definitivamente Charles pagaría por ello.
— De acuerdo... Entonces, vamos por esas pizzas — riendo, Alex aceleró un poco el paso, pero en una fracción de segundo volvió a detenerse, ya que percibió que la mirada del castaño se detuvo un poco más... debajo de lo normal. Se volvió hacia él, notando que estaba mucho más rojo que antes y se acercó a darle un casto beso.
— Wow, diría que viste algo que te gustó — murmuró riendo con picardía al mismo tiempo en que lo tomaba de la mano — ¿Sabes algo? No me molestaría ir a la cama sin cenar, al menos por esta noche.
N/A: Seguro les sonará extraño que haya shippeado a Raven y a Bucky Barnes, cuando todos sabemos que él debería estar con Steve Rogers (Hail Stucky!!). En fin, en uno de mis roles se había formado esa pareja y, aunque en algún momento escribiré sobre ellos, mientras tanto se me ocurrió incluirlos aquí.
¿Les gustó? ¿Provocó sangrado ocular? Ok, me calmo, pero como siempre cualquier opinión es bienvenida. Mientras, les adelanto que los próximos serán "Lemon Hard" y "M-Preg"
Hasta la próxima!!
Lizzie