Capítulo 17: Conseguimos un barco

9 1 1
                                    

Liam,Luka,Noroo,Eva y Raquel se fueron decepcionados del estadio porque habían perdido.
Para animarse un poco se dirigieron hacia una taberna para tomar algo.

Noroo estaba en la barra y avanzó hasta él un hombre extraño, con un sombrero piarata, barba mal afeitada, un garfio en la mano, una pata de palo, es decir, tenía unas pintas de pirata terribles.

—Peter: Tienes cara de necesitar un barco.-( dijo mirando a Noroo).

—Noroo: Em..si, ¿cómo lo sabes?

—Peter: Lo veo en tus ojos.

Noroo: Pues el caso es que si, los barcos de alquiler están muy caros y no nos llega.

Peter: Pero....¿cuánto tenéis?

—Noroo: 100 gracmas.

—Peter: Si queréis podéis viajar conmigo y con mi hija en mi barco solo por 50 gracmas.-(dijo con una sonrisa).

—Noroo: Esta bien, ¿cuándo marcháis?

Peter: Esta misma noche.

Noroo: Perfecto, nos vemos en el puerto.

Noroo se levató y fue a decirselo a los demás.

—Noroo: ¡He conseguido un barco por solo 50 gracmas!

Raquel: ¿¡Que!? imposible.

—Noroo: Bueno lo malo es que tenemos que navegar también con el propietario y su hija.

Eva: Ah bueno da igual, con que tengamos un barco.

Llegó la noche, todos iban hacia el puerto pero allí no vieron a Peter, hasta que él les grito desde el otro lado de puerto.

La primera impresión fue decepcionante dado a que la madera no estaba en muy buen estado, las cuerdas eran viejas y las velas también.

—Peter: No os dejéis engañar por el aspecto, este barco es una joya.-(dijo sonriendo).

Todos se subieron y dejaron sus cosas y enseguida desembarcaron.

—Daniela: Hola, yo soy la hija de Peter, un gusto.

Todos: igualmente.

—Daniela: Veamos...con el tema de las camas, no se si habrá suficientes, igual podemos inflar una colchoneta de playa.

Raquel le dijo a Noroo al oído:

—Raquel: Dijsite que habría habitaciones para todos, como tenga que dormir en el suelo te tiró por la tabla.-(le dijo muy enfadada).

—Peter: Bueno el tema es este, en mi camarote duermen perfectamente 3 personas, bueno un poco apretadas, y en el de mi hija podemos inflar la colchoneta de playa y duermen ahi otras 2 personas perfectamente.

Noroo: Pues Luka y yo dormiremos contigo y Raquel y Eva con tu hija.

—Liam: ¿Em y yo dónde?

Peter: Ostia pues... en la cubierta hay una hamaquita muy cómoda.

Liam: Ah duermo fuera como los perros, genial.-(dijo con sárcasmo).

—Eva: Esque es lo que eres.-(dijo bromeando para picarle).

Liam se agacho hasta el oido de Eva y le susurro.

—Liam: Un perro al que besaste.-(dijo también para picarla).

Eva sonrió y le dió un codazo.

—Luka: Oye Peter si tu estas aquí,¿quien dirige el barco?

Peter: Hostia el barco es verdad.

Se fue apurado hacia el timón.

Nuestro ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora