Era una zona desértica donde Luka estaba luchando.
Luka ya estaba lleno de heridas y con la ropa desgarrada pero aún así no perdía esperanza. Ya había derrotado a 2 de los 3 demonios asique solo le quedaba 1.
—Bret: Muere ya niñooo.-(lanzó una onda de energía enorme).
—Luka: ¡Oh no...!
Luke se cubrió con los brazos y la onda estaba apunto de impactar contra él pero de pronto llegó Liam, él cual puso su espada delante y consiguió desviar el ataque.
—Luka: ¡Liaam!-(dijo muy alegre)-bien hecho, has desviado su ataque.
—Liam: Si y me ha costado mucho, ¿te importa si me desmayo unos 5 minutitos?-(dijo a punto de desmayarse).
—Luka: ¡¿Que, sí que me importa, no me dejes solo otra vez tío?!
Liam se tiró al suelo y se empezó a tapar con la tierra.
—Liam: Ya esta, entierrame aquí mismo.-(dijo poniendo pose de muerto).
—Luka: No tio despierta, ¡ayudame!-(dijo quitándole la tierra de encima y moviéndolo hacia los lados).
—Bret: ¡¿Ese es Liam?!
Liam se levantó.
—Liam: Oye Bret escucha, hemos matado a todos los demás, solo quedas tú, asique será mejor que te rindas si no quieres que te matemos de una forma dolorosa.-(dijo sacando pecho).
—Bret: Eso es imposible, acaberé con los 2.-(dijo aún formando otra onda de energía).
—Liam: Mierda, no coló, bueno Luka estamos muertos, preparate, no podemos esquivar esa onda.-(dijo sentandose en el suelo).
—Luka: ¡¿Que dices?! ¡¿No puedes hacer lo mismo de antes?!-(dijo muy nervioso).
—Liam: No, estoy sin fuerzas Luka.
—Luka: ¡Pues transformate en demonio!
—Liam: ¡Ya lo estoy!
—Luka: Pues ponte tú delante, ¿no?, porque vas a revivir después pero yo no.-(dijo cogiendole del brazo para intentat levantarlo).
—Liam: Vale vale, total, no tengo ningún motivo para seguir vivo en este momento, Eva ha muerto...-(dijo triste mirando hacia abajo).
—Luka: ¡Eva ha muerto! ¡eso es terrible!-(se le escapó una lágrima).
Liam respiró hondo, se dió la vuelta, puso sus manos en los hombros de Luka y le dijo:
—Liam: Luka, eres el hermano pequeño que siempre he querido, porque el otro era muy capullo y lo maté por eso, en fin, si es para protegerte moriré.
—Luka: Ohh, tú tambien eres como un hermano para mi, eh... espera ¡¿mataste a tu hermano?!
Liam se dió la vuelta y se pusó delante de él abriendo sus brazos en plan escudo.
—Liam: ¡Vamos Bret dispara!
Bret sonrió y lanzó su onda de energía de un tamaño aún más grande que la anterior.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Viaje
FantasyLuka, Liam, Eva y Raquel son un grupo de amigos de distintas raices que emprender un viaje con el fin de acabar con la Orden demoníaca y devolver la paz al los reinos.