El cuarto estaba muy iluminado, tenía un balcón que tenía vista hacia la alberca, un sillón individual blanco y a su lado tenía una mesa de madera con una lámpara minimalista de color blanco (Parecía cuarto de hotel).
Puse mi maleta sobre la cama, la abrí y agarre mi traje de baño y me fui a cambiar. Es un short con degradación de colores (azul y blanco), me gusta mucho las cosas que tienen degradación de color (y pues cuando lo ví en la tienda, no dude en comprarlo).
La verdad es que casi no me gusta usar traje de baño,porque aunque esté un poco marcado...(porque he hecho ejercicio) aun así me da un poco de pena mostrar mi cuerpo (jejeje ^_^).
Salí de mi habitación y fui a la alberca. Larissa ya estaba adentro con una piña colada en la mano, unos lentes de sol rosas en forma de corazón, su traje de baño era un bikini de color azul. Con moño entre sus... Esos xd jaja.
Pero bueno, entre a la alberca y me quedé platicando con Larissa.
Larissa: Y entonces... ¿Aylin te gusta?
Ángel:¿!Kha?! ¿De..de que hablas? Pues si está linda pero.. pero no, pero no digo que andaría con ella... Pero... O sea... No, no.. no me gusta... Pero si está linda... Pero...pero.
Larissa: :-)
Larissa: Jeje ^_^, pues si está linda, y pues... por obras del espíritu santo (y también mías) puedo hacer que ocurra algo entre tú y ella.
Ángel: No..no...así está bien.
No quería admitir que me gustaba Aylin. Ella me empezó a gustar desde segundo de secundaria. Aylin era nueva y yo le tuve que presentar la escuela y nos hicimos muy buenos amigos. Conforme pasó el tiempo, Aylin me empezó a gustar y en tercero de secundaria le dije que me gustaba pero creo que la cagué...
[Flashback]
Ángel: Es que... Me gustas.
Aylin: 0_0
Ángel: :/
Aylin: JAJAJAJA, ¿Es una broma? ¿O que quieres? xD
Ángel: Jeje, ¡Me descubriste! Me hicieron una apuesta jaja.
Ángel:(valiendo Cheetos)- Dije en mi cabeza.
[Fin del flashback]
Aylin tiene unos ojos cafés preciosos, su pelo lacio de color café, tiene un poco de pecas en la cara, tiene unos labios delgados y cada vez que sonríe se le hacen hoyuelos en sus cachetes y... (AHHH NO PUEDOOOO) Para mí, es HER-MO-SA.
Ángel: Creo que mejor hasta ahí lo dejamos, yo solo la quiero como amiga.
Larissa: Si, lo que digas xd.
Roy: ¡¡¡AHÍ LES VOY!!!
*Roy se avienta hacia la alberca y moja a todos*
Ángel: Jaja.
Larissa: ¡¡¡JESÚS MÍO, MI BEBIDA!!! ¡YA ME LA TIRASTE!
Roy: Jaja, Ahhhh que deli está el agua.
*Roy empieza a nadar por la alberca*
Larissa: Pues iré a la cocina a prepararme otra y sirve que pongo música porque me estoy aburriendo.
*Larissa sale de alberca, agarra su teléfono y pone su música en la bocina que estaba cerca del asador y se va hacia la cocina*
[Empezó a sonar la canción de "Calma (Remix)" de Pedro Capó]
Ángel: Ahhh- Dije y cerré los ojos.
Estaba tan relajado y con esa canción pues mucho más.
Dieron las 7:00 de la noche (todo el rato estuvimos en la alberca y solo salimos a la cocina a comer hamburguesas) Me subí a mi habitación a ponerme la pijama, mi pijama es un mameluco de un dálmata, todos nos compramos uno. Larissa tiene un mameluco de Conejo blanco, Roy tiene uno de oso pardo, Leonel es un tiburón azul, Zac es un dinosaurio de color rojo, Aylin de un unicornio morado.
Salí de mi habitación y baje hacia la sala.
Ángel: ¿Qué hacen amikos?
Larissa: Yo estoy viendo Instagram.
Leonel: Yo estoy checando Facebook.
Roy: Yo estoy viendo vídeos de miedo.
Zac: Yo iré a la cocina.
Ángel: Iré contigo.
Salí de la sala y caminé hacia la cocina, la cocina de Leonel es súper moderna. Tiene un refrigerador de dos puertas y tiene una pantalla para conectar un teléfono, su estufa es eléctrica, en medio de la cocina hay una barra de mármol blanco con unas sillas altas de color negro y en el techo cuelgan unas lámparas con forma de hexágono en 3D.
Zac: Acuérdate que mañana toca ir al GYM.
Ángel: Ah, claro... Nunca se me olvida.
(Roy, Zac, Leonel y yo tenemos una suscripción en un GYM en la plaza... Por si las dudas).
*DING, ¡¡¡DOOONNGGGG!!!!*
Leonel: ¡VOY!
*Leonel abre la puerta y deja pasar a La Aylin*
Aylin: ¡Hola!
Larissa: ¡AMIGUEEE!, Que bueno que llegaste. Ya me sentía otro hombre más aquí.
Leonel: :V
Ángel: ¡Hola!
Aylin: ¡Hola Ángel!
Ángel: (Deos Meo, se ve muy linda con su pijama)- dije en mi cabeza.
Roy: Su habitación se encuentra subiendo las escaleras y ahí en un cartelito dice: "Aylin" ahí es. En resumen está al lado de la mía.
Aylin: Jejeje, gracias... ¿Y qué estaban haciendo?
Leonel: Pues nosotros estábamos checando nuestras redes sociales. *Señala a Roy y Leonel*
Ángel: Zac y yo estábamos en la cocina.
Larissa: Basta de charla, vamos a ver una película.
Zac: Voy a hacer las palomitas.
Roy: Haz tres bolsas de palomitas, porque tú novia parece aspiradora y se las va acabar así de rapido- Comenta y truena los dedos.
Leonel: Vamos a ver una de comedia porque la otra vez nadie se decidió y no vimos nada.
Roy: Hay que ver la de... ¿Y dónde están las rubias?
Aylin: ¿Cuál es esa?
Roy: KHA?!?!? ¿¡NO LA HAS VISTO?!
Aylin: No... Aún...
Roy: Y con mucha razón la vamos a poner.
Larissa: Mientras vamos a jugar "¿Verdad o Reto?"
Leonel: Muy bien...
Aylin: ¡¡¡PÁSAME LA BOTELLA!!!
Ángel: Yo la giró.
Roy: 7u7
Ángel: La botella... xd.
*Gira la botella y Roy le pregunta a Ángel*
Roy: ¿Verdad o reto?
Ángel: Reto.
Roy: Te reto... A invocar al Ayuwoki.
En ese momento sentí un dolor en el estómago.
Ángel: A..a... ¿Quién?
Roy: al A-YU-WO-KI.
Ángel: Ammm...
Larissa: Hazlo, de todas formas es solo una simple broma del internet.
Zac: ¡Hazlo!, ya quiero girar la botella.
Ángel: ¿Y..y como lo..lo invo..co..có?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer, si la dan estrellita me motivan a seguirrsss con la historia. Ahora sí ya viene lo BUE-NO, A LO QUE LE TRUGE CHENCHAY recuerden amiguitos: Vayan al dentista
Bonito Día o Noshee <3
ESTÁS LEYENDO
La Maldición Del Ayuwoki
Humor[TERMINADA] ¿Quieres tener una pijamada con un demonio que te quiere robar el alma, besarte o incluso hacerte el delicioso? Ángel y su grupo de amigos respondería con un gran ¡NO! Esa palabra no existe en el vocabulario del Ayuwoki, por lo que tendr...