¡HEE-HEE!

87 8 4
                                    

Roy: Pues mira... Es muy fácil...Haber espera, porque estaba viendo el video...

* Roy checa el video*

Yo estaba sufriendo dentro de mí pero necesitaba enfrentar este miedo, tenía que dejar de temerle a algo que no sé si existe.

Roy: Pues mira... Te vas a encerrar en el baño a las 3:33, pon velas rectangulares a tu alrededor y repite el "HEE-HEE" tres veces cada cinco segundos.

Larissa: Si te das cuenta que... Son las 7:18 p.m.

Roy: Bueno, pues vamos a esperar y lo tendrá que hacer.

No quería hacerlo, ni aunque me pagarán cien mil pesos, NO LO IBA A HACER. Sé que puede que sea solo un meme nuevo en el internet pero no quería hacerlo. Esa imagen me tenía perturbado y la tenía DEMASIADO miedo. Pero tenía que cumplir... Pero necesitaba una excusa para no hacerlo.

Leonel: Como sea, gira la botella Ángel.

*Ángel gira la botella y Larissa le tiene que preguntar a Leonel*

Larissa: ¿Verdad o reto?

Leonel: Verdad.

Larissa: ¿Has sentido un deseo amoroso hacia otra persona de tu mismo sexo?

Leonel: No...

Esa respuesta me había sonido un poco rara, no me molestaba si Leonel era gay ni nada...pero se me hizo sospechoso -_-. Porque una vez cuando estaba pedo, me dijo que le gustaban los hombres y trato de besarme. (Todos me aquí me quieren violar xd).

Leonel: Okey...

*Leonel gira la botella. Y Zac le pregunta a Roy*

Zac: ¿Verdad o reto?

Roy: Reto.

Zac: Ammm... Besa a Ángel en la boca.

Ángel: KHA?!?!!

*Roy se levanta del sillón y se le avienta*

Ángel: ¡¡¡NOOOOO!! 

*Lo besa*

Ángel: 0_0

Me arruinaron todos mis planes para dar mi primer beso.

Roy: ¡Ay ya!, Solo es un reto xD.

Roy: Es mi turno.

*Gira la botella. Leonel le pregunta a Ángel*

Leonel: ¿Verdad o reto?

Yo sabía perfectamente que si elegía verdad me iba a preguntar sobre algo de Aylin y si elegía reto me iban a poner a bailar desnudo arriba de la mesa o algo así.

Ángel: Verdad.

Leonel: Con los que estamos aquí... ¿Con quién te besarías?

Estás preguntas me ¡CHOCAN!, necesitaba una excusa... Algo para no responder.

Zac: ¡Esperen!, Ya quedó la primera bolsa de palomitas. Voy a ir a poner la otra. ¡No hagan nada, quiero ver el drama!

Ángel: Amm... Solo para que me dejen en paz... Diré... Qué... Aa... Aaaa...

Leonel: Ayyyliii???

Ángel: Aa...¡LA PLANTA!, esa que está en la esquina. Es muy bonita :D *señala a la planta*

Leonel: :V

Roy: :V

Larissa: *Facepalm*

Ángel: Jejeje. 

La Maldición Del AyuwokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora