Ángel: Que...¿Qué paso?
Roy: Mmm no sé... Al parecer te desmayaste.
Larissa: :V
Ángel: xd
Zac: Pues yo procedo a retirarme porque tengo clase de biología y tengo que poner atención, no quiero reprobar.
Larissa: Yo también me tengo que ir, tengo clase de outfitología y todavía no se combinar zapatos, porque una influencer como yo, necesita verse bien.
Roy: Yo tengo que ir al baño.
*Todos salen de la enfermería*
Ángel: Adiós...
La luz de la habitación era oscuro, solo había un foco que se prendía y apagaba. Entonces estaba acostado y...
???: HEE HEE
Ángel:O_O...
Sentí como si me hubieran golpeado en el estómago y las manos me empezaron a sudar.
Ángel: ¿Ho...La?
???: HEE HEE
Ángel: ¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHH!!!!!
Enfermera: ¿¡¿¡QUÉ OCURRE?!?!!
Ángel: Ammm, Nada.. Nada.
Enfermera: Yisus Crais, Dios Mío, Padre de todos los cielos... Pues creo que con ese grito ya te sientes mejor.
Ángel: Si, al parecer.
Enfermera: Muy bien... Haberrr... Tú nombre es Ángel, sexo dudoso... Edad dieci...
Ángel: ¡¿Sexo qué?!
Enfermera: Pues aquí dice, mira.
*Me muestra la hoja de llenado*
Ángel: *Maldito Roy*- dije en mi cabeza.
Ángel: ¿Ya me puedo ir?
Enfermera: La puerta está muy grande.
Ángel: -_-
Salí de la enfermería y me fui acostar al jardín de la escuela. Mi escuela es DEMASIADO grande, literal parece un laberinto.
Digamos que mi escuela es un poco extraña, tenemos las clases comunes (Mate, Español, Historia, Química, etcétera) pero como el director de la escuela ya está muy viejito pues le cedió su puesto a su hijo y pues digamos que... Le hizo MUCHOS cambios a la escuela. (Solo diré los que me impactaron a mí).
Primero: Puso un Starbucks a lado de la escuela, ¿Cómo ratones le hizo?, No lo sé.
Segundo: Construyó una alberca.
Tercero: Y metió más materias (como outfitología, Memedología, etc).
Así que es muy rara y a la vez está chida mi school. Pero me enfada estar en preparatoria porque es mucho estrés y sufrimiento.
Me quedé dormido, dieron el toque de salida y me regresé corriendo por mis cosas al salón. Zac y Larissa me estaban esperando afuera de la escuela en la camioneta de Zac. La camioneta de Zac es un Hyundai Tucson 2017 ( me aprendí la marca PORQUE SIEMPRE SE LA PASABA HABLANDO DE SU CAMIONETA), su padre se la regalo por su cumpleaños.
Larissa: ¡Apúrate Ángel, tenemos que ir a comprar las cosas!- Gritó por la ventana de la camioneta.
*Abrí la puerta de la camioneta, me subí y nos fuimos rumbo al centro comercial*
Ángel: Perdón jejeje, me quedé dormido en el jardín de la escuela.
Larissa: ¿Y cómo te sientes?
ESTÁS LEYENDO
La Maldición Del Ayuwoki
Humor[TERMINADA] ¿Quieres tener una pijamada con un demonio que te quiere robar el alma, besarte o incluso hacerte el delicioso? Ángel y su grupo de amigos respondería con un gran ¡NO! Esa palabra no existe en el vocabulario del Ayuwoki, por lo que tendr...