¿eni e ayuwoki?

58 3 3
                                    

[todo lo va a narrar el Ángel]

El Ayuwoki y yop estábamos en la entrada al pasillo que dirigía hacia el Altar.

Ayuwoki: Estoy muy nervioso...– dijo tambaleándose.

Ángel: ¡Ve por ella tigre!– abraza al Ayuwoki.

Ayuwoki: Gracias Ángel, Ojalá que encuentres a tu media nalga.

Ángel: ¿Te refieres a media naranja?

Ayuwoki: ¿Cuáles Naranjas?– contesta y gira hacia el Altar y comienza a caminar hacia Momo.

Ángel: Ahorita te vamos a partir la madre– dije molesto.

Todos se pararon para ver al Ayuwoki, mis amigos se acercaron hacia mí y solo estábamos observando lo que ocurría. El Ayuwoki llega con Momo y le da un beso.

Padrecito: Estamos aquí reunidos por las fuerzas de mal para llevar al cabo esta celebración de estas dos personas... Ayuwoki y Momo.

Momo: Tú perfume... ¿Es de croquetas?– susurra

Ayuwoki: Sí, es solo para ti– responda susurrando.

*Momo sonríe*

Padrecito: Ahora comienza la plática de 2 horas... Así que si quieren estar aquí, pues se pueden quedar.

Ángel: ¡Chicos vengan!– grita muy quedito.

*Todos forman un círculo*

Zac: ¿Y ahora qué?– pregunta

Larissa: Ya quiero armar desmadre.

Leonel: Pero...¿Cómo vamos a poder con tanto mounstro?– pregunta asustado.

Aylin: Pues yo traje ABUA VENDITHA.

*Ángel se voltea hacia el altar*

Ángel: ¡TTTTTEEEEE OOODDDDIIIIOOOOOO!– Grita super mega molesto.

El grito de Ángel hace que se formen ondas que saca volando a todos los asesinos, demonios, entre otras cosas raras.

Ayuwoki: ¡ÉL NO ES ÁNGEL!– grita y señala al supuesto Ángel.

El Ayuwoki se quita la cara y era Ángel. Y el Ángel falso comienza a reír y empieza a crecer.

Esmeraldina: ¿¡Pero qué rayos?!

El Ayuwoki se transforma en una araña gigante, obvio sin dejar su cara de Maikol Jackson.

Ayuwoki: ¿¡USTEDES CREEN QUE ME PODRAN GANAR?!– Grita con una voz ronca y demoniaca.

Todo el ambiente cambio a color rojo, empezó a llover y hacía mucho viento. El Ayuwoki empezó a girar y formó un huracán.

Ayuwoki: ¡AHORA TODOS VAN A DESAPARECER! ¡HEE-HEE!– Grita.

Momo: Pero... Tú dijiste que me quieres y te creó... Pero... ¿¡ÉSTO ES UNA BROMA?!– Grita molesta y también de transforma en una araña.

Ayuwoki: Solo somos amigos– dice con su voz ronca y se ríe.

Momo: ¡LOS AMIGOS NOOOOOOOOOO! Se besan en la boca, ¡LOS AMIGOS NO SE LLAMAN A LOS DOS DE LA MAÑANA! ¡LOS AMIGOS NOOOOOOO SE CONOCEN TODO EL CUERPO!– grita con su voz ronca y con lágrimas en los ojos

*Momo comienza a golpear al Ayuwoki*

Roy: ¡CORRAN!– grita.

El piso se comenzó a romper por los movimientos que hacían Ayuwoki y Momo, todos nos juntamos en la casa de Leonel y nos quedamos en la sala.

La Maldición Del AyuwokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora