*Momo se acerca hacia el Ayuwoki. El Ayuwoki toma de la cintura a Momo*
Ayuwoki: Ella es la afortunada.
Momo: ¡Hola!– saluda con su grande mano
Leonel: Tiene... Tiene...¡PIES!– exclama y apunta con su dedo a sus pies.
Roy: Ke Creisi
Momo: ¿Y estos quiénes son?– dijo mientras se ponía atrás del Ayuwoki para esconderse.
Ayuwoki: Son unos mocosos que se les ocurrió hacerle una broma al morro ese...
Ángel: ¡Me llamo Ángel!– grita molesto.
Ayuwoki: Y pues me trajeron aquí a la tierra de México. ¡ELLOS INTERRUMPIERON NUESTRA CENA!– se acerca hacia los chicos y les muestras sus dientes afilados.
Momo: Amorts, necesito que las morras me arreglen.
Ayuwoki: ¡Con mucho busto! Perdón, gusto.
El Ayuwoki hizo un chasquido con los dedos, (porque si lo hacía con sus dientes, se le iba a caer el botox) las chicas desaparecieron y nosotros nos quedamos con el Ayuwoki.
Ayuwoki: Ustedes mis compadres...
Zac: Qué asco ser tu compadres.
Ayuwoki: ¿¡KHA!?– grita molesto, sus ojos se vuelven rojos y se forman sus colmillos– No me debo de enojar, no me debo de enojar, no me debo de enojar...– se voltea y comienza repetir la misma frase.
Leonel: Bueno... Y nosotros, ¿qué vamos a hacer?– le pregunta al Ayuwoki.
Cuando el Ayuwoki voltea hacia Leonel, su ojo estaba colgando. El Ayuwoki se acomoda el ojo y truena los dedos.
*Aparecen los chicos en el patio de Leonel, que ahora es lugar de la ceremonia.*
Ya no estaba la alberca, había pasto por todos lados con flores brotando del piso. Habían sillas de color dorado acomodas en forma de cuadrado y tenía un pasillo que iba directo hacia el Altar. El arco del altar estaba formado de cabezas humanas.
Leonel: ¿¡Y LA ALBERCA?!– exclama
Ayuwoki: Tuve que sellarla y poner pasto– responde– Mira, estás flores son hermosas. *Se come la flor*
Ángel: ¿Y qué se supone que vamos hacer nosotros?
Ayuwoki: ¡Recibir a los invitados!
Roy: ¡¡HUEVAAA MIL!!!– exclama molesto.
Zac: ¿Invitados?– pregunta.
Leonel: ¿De quiénes son esas cabezas?– apunta hacia el altar.
Ayuwoki: Invite a algunos personajes de películas de terror... Yo iré a terminar de arreglarme. ¡Ángel!, Tú vienes conmigo.
Roy: ¡Por fin voy a conocer a Freddy Krueger!– grita emocionado.
Leonel: ¿¡Por qué me ignoran?!– empieza a gritar de desesperación.
Ayuwoki: Esperemos que no los maten, jaja– se ríe emocionado.
*El Ayuwoki truena los dedos*
Leonel: Tenemos problemas...
[Mientras tanto con las chicas]
+Narra Aylin+Llegamos a la habitación de los papás de Leonel, toda la habitación estaba llena de flores en las esquinas de las paredes. En la cama habían regalos de boda y lado de la cama, había un espejo GIGANTE en forma de corazón. En el tocador tenían como 20 cajas de maquillaje de diferentes marcas.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición Del Ayuwoki
Humor[TERMINADA] ¿Quieres tener una pijamada con un demonio que te quiere robar el alma, besarte o incluso hacerte el delicioso? Ángel y su grupo de amigos respondería con un gran ¡NO! Esa palabra no existe en el vocabulario del Ayuwoki, por lo que tendr...