—¿Qué te pareció el álbum?— preguntó Nam entrando al estudio y dejando un vaso de café en las manos de Tae.
—No puedo dejar de escucharlo.— respondió señalando al equipo de audio. — Es realmente bueno, Nam. Tiene tanto sentimiento lo que dice y lo que transmite que no sé como sentirme.
— Tiene muy buena voz. — asintió concordando con su amigo. Se quedaron escuchando un momento hasta que Nam agregó:— Wow. Se me puso la piel de gallina.
— A eso me refiero. — dijo Tae sonriendo orgulloso de ver que aquel chico no solo lo afectaba a él.
—¿Cuándo crees poder comenzar?
— Creo que ya tengo una idea de que hacer. ¿El lunes que viene?
— Genial, les avisaré. De todos modos, envíales algo, todo lo que necesitas para la sesión y que estén listos para empezar.
— Bien. ¿Cómo será el contrato?
— Yo ya me encargué de eso. Firmé el inicial, pero el lunes firmarás el final junto a uno de compromiso y confidencialidad.
—¿Confidencialidad?— cuestionó Tae intrigado.
— Sí, para mantener a raya a la prensa y que no se filtre nada antes del debut. Pobre, el chico no puede ni siquiera pensar en tener novia porque va en contra de su contrato.
—¿Por qué tan así?— Tae parecía horrorizado.
—Quieren evitar cualquier escándalo o rumor y sobre todo para no distraerlo de todo el trabajo que tiene. En fin, prepara todas tus cosas de nerd y el lunes iremos a que presentes el proyecto.
— Sí, lo tendré listo.Aquellos cuatro días, Taehyung se los había pasado armando story boards sobre sus ideas y escuchando el álbum de fondo. Prácticamente ya se sabía las canciones de memoria, pero las disfrutaba demasiado.
Cuando llegaron con Nam al edificio, ambos se presentaron con el director, Jung Hoseok, y con los productores, Min Yoongi y Park Jimin, quienes se encargarían de las grabaciones del 'detrás de escena' de las sesiones y del MV.
— Buenos días, soy Kim Taehyung, aunque me conocen como Vante y seré el fotógrafo conceptual de este álbum — se presentó formalmente ante todos los presentes. — Luego de escuchar el álbum y por el género musical, pensé en que el concepto para este álbum sea "El primer amor y...".
—Disculpen. —entró un chico de cabellos castaños interrumpiendo su presentación. — Había tráfico.
—Tranquilo, Jungkook. Ven, siéntate y escucha de que se tratara el concepto del álbum. — dijo Hoseok señalando a Tae.
Jungkook saludó con una sonrisa a todos en la gran mesa de conferencias y por último observó al chico alto de cabello azul, que lo observaba con una tímida sonrisa en los labios, esperando a que tomara su lugar.
— Como decía, el concepto sería "El primer amor y todo su trasfondo"— dijo y comenzó a mostrar los story boards— Mostraríamos los sentimientos que se viven hasta saber que estamos enamorados y como se siente cuando este acaba, relacionado a las fases de la luna."La luna creciente es el querer que ese amor crezca que se desarrolle. La luna llena es la plenitud del amor, la euforia del momento. La luna oscura son los miedos y desilusiones. La luna en cuarto menguante es lo nos ayuda a cerrar un ciclo y la luna nueva sería un nuevo comienzo."
Taehyung concluyó y esperó a ver como reaccionaban, pero sobre todo quería saber que es lo que pensaba Jungkook ya que, al fin y al cabo, todo lo había pensado para él.
—No tenía dudas de que tu propuesta sería buena, pero realmente esto supera mis expectativas. — Dijo Hoseok asintiendo aprobatoriamente.
—Me parece una idea súper romántica y bonita, va genial. — Agregó Jimin —¿Qué te parece la idea, Jungkook?
El castaño mordía su labio reprimiendo una sonrisa, pero su mirada brillante delataba lo emocionado que estaba.
— Es perfecto.—Dijo finalmente Jungkook. — me encanta lo bien que se relaciona todo con la luna. Me encanta.—Bien. Entonces no se habla más del tema y pasado mañana tenemos todo preparado para iniciar.
La cálida sonrisa que Jungkook mostraba era suficiente para que Taehyung sintiera que había triunfado.
ESTÁS LEYENDO
PAISAJE [•TAEKOOK•]
FanfictionVante ha decidido aceptar ser el fotógrafo conceptual para un prometedor cantante a debutar. Lo que no sabía era que ese cantante era Jungkook, el joven que había fotografiado hace 5 años y quien lo inspiró para convertirse en fotógrafo. #taekookau...