La primera sesión había terminado y Taehyung no había podido quitar su mirada de Jungkook ni un solo instante. Lo miraba incrédulo y emocionado por aquel juego loco del destino que le estaba dando la oportunidad de indagar sobre aquel chico y el misterio en el que lo recordó siempre.
Todo el equipo había desarmando y recogido el set, y solo faltaba que Jungkook y Taehyung subieran a la ban para volver al hotel.
Tae escuchó como Yoongi llamaba y llamaba a Jungkook sin respuesta.
—¿Qué ocurre?— pregunto Tae intrigado.
—Jungkook no regresa de su caminata. Dijo que iría a dar una vuelta mientras acomodábamos todo, pero no responde su celular.—Yoongi parecía preocupado y eso alteraba a Tae.
—Yo iré a ver por los alrededores, ya lo traigo.— Dijo El fotógrafo dejando su mochila para salir a buscar al menor.Taehyung caminó por la orilla del acantilado buscando alguna pista del chico, pero la oscuridad no ayudaba y los nervios de Tae aumentaban. Mirando por todos lados, pudo divisar una pequeña figura abajo en la playa.
Jungkook estaba sentado con la vista al océano y solo la tenue luz de luna permitía que su rostro se viera.
Tae bajo corriendo llegando hasta donde el cantante se encontraba, sin embargo él no se inmutaba por sus llamados, estaba profundamente sumido en sus pensamientos.—Hey, Jungkook — lo llamó tocando su hombro, a lo que el menor se asustó.
—Tae...— habló y se pudo percibir el temblor en su voz.
—¿Estas bien?
—Sí, creo...—respondió volviendo la vista al agua.
—mmm ese "creo"... ¿Quieres hablar de algo? — mencionó al sentarse a su lado. Había algo que no marchaba bien, Tae sentía la necesidad de volver a ver una sonrisa en su dulce rostro.
—Es solo que...— un pesado y angustioso susurro salió del él robando toda la atención del fotógrafo.— mañana es una fecha especial para mí y eso me deja un poco melancólico. Es el aniversario del fallecimiento de mi madre y solo puedo pensar en lo mucho que quisiera que me viera dónde estoy ahora.
—Oh...—asintió comprendiendo ahora su estado, sólo que no sabía como hacer para que se sintiera mejor.— Yo estoy seguro que estaría muy orgullosa de lo talentoso que eres y del éxito que tendrás.Como si el cielo hubiera escuchado su pedido, Jungkook sonrió, logrando que cierta calidez se apoderara del pecho de Tae, un cosquilleo que lo ponía nervioso.
—Gracias, Tae.
—De nada, pero soy sincero. Por cierto, lo hiciste muy bien en la sesión de hoy.
—¿Sí?— había logrado que se enfocara en otra cosa y se sentía orgulloso de saber que él podía hacerlo sentir mejor aunque sea un momento.
—Sip. Saliste muy atractivo en las fotos, no es como si no lo fueras en persona, pero sé que muchas chicas se quedaran con la boca abierta cuando te vean en el debut.
Para el deleite de sus oídos, una risa nerviosa y tímida se dejó oír, contagiando al fotógrafo.
—No seré modelo profesional, pero tendré que acostumbrarme a esto de las fotos.
—No lo serás, sin embargo, esas miradas sexys te salían muy bien— se notaba que el nerviosismo había estropeado su filtro al hablar, no podía creer lo que le había dicho.
—Es que mi fotógrafo no me dejó de otra, es muy lindo, tenía que estar a la altura— Tae sonrió reconociendo el tono de coqueteo y no sabía si lo hacía para seguirle la corriente o porque de verdad tenía la intención.
—Ya tendríamos que volver, Yoongi te buscaba para regresar al hotel.—dijo Taehyung no queriendo que el ambiente se vuelca incomodo.Ambos se pusieron de pie limpiando la arena de sus ropas y se pusieron en marcha hacía la ban donde seguramente todos esperaban por ellos.
El silencio de la pequeña caminata no resultó incomodo, ambos disfrutaban de la fresca brisa y el sonido de las olas chocar sobre las rocas. Ya casi llegando divisaron a su transporte y antes de volver a la compañía de todo el equipo, el menor preguntó:
—¿Las fotografías salieron como lo habías imaginado? —Se notaba la curiosidad y nervios por escuchar que de aquellos labios que había cumplido sus experiencias.
—Si quieres cuando lleguemos te puedo mostrar cómo quedaron.
— De acuerdo, pero no estas respondiendo a mi pregunta, Tae.
—Todo resultó ser mejor a como imaginé, Jungkook — mencionó Tae y no era sólo por las fotografías.
ESTÁS LEYENDO
PAISAJE [•TAEKOOK•]
FanfictionVante ha decidido aceptar ser el fotógrafo conceptual para un prometedor cantante a debutar. Lo que no sabía era que ese cantante era Jungkook, el joven que había fotografiado hace 5 años y quien lo inspiró para convertirse en fotógrafo. #taekookau...