El equipo estaba listo. Las luces que estaba en su lugar. El sonido estaba correcto. Sólo faltaba el fotógrafo.
Jungkook se sentía inquieto. Su único pedido para esta tarde había sido que los dejaran a solas. Él quería cantar sólo con la compañía de Tae, quería cantarle a él.
En cuanto el peliazul ingreso a la sala de grabación, el cantante indicó que reprodujeran la pista, negándole a Tae la posibilidad de articular un saludo siquiera.
La música comenzó a invadir el lugar. El fotógrafo se puso detrás del lente inicio con las tomas reconociendo a la perfección la canción con el castaño se dedicó a cantar, o más bien, a cantarle.Jungkook quería enseñarle con su voz cuanto lo había extrañado.
Quería enseñarle todo el amor que sentía por él e incluso más.Todo el staff que se encontraba en la cabina del productor, podían sentir la emoción del momento. Todos eran conscientes de la emoción y de todo el sentimiento que Jungkook expresada en esa canción. Aquella cancion que escogió para grabar primero no era la más popular de su álbum, sin embargo, él la amaba porque en su letra guardaba un significado muy especial y perfecto para el momento.
[Only Then]
La forma de amarme no es difícil
Solo tienes que abrazarme fuerte cómo lo estás haciendo ahora
No sabemos lo que nos sucederá más adelante,
Pero me gusta que no haya nada decidido¿A quién le importa lo que digan los demás?
No podemos vivir el uno sin el otro ¿cuál es el problema?
Si estamos juntos, podremos amarnos másSi empiezas a querer a otra persona
Si me acostumbro a no estar contigo
Solo cuando ese momento llegue, cuando sea ese momento
Solo entonces, nos podremos separarLa forma de amarte no es difícil
Solo tengo que hacerte sonreír una vez más y cuidarte más
La forma en que nos amamos no es difícil
Solo tenemos que mirarnos como si fuera la primera vez todo el tiempo¿A quién le importa lo que digan los demás?
No podemos vivir el uno sin el otro ¿cuál es el problema?
Si estamos juntos, podremos amarnos másSi empiezas a querer a otra persona
Si me acostumbro a no estar contigo
Solo cuando ese momento llegue, cuando sea ese momento, solo entonces
solo entonces, solo entoncesLo quieras o no, voy a aferrarme a ti
Cuando este demasiado cansado que nisiquiera pueda caminar
Solo cuando ese momento llegue, cuando sea ese momento
Solo entonces, nos podremos separar
Solo entonces, nos podremos separarCada palabra y cada nota iba dirigida a Tae. Cada escalofrío que recorría su cuerpo al escucharlo cantar, lo convencía aún mas del amor que sentía por él.
Aquel castaño con sonrisa de conejo se había fundido tanto en su corazón que no sabía que habría hecho de bueno en su anterior vida para merecerlo.Con aquella canción, Jungkook le gritaba que nada, ni nadie podría separarlos ahora, no otra vez. Solo ellos, y solo cuando ellos decidiesen separarse podrían hacerlo. Pero Tae esta seguro de que eso no ocurriría jamás.
De alguna manera la vida o el destino los ponía nuevamente uno frente al otro. Todo parecía un plan divino para lograr hacerse feliz el uno al otro y, Dios sabía que no podía permitirse perderlo de nuevo.
Esos casi dos años a la distancia habían sido pura oscuridad, solo frío y soledad. Era como si Jungkook se hubiese llevado todo en aquel beso. Lo necesitaba para ser él nuevamente. Lo necesitaba para amarlo como es debido. Lo necesitaba para vivir.En cuanto el silencio se apoderó de la sala y Tae fue consciente de que no había tomado ni una fotografía y poco le importaba. Había quedado hipnotizado por la voz del castaño y por las lágrimas que caían por aquellas mejillas que tanto deseaba acariciar.
Sus miradas no se despegaron ni un instante. Parecían hablarse en un idioma que solo ellos comprendían y en donde no se necesitan palabras para expresar algo tan puro como el amor.
Como polos totalmente compatibles, fueron acercándose hasta estar a una distancia peligrosamente corta.
Tae observó cuánto había cambiado su rostro casi aniñado por facciones más angulosas y masculinas, pero aún así seguía siendo Jungkook, aquel niño en el bote que vio por primera vez. Aquel que arrojaba flores al agua para crear un pequeño mundo del que solo Tae fue testigo.
Jungkook seguía siendo aquel chico que había cambiado su vida entera y lo amaba por ello. Lo amaba en profundidad.
ESTÁS LEYENDO
PAISAJE [•TAEKOOK•]
FanfictionVante ha decidido aceptar ser el fotógrafo conceptual para un prometedor cantante a debutar. Lo que no sabía era que ese cantante era Jungkook, el joven que había fotografiado hace 5 años y quien lo inspiró para convertirse en fotógrafo. #taekookau...