Por fin Vegeta y los demás pudieron torturar a la mano derecha de Black Zamasu y ese plan era muy fácil por que ir a al club de Magic Cell fue un error que Zamasu hizo por que cuando Milk, Videl y Cheelai lo seducieron y lo llevaron al cuarto que Magic Cell les preparo pero Vegeta y los demás lo torturaron, Vegeta le picó los dedos de las manos y de los pies y Kale lo azotó con un látigo en su estómago y le cortó la cara y Whis y Bills mataron a los hombres de Zamasu y lo siguen torturando hasta que diga por que Black quiere a Bulma.Vegeta: Dime por que Black quiere a mi Bulma.
Zamasu: Jamás te lo diré, Hijo de tu Puta madre.
Vegeta:(pegándole) DIME POR QUE EL QUIERE A BULMA!!!!!!
Con cada golpe que Vegeta le daba a Zamasu , el seguía tratando de que el le contestara esa pregunta pero Zamasu se negaba y cada vez que el se negaba Vegeta le daba más fuerte y sus puños cubiertos de sangre pero el no se va a detener para conseguir su respuesta, Entonces Black empezó a notar que Zamasu no había llegado a la base así que decidió llamarlo por teléfono pero no había respuesta.
Goku Black: Mmm, que extraño que el no contesta, tal vez se quedó durmiendo con las putas con las que el se acuesta, pero si esa sabandija no aparece el va conocer mi lado oscuro, Bueno voy a ver a la fiera.
Black salió de su oficina para ver a Bulma, Bulma se había levantado y estaba viendo una película, ella sintió unos pasos afuera y ella sabía que era Black así que se paró de la cama para poder recibir a " su amo" y cuando Black abrió la puerta Bulma se arrodilló ante el.
Bulma( arrodillada) Buenas noches mi amo en que le puedo ayudar.
Goku Black: Perdón por molestarte, que haces despierta a esta hora de la noche.
Bulma: No pude dormir así que me puse a ver una película.
Goku Black: Mmmm.
Bulma: Ocurrió algo malo, amo.
Goku Black: Que Zamasu no ha llegado de ese maldito club, bueno me retiro y buenas noches fiera.
Bulma: Buenas noches amo.
Black se retiro y fue directo a sus hombres para que ellos fueran a buscar a Zamasu en Manhattan.
Goku Black: escuchen idiotas busquen a Zamasu y tráiganlo de vuelta aquí, por que si no lo traen los voy a matar a todos, QUEDÓ CLARO!!!!!
Guardias: Si Señor!!!!!
Goku Black: Ahora vayan a buscarlo antes de que yo vaya a buscarlo.
Guardia 1: en donde está localizado Zamasu?
Goku Black: El esta en Manhattan en la Joya Azul.
Guardia 2: No se preocupe lo vamos a encontrar.
Goku Black: Que asi sea, VAYAN!!!!!
Los Guardias salieron para buscar a Zamasu y cuando se iban a montar en los botes se toparon con los mecánicos que estaban reparando los botes pero esos mecánicos eran nada más y menos que Mr. Satan, Yamcha, Jiren, Tien Shinhan, Freezer, Krillin y Raditz que estaban poniendo unas bombas escondidas en el bote.
Guardia 1: Se puede saber que Carajo están haciendo?
Krillin: Estamos preparando los botes para ustedes.
Raditz: Es verdad asi que sean agradecídos por el trabajo que estamos haciendo aquí.
Guardia 1: Espero que a los botes les hayan echado gasolina por que la última vez no le echaron.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mia y solo mia y de nadie más
RomanceVegeta un hombre frío, orgulloso junto con sus hermanos Goku y Gohan son jefes de la ganga de los Sondaimaku linaje de los Yakuza gracias a su padre Piccolo, hasta que Vegeta se fija en una hermosa mujer llamada Bulma y ella le cambia la vida a Vege...