La mañana llego, Bulma se levanto de la cama y se fue a bañar, ella empezó a recordar como Vegeta la hizo sentir aquella noche que el la tomó. Se sentÃa muy extraña y confundida por que ella no sabÃa si Vegeta la habÃa violado o le habÃa hecho el amor.
Bulma:(pensando mientras se baña) Que me pasa, me siento extraña pero a la vez confundida, por que el dijo que yo serÃa de el y que el no permitirÃa que ningún hombre me mire y me toque, y que el me va a proteger( Bulma se acaricia el rostro) pero lo más extraño me acaricio el rostro. Bulma se empieza a sonrojar. Cuando Bulma sale de la ducha ella encuentra en la cama un paquete blanco que tenÃa una nota.
—Querida Bulma, dentro de este paquete hay un traje para ti y unos zapatos muy hermosos por que hoy tu y yo vamos a salir, tambien adentro hay unas joyas que yo te compre hechas a tu media.
—Vegeta
Cuando Bulma abre el paquete se encontró con un hermoso traje rojo con diamantes y unas zapatillas hermosas y unas joyas muy lujosas y hermosas. Bulma se quedó sorprendida con el regalo que le dio Vegeta.
Bulma: Wow, que hermoso esta este traje, las zapatillas y las joyas, que hermoso.
Uno de los hombres que estaba vigilando la puerta empezó a tocar la puerta, para decirle que Vegeta la está esperando.
Guardia: Oye niña, el Sr. Vegeta te está esperando abajo asà que apresúrate.
Bulma: Esta bien, bajo enseguida.
Bulma terminó de vestirse y los hombres le abrieron la puerta, Vegeta estaba caminando de un lado a otro cuando giró vio a Bulma bajado las escaleras con mucha belleza pero Vegeta se quedó sin palabras cuando vio a Bulma con ese traje que el le dio.
Vegeta: Que hermosa estas mujer.
Bulma:( nerviosa) Gracias.
Los dos se montaron en la limusina para ir para la fiesta que ellos tenÃan, Vegeta empezó a ver su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mia y solo mia y de nadie más
RomanceVegeta un hombre frío, orgulloso junto con sus hermanos Goku y Gohan son jefes de la ganga de los Sondaimaku linaje de los Yakuza gracias a su padre Piccolo, hasta que Vegeta se fija en una hermosa mujer llamada Bulma y ella le cambia la vida a Vege...