Los espías de Magín pudieron infiltrarse en la base de Black sin ser descubiertos, Mr. Satan le encargo a Freezer las computadoras y a Krillin que ya tiene un nuevo compañero Tien Shinhan, ellos dos fueron a poner las mini cámaras y encontraron a Bulma y a Kale que estaban encerradas y Tien les dio a la s dos las cámaras y las pusieron en la pared y una en el poste de torturas de Black. Ahora Vegeta y Caulifla pueden ver a sus seres queridos por una pantalla que Yamcha les dio. Mientras bulma y kale hablaban escucharon a Black que estaba furioso, Kale se acercó a la puerta y escuchó a Black hablando con Zamasu.
Goku Black:(desde afuera) Zamasu, tenemos que hacer algo acerca de esos malditos Yakuza.
Zamasu: Que paso, Señor por que esta así.
Goku Black: Por que tengo la sospecha de que los Yakuza enviaron espías para fastidiarme.
Zamasu: Usted está seguro de eso?
Goku Black: Lo estoy.....
Zamasu: Señor, le pasa algo?
Goku Black: Hoy no estoy escuchando a las chicas llorar, es muy extraño abre la puerta por que quiero ver que esta pasando.
Kale se va corriendo de la puerta hasta la esquina de la habitación y se hizo la dormida cuando Zamasu abrió la puerta, Black no dudó en entrar a la fuerza y el vio que las chicas estaban dormidas, Bulma se despertó y vio a Black parado en la puerta y ella fue con Kale a la esquina.
Kale:( enojada) AHORA QUE QUIERES!!!!
Goku Black: No te pongas difícil mascota( tomando a Kale por el brazo) o quieres que te castigue otra vez, ahora arrodíllate ante mi.
Kale: Pudrete Maldito, Yo no soy un perro para obedecer órdenes de un pendejo como tu.
Goku Black:( tomando a Kale) Te voy a castigar, para que aprendas a respetar a tu amo.
Bulma: Déjala maldito.
Goku Black: Ahh y tu también te vas a poner difícil( toma a bulma y la empuja junto a kale) Zamasu dame mi látigo de púas.
Zamasu le dio el látigo a Black y el empezó a azotar el látigo al piso, cuando el azotó el látigo las mini cámaras se activaron llevando la señal a Brooklyn, Lapis llamo a todo el mundo para que vieran lo que esta pasando,
Lapis:(Por el comunicador) Todo el mundo vengan, algo esta apunto de pasarles a las chicas vengan rapido.
Vegeta y Caulifla fueron corriendo hacia el salón donde estaba Lapis y se toparon con la horrible escena de Black apunto de darle a las chicas, Vegeta y Caulifla contemplaron a Bulma y a Kale en la esquina llorando asustadas.
Vegeta:(gritando)BULMA!!!!
Caulifla:(gritando)KALE!!!!!!
Goku Black:(en la pantalla) Ahora van aprender a obedecer a su amo!!!!
Black empezo a azotar a Bulma y a Kale muy fuerte, los gritos de ellas son desgarradores y su piel empezaba a abrirse por los golpes que Black les hacia, Vegeta y Caulifla contemplaron la tortura de ellas dos, Caulifla no aguanto las ganas de llorar y gritar al ver a su propia hermana siendo golpeada brutalmente por Black, Vegeta vio a Bulma también siendo golpeada pero lo que Vegeta no aguantó los gritos de Bulma y se fue de el salón y empezó a golpear las paredes por el coraje.
Vegeta:(golpeando las paredes) AHHHHHHHH, MALDITO HIJO DE PUTA!!!!
Caulifla entro en la habitación y encontró a Vegeta dando puños en la pared y ella se abalanzó sobre el para poder controlarlo.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mia y solo mia y de nadie más
RomanceVegeta un hombre frío, orgulloso junto con sus hermanos Goku y Gohan son jefes de la ganga de los Sondaimaku linaje de los Yakuza gracias a su padre Piccolo, hasta que Vegeta se fija en una hermosa mujer llamada Bulma y ella le cambia la vida a Vege...