Goku Black ahora está herido y lleno de rabia por dentro por la muerte de Zamasu pero el se prometió que Vegeta iba a pagar con su vida y la de Bulma, Magic Cell tenía en el teléfono a Vegeta y escuchó todos los gritos y maldiciones y ahora Vegeta junto con los hombres de Magic Cell se dirigen a Brooklyn para encontrarse con las otras gangas aliadas.Master Roshi: Chicos, Yamcha me acabo de llamar que ya las gangas aliadas ya están en nuestro bar.
Vegeta: Muy bien, por fin ya tenemos aliados.
Kale: Yo cuando iba llegando a Brooklyn la vez que me escape de Black yo llame a un miembro de mi familia que tiene ganas de matar a Black.
Caulifla: No me digas que llamaste a nuestro hermano.
Kale: Lo llame y se ofreció para ayudarnos.
Caulifla: Buena idea y cuando llega por que el es jefe en Japón.
Kale: Tranquila por que el llego hace unos días por que el transportó quince kilos de cocaina.
Vegeta: Como se llama tu hermano?
Kale: Su nombre es Renso.
Vegeta: El tiene su ganga?
Caulifla: Nosotras pertenecemos a la ganga "Saiyan Punks" una de las gangas que más odio le tiene a Black.
Vegeta: Y que Black les hizo a ustedes?
Kale: El mato a nuestros padres y le robaron toda su fortuna y nuestro hermano major nos encontró y nos llevó con el.
Goku: Wow, lo sentimos mucho.
Caulifla: Tranquilo Goku, pero yo se que hoy vamos a vengar a nuestros padres.
Magín buu entró a al salón y les presentó a Vegeta a sus hermanos gemelos.
Magín: Vegeta te quiero presentar a mis dos hermanos gemelos, el es Fat Buu y el otro es Kid Buu.
Vegeta: Mucho gusto.
Fat Buu: Igualmente, oye tienes chocolate por aquí.
Kid Buu: Tu siempre pensado en Chocolate te vas a poner más gordo de lo que estas.Fat Buu: Oye Cabrón ten cuidado como me insultas por que si sigues molestando te voy a dar una palizada.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mia y solo mia y de nadie más
RomanceVegeta un hombre frío, orgulloso junto con sus hermanos Goku y Gohan son jefes de la ganga de los Sondaimaku linaje de los Yakuza gracias a su padre Piccolo, hasta que Vegeta se fija en una hermosa mujer llamada Bulma y ella le cambia la vida a Vege...