Capitulo 11: Kale escapa para buscar a Vegeta y a los Yakuza.

616 36 4
                                    


Black fue muy astuto al llevarse a Bulma y a Kale a su nueva base en la Isla Ellis para que Vegeta y los demás no fueran a rescatarlas, Bulma descubrió que esta embarazada de Vegeta y ella se asusta por que no está lista para ser madre pero Kale le dijo que para el amor si es posible tener un hijo y que Vegeta va a proteger a su bebé y también Kale fue más lista que Black por que ella tenía una de las mini cámaras que Krillin y Tien les dieron en la noche que ellos fueron a la base de el Bronx y Kale se lo puso en la cadena para que nadie sospechara, así que Bulma dio el mensaje a Vegeta para que sepa donde es la base pero algo mas le captó la atención, en la grabación el escuchó que va ser padre al escuchar eso el se quedó en shock y le contó a Caulifla que el tenía miedo de que su hijo pasara por el mismo sufrimiento que el paso junto con sus hermanos pero Caulifla le dio un poco de esperanza para que pueda amar y proteger a su hijo y a Bulma.

Ahora Bulma está planeando algo para traer a Vegeta hasta la Isla Ellis pero tiene que hacerlo con discreción y en silencio para que Zamasu no le diga a Black por que si el le dice lo que ella está haciendo la va a castigar y puede hecerle daño al bebé de ella y de Vegeta. Kale la observa y se da cuenta de lo que ella está haciendo.

Kale: Bulma que hases?

Bulma: Estoy pensando cómo vamos a escapar.

Kale: Bulma tu y yo no podemos escapar de aquí estamos atrapadas.

Bulma:  Tal vez no podamos, pero tú sí.

Kale: Que?

Bulma: Míralo desde este punto, tu ya sabes donde estamos tu puedes escapar y buscar a Vegeta para que mate al maldito de Black.

Kale: Pero no quiero dajarte.

Bulma: Tu no te preocupes por mi amor, estaré bien y tengo fe en ti de que vas a buscar a Vegeta.

Kale: está bien, lo haré por ti y por tu bebé.

Bulma:(abrazando a Kale) Muchas gracias.

Kale: Bueno cuando me puedo ir?

Bulma: es mejor por la noche, así los guardias no te podrán ver y abajo te vas a encontrar unos botes que te servirá para poder salir de la isla.

Kale: Muy bien, me iré a las 12:00 de la medianoche estará muy oscuro y nadie me podrá ver por que los botes cargueros pasan a esa hora y los guardias no se van a dar cuenta.

Bulma: Esta bien, ahora descansa para que tengas fuerzas para esta noche.

Kale: esta bien.

Kale se fue a dormir al ella dormirse Zamasu entro a la habitación para darle comida a Bulma y a Kale, Bulma observo que Zamasu sin darse cuenta se le cayó un cuchillo de caza   mientras el salía de la habitación, Bulma no dudo ni un segundo y cogió el cuchillo y lo escondió debajo de la cama para que nadie de los que entrara pudiera verlo y lo escondío para que Kale se pueda defender cuando salga. Zamasu al salir de la habitación donde están las chicas fue directo a la oficina de Black que tenía una vista impresionante hacia la Estatua de la Libertad.

Goku Black: Y bien como hoy se portaron mis fieras.

Zamasu: Se portaron bien y cuando entré para darles de comer se quedaron tranquilas.

Goku Black: Vez poco a poco las voy a ir domando para que me obedezcan mejor, te gusta la forma como las domó?

Zamasu: Si, es una buena técnica para domar a fieras como ellas dos, antes de irme las gustaria ver?

Goku Black: Si, vamos para aya.

Black y Zamasu bajaron para ver a "Las Fieras"( Bulma y Kale) Por que el quiere ver con sus propios ojos el comportamiento de ellas dos, Bulma escuchó unos pasos y se fue a la cama con Kale y cuando Zamasu abrió la puerta Black contemplo a las dos chicas durmiendo juntas, el sonrió malévolamente y Bulma se despertó al verlos.

Tu eres mia y solo mia y de nadie másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora