King's Cross

261 12 2
                                    

Harry, Ron y Hermione se encaminaban hacia la estación King's Cross para comprar unos boletos y coger el primer Aden que saliera hacia Londres.

Al pasar a lado de la pared que separaba el Aden 9 y 3/4 de los demás adenes Harry recordó cuando había conocido a sus dos mejores amigos, Ron y Hermione. "Buenos tiempos -pensó Harry"

Después de un rato de caminata por fin encontraron su Aden y se sentaron en una banca los tres juntos (Harry en medio con Ron a su izquierda y Hermione a su derecha)

Después de un rato Hermione dijo

No debe faltar mucho para poder abordar el Aden -comento- faltan menos de 5 minutos -dijo señalando un reloj que se encontraba alado de ellos.

Bueno entonces debemos ir acercándonos -propuso Harry

Hermione se paró primero y se encaminó hacia el Aden seguida de Harry y Ron, esta se dio cuenta que Harry y Ron estaban cuchicheando con las cabezas juntas detrás de ella, al mirar hacia atrás Harry y Ron se separaban rápidamente como si nada hubiera pasado. Intento varias veces pillarlos desprevenidos para ver de qué estaban hablando pero no lo logro así  que pretendió rendirse y agudizó su oído para lograr oír de que hablaban.

¡¡......pero ella y Krum!! -escho a Harry decir

¡¡No le Hagas caso.....!! seguro se olvida de él y tu tendrás El Paso libre -dijo Ron 

¡¡Pero desde el torneo de los tres magos no deja de hablar de él!! Siempre Krum...... siempre que hablamos sobre Quidditch mete a Víctor en la conversación -respondió Harry irritado

Bueno entonces sólo dile tus sentimientos tal vez  te entienda y te acepte -propuso Ron

Gracias...... lo intentaré cuando lo crea oportuno..... -acepto Harry

Después de eso ya no escucho mas así que supuso que Harry y Ron habían terminado de hablar.

Después de eso se la paso pensando en esa conversación que había escuchado.
¿De que chica hablaban?¿Que tenía que ver con Víctor Krum? Y lo más importante ¿A quien iba a declararle sus sentimiento Harry?

Se pasó repitiendo esas preguntas en su mente tratando de responderlas todas pero no encontró posible respuesta para alguna de ellas. Lo que no entendió fue porque en su mente se repetía siempre la misma pregunta sin parar "¿A quien iba a declararle sus sentimientos a Harry?", de repente sintió un arrebato de celos hacia esa persona aunque no entendió por qué, se sintió fatal por sentir eso aunque ni siquiera ella misma sabía porque.

¿Sería que estaba empezando a enamorándose de Harry?

Inmediatamente desechó esa suposición. No, no podía ser posible, Harry era su mejor amigo, no podía sentir algo por él más que amistad.

Después de esa suposición se quedo en blanco, sin más ideas.

Hermione estaba tan distraída que no escuchó los gritos de sus mejores amigos advirtiéndole
que estaba por chocar con una pared hasta que ya fue demasiado tarde.

¿Estas bien? -le pregunto Harry con ojos de preocupación, algo que hizo que se ruborizara inmediatamente se dio la vuelta para que Harry no se diera cuenta de ello.

Si -respondió simplemente

Tratamos de avisarte pero estabas como en trance -explico Ron- así que creo que no nos escuchaste...

Después de eso Harry, Ron y Hermione subieron abordo del Aden y esperaron a que partiera para ir a Londres.

Reencuentros {Harry Potter}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora