Los rayos del Sol se filtraban a través de las ventanas dejando pasar a luz proveniente del exterior algo que hizo despertar a Hermione. Ella daba vueltas en la cama intentando cubrir sus ojos de los rayos del Sol asta que se dio por vencida y decidió despertarse por completo.
Buenos días -murmuro adormilada
Hmm ¿Harry? -pregunto Hermione
Nadie le respondió por lo que decidió pararse e ir a ver que pasaba. Se levantó y dio unos pasos asta situarse frente a la cama de Harry y sorprendentemente este seguía dormido siendo más de medio día.
Vamos Harry despierta -dijo Hermione mientras lo sacudía suavemente
5 minutos más -murmuro Harry mientras se cubría con las sábanas
No disponemos de 5 minutos, si no te paras te perderás la comida -dijo Hermione- ¿o te quieres perder la comida?
Por supuesto que no, pero no pasa nada si me tardo 5 minutos más de lo normal -comentó Harry adormilado
¿Y ser el centro de atención del gran comedor?, no gracias -respondió Hermione
Ya lo somos desde que derrotamos a Voldemort así que no pasara nada -replico Harry
No me agrada que la gente me mire como si fuera un objeto en exposición de un museo -lo contradijo la castaña arrebatándole las sabanas a Harry
¡¡Regrésame mis sabanas!! -grito Harry
No asta que te despiertes y te cambies -respondió Hermione con voz autoritaria
Bien bien ya voy -contesto el ojo verde irritado parándose
Hermione se quedó hay esperando a que Harry hiciera algo asta que se dio cuenta que este esperaba a que se fuera.
Bueno... nos vemos en el gran comedor ¿si? -dijo Hermione
Harry asintió y esperó hasta que Hermione se fuera para poder vestirse.....
15 minutos después se encontraba pasando por el retrato de la señora gorda para encaminarse hacia el gran comedor.
Al Entrar percibió miradas de algunos alumnos que lo miraban con curiosidad. Fue hacia la mesa de Gryffindor y con la mirada buscó a Hermione que se encontraba alado de Ginny.
Hola Ginny -la saludo Harry
Hola -le respondió la pelirroja
Me podrías pasar el cereal Herms -pidió Harry
Si claro -respondió Hermione
Harry pudo ver a Ron a unos metros de distancia también desayunando.
Harry y Hermione desayunaron y se disponían a irse cuando notaron que varios grupos de niños se les acercaban pidiéndoles que les firmaran la mochila o un pedazo de pergamino.
Ambos se miraron y sonrieron firmando mochilas, libros, túnicas y de más.
Harry logro ver la mirada de odio proveniente de Ron ya que esos niños segundos antes habían estado con el pidiéndole autógrafos pero no tuvo oportunidad de dárselos ya que Harry yHermione en ese mismo instante se pararon.
Harry, deberíamos preguntarle a la profesora Mcgonagall si sabe algo sobre la aparición dentro y fuera del castillo - dijo la castaña
Si -respondió Harry
Ambos se despidieron de los alumnos para ir hacia el despacho de la profesora Mcgonagall donde esta los esperaba....
ESTÁS LEYENDO
Reencuentros {Harry Potter}
AdventureHarry, Ron y Hermione se embarcan en una misión en busca de un misterioso "ladrón" que los amenaza y no es el único ya que un antiguo peligro se acerca. Podría poner en peligro a todos los magos de Gran Bretaña si no descubren y detienen a este enem...