Capítulo 2

821 94 0
                                    

Luhan.

Min suspiró mientras nos sentábamos en la mesa.

Yo estaba cargando a Jaemin, que jugaba con algunos mechones de mi pelo. Una vez que supe que en realidad no era hijo de Sehun me sentí mejor.

El niño era adorable y no quería tener resentimientos, tampoco por Baekhyun, que parecía una persona agradable.

-¿Lu, estás seguro de que esto es una buena idea? Quiero decir, tu madre no va a aceptar a Sehun y lo sabes.

Fue mi turno de suspirar.

Sabía que mi madre no aceptaría a Sehun, estaba cien por cien seguro de eso. Pero no quería abandonarla sin antes despedirme de ella.

Había encontrado a mi compañero, algo que nunca creí posible y no lo iba a dejar. Mamá lo tendría que aceptar. Además, aún estaba molesto por lo que me había hecho. Lo que me recordaba...

-¿Por qué nunca me dijiste que no era un beta?- Le reclamé a Min.

-Tenía miedo de que hicieras alguna estupidez como enfrentarte a tu madre...Somos omegas, Luhan, no somos increíblemente fuertes. Tu madre es una beta, lo que la hace más fuerte que nosotros. Ahora que tienes a Sehun...bueno, él puede protegerte.- Seguramente habría enfrentado a mi madre, Minseok tenía razón.- ¿Por qué no me dijiste que no te habías tomado las pastillas antes de salir?

-No creí que fuera necesario...Pensé que sólo eran vitaminas, ya lo sabes.

-¿Entonces qué vas a hacer con tu madre?

Hice una mueca. Minseok no lo dejaría ir tan fácil.

-Voy a despedirme de ella. No creo que decirle a donde voy sea una buena idea, pero tendré una plática normal con ella en la cena y después, cuando se vaya a dormir, saldré por mi ventana. Le dejaré una nota diciéndole que sé la verdad...

-¿Vas a buscar a tu padre?

Me encogí de hombros. No estaba seguro de eso.

Mamá me había dicho que mi padre había muerto cuando yo era un bebé, pero entonces hace unas semanas descubrí que mi padre estaba vivo, pero tenía otra familia. Mi mamá tenía fotos de él con otro hombre mientras sostenían un bebé. No había dicho nada porque podía ver que mamá me lo ocultó porque le dolía.

Ella me dijo que papá era un beta, como ella, así que no podía comprender por qué mi padre nos había abandonado para irse con alguien más, alguien con quien obviamente no podría procrear. El bebé de la foto seguramente lo habían adoptado. Nada tenía sentido. Sin embargo, me gustaría encontrar a mi papá y preguntarle por qué nos había abandonado.

Sehun entró al comedor con dos tazones de sopa y uno con papilla. Le entregué a Jaemin una vez que se sentó y comencé a comer mientras veía como él alimentaba al pequeño.

Era realmente una cosa sencilla, no la gran cosa, pero al verlo ahí, tan paternal, sentí algo cálido recorrerme...y también sentí una ráfaga de calor golpearme, provocándome un jadeo.

Nunca había sentido algo como esto, sin embargo sabía lo que era. Había entrado en celo. Mi primer celo.

Grandioso, simplemente grandioso.

La cuchara que sostenía se resbaló de mi mano y me levanté.

-¿Dónde está el baño?

Pregunté sin mirar a nadie. Sabía que si veía a Sehun me iba a terminar tirando al suelo frente a él, rogándole que me jodiera.

No era tan mala idea, teniendo en cuenta que éramos compañeros, pero era inapropiado ya que él sostenía a un bebé y Minseok estaba con nosotros.

El Amor Es La Clave [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora