3

144 7 2
                                    


-Verte de perfil es excitante Freddie—dije mientras los dos caminábamos de la mano por aquel paraje---
-Lo se—rió---pero te digo algo mi amor—para mi todo en ti lo es—coloco su brazo alrededor de mi hombro y me abrazo y sus labios de nuevo chocaron contra los mios, sentia que realmente perdia la fuerza de mis piernas debido a la adrenalina que producía en mi cuerpo...cuando senti caer él me sostuvo aumentando aun mas la presion en mis labios—una pequeña bocanada salio de mi cuando el se despego y coloco su dedo pulgar y rozo mi boca que yacia hinchada por su inesperado beso—me brindo una mirada de amor, sus ojos brillaban como lo hacian los mios y aun mas mi cuerpo que lo pedia a gritos sin decir una palabra...
-Debemos regresar ahora, este sera nuestro ultimo beso por esta noche, pero te tengo preparados muchos en el camino—dio un pequeño suspiro
Asentia a todo lo que me dijera él, en todo estaba de acuerdo porque lo amaba, no respondi nada porque mi misma expresion afirmo mi pensamiento...
Nos dirigimos al hotel, freddie escondio sus manos en los bolsillos de su chaqueta ya que el frio era insoportable, yo por mi parte las coloque en los bolsillos de mi pantalon ya que no habia traido algo para cubrirme
Cuando llegamos las habitaciones, freddie me regalo una mirada antes de entrar en la suya y yo solo le sonrei levemente...
Cuando entre a la habitacion, mire mi reloj y era casi de madrugada, me sente en la cama y observe como Brian y Roger habian quedado dormidos en la misma cama, el olor a alcohol y cigarrillo era inevitable, botellas y miles de cajas rodeaban la alcoba y tambien la mesa de noche que estaba en medio del lugar. Me saque mi jean y me coloque algo comodo para dormir y cuando me recoste me acaricie los labios con mis dedos, el sabor nectar de los labios de Freddie aun estaba vivo en mi boca, cerraba los ojos recordando aquel momento que hace unos instantes habia terminado...

Freddie :

Cuando entre a la habitacion, lo ultimo que vi fue esa hermosa sonrisa de mi chico, me arrime a una de las paredes y pensaba: tantas sensaciones en una noche solo él las podia producir, aun podia sentir su cabello entrelazando mis dedos y mi cuerpo apegado al suyo...paciencia mi amor pronto estaremos juntos—lleve mi mano a mi boca para recordarlo...recordar como sumiso en mis brazos se derretia con cada beso que le daba...
De pronto un quejido me saco de mis pensamientos...
-freddie, mi amor que haces ahí?—ven a la cama
Desperte a Mary sin hacer un solo ruido, rayos Bulsara siempre tienes ese don...bufe para mi.
Me coloque a lado de ella en la cama, saque mi chaqueta y la camisa que llevaba puesto, siempre solia dormir con un poco de comodidad en mi parte superior, ella se acomodo en mi pecho y la abrace. Luego senti como me daba pequeños besos en mi pecho, la chica queria accion y yo no se la podia dar en ese momento ya que aun tenia el sabor de los besos de mi hombre en mi boca...
-Mary, no ahora—le susurre---estoy agotado
-Freddie, sucede algo?
-No querida, todo esta bien...
-Bien eso espero, mañana regresare y te estare esperando mi amor
Ella cerro sus ojos y durmio tan facilmente, pero yo no podia evitar pensar en este amor tan secreto y tan prohibido, la noche paso de largo para mi y apenas unas horas dormi...

Al día siguiente 

John...

Cuando me levante parecía que lo que de ayer había sido un sueño, abrí mis ojos y mire a mis dos jotos amigos entrelazados y abrazados—rei ante las expresiones que tenían aun dormidos eran tan graciosos—me coloque de pie a un lado de la cama y dije en voz alta: Vaya! Si hubiera pedido ver una porno gay con ustedes me hubiera sobrado y bastado---me carcajee
-Rayos!!—John nos vas a dejar sordos--B
rian estiro sus brazos como distensionando su cuerpo

-Que tonterías!! Que jaqueca---me lleva!!---Roger bostezo y se alejo tan de prisa del cuerpo de Brian, quien lo habia tenido abrazado toda la noche y se incorporo...

Risas de John 

Me iré a bañar no quiero ver lo que sigue...asi me di la vuelta y me duche rápidamente, ella se iría hoy y pronto Freddie y yo estaríamos juntos y todo él seria para mi...
Cuando todo estuvo listo, nos dirigimos al salón de comidas para desayunar y freddie ya estaba con Mary allí y luego de saludarlos, él me dio la mano y me entrego un papel mientras dimos el apretón de saludo y luego nos dirigimos a la otra mesa donde desenvolví el papel debajo de la mesa y esto era lo que decía: 

"Me debes el primer beso del día, ya sabes donde encontrarme" Freddie...

Tuve que disimular mi sonrisa y guarde la pequeña nota en el bolsillo de mi pantalón, sabia que antes de irse al aeropuerto con ella, mi amor querría irse con algo mio... de los dos... No pude evitar girar a verlo, en la otra mesa Mary estaba de espaldas y mientras el conversaba con ella, me guiño el ojo de manera disimulada, di una sonrisa de lado y me agache para poder desayunar...
Luego de unos minutos, ella se coloco de pie y subió de nuevo a la habitación dejando a Freddie ahí completamente solo, quien no dudo un segundo en salir por la puerta principal y dirigirse a ese lugar donde nuestro amor había florecido, tenia que inventar unas buenas excusas para salir de ahí, pero no tuve que hacerlo ya que pronto vi como mis dos borrachines amigos subieron de nuevo porque querían seguir en su parranda
Cuando los vi subir, Sali a ese lugar donde sabia que freddie estaba y entonces lo mire de espaldas, sus jeans se apretaban a su delgada figura y una camisa color azul que dejaba resaltar su hermosa espalda y torso—se giro para verme de pies a cabeza...
-Vaya mi amor estas radiante, mira ese brillo, eres como ese lirio que embellece día a día—déjame verte—me tomo de mi cuello y abría sus ojos como platos para mirarme
-Freddie no exageres, tu me ves así porque—hice una pausa ya que él me interrumpió...
-Porque te amo...sabes, hoy te dejare algo mio...
-Que me puedes dejar mientras cuento las horas para que regreses Freddie Bulsara...
De nuevo nuestros labios se habían fusionado, un beso débil pero sustancioso...me tomo de la parte trasera de mi cuello y comenzó a besar el lóbulo de mi oreja hasta llegar a mi cuello, de repente sentí un chupeton con una pequeña mordida que me hizo decir "auch". Luego de hacerlo, sentí como daba leves mordiscos al mismo lugar ...
-Rayos! Que hiciste? ---se sintió bien pero doloroso...reí mientras me sobaba el mismo lugar...
-te sugiero que te tapes mi amor, cúbrelo con tu largo cabello...sonrió
Cuando los dos salimos del lugar, freddie se adelanto y observamos a Mary quien estaba guardando su equipaje, corrió a ayudarle...
-Freddie, me sentiré muy mal de dejarte tan solo—dijo ella
-oh no estaré en la mejor compañía de ellos
-tienes razón—Mary me miro y me abrazo—cuídalo bien. Eres un gran amigo John...
(un gran amante)— dije en mi mente, que fue rápida al pensarlo...
¿Qué te paso aquí John?—ella señalo la marca que Freddie me había dejado instantes antes.
A caso es un chupeton?

SECRET LOVE ❤(Freddie Mercury  y John Deacon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora