Sinopsis
💟
🌼
❄Alguna vez has amado en silencio?
En algún momento observaste al amor de tu vida siendo feliz a lado de alguien más, mientras a ti se te partía el corazón 💔?
Te has desvelado en las noches pensando en cómo hubiera sido, si hubieras tomado aquel tren del amor y no condenarte al olvido?
Y en cómo la felicidad que debía ser tuya, la disfruta a lado de ella ?
Este era el día a día de John Deacon, el introvertido muchacho se ligó a la banda Queen pensando en un mejor futuro para él y lo consiguió, sin embargo el enamorarse de una persona ajena no estaba en sus planes.
Freddie, el hombre carismático, atrevido, excéntrico sin duda alguna? Pero para John era el hombre mas bello que sus ojos habían visto, su corazón latia fuerte con solo escucharlo, con sólo verlo acercarse. Y ni que decir en el escenario un sinnúmero de sensaciones gobernaban su ser, cuando los dos se acercaban, el cuerpo de John se quemaba , cuando sentía sus boca cerca de la suya, cuando cantaban. El bajista experimentaba corrientes eléctricas simultaneas en toda sus anatomía. En el escenario los dos, eran uno solo...
Pero una vez terminaba todo, en ocasiones ella estaba ahí, esperándolo o no había día en que Freddie no la llamará. Y allí, todo se quedaba en sensaciones....
-No vez que estoy aquí? Mi ser te pide a gritos pero no puedes oírlo...
Ojala un día pueda decirte que este amor silencioso, me esta matando pero tu estas tan ciego que no lo notas. ..
Estoy aquí, esperándote, y aunque tu no me pidas nada yo por ti lo daría todo. ..
ESTÁS LEYENDO
SECRET LOVE ❤(Freddie Mercury y John Deacon)
Fiksi PenggemarAlguna vez has amado en silencio? En algún momento observaste al amor de tu vida siendo feliz a lado de alguien más, mientras a ti se te partía el corazón 💔?