10

164 6 2
                                    


Freddie

Deje que el liquido de cerveza refrescara mi garganta ya que ante lo que me habia dicho Roger, me habia quedado sin habla. Por lo tanto deje la botella en la mesa y deje que un largo silencio embargara el lugar...aclare mi garganta y me gire a verlo, estaba agachado y jugueteaba con sus manos y las entrecruzaba en señal de su evidente nerviosismo.
Lo obligue a verme asi que con mi dedo indice tome su barbilla y delicadamente, coloque su rostro en una posicion donde pudiera ver esos ojos, esos malditos ojos azules como brillaban al mirarme, el hizo una sonrisa de lado que me erizo por completo la piel, en respuesta a su provocacion deslice mis dedos en su cabello y luego pase a su rostro desde su frente hasta su boca. hice un pare ahí y dirigi mi pulgar hacia su boca y delinee la forma de sus labios.
Roger dejo que mi dedo se introdujera en su boca y con su lengua jugaba con él hasta que lleno mi mano de sus besos y me hizo sentir tan debil que deje que el siguiera su camino, ya que sus labios besaban de manera corta mi brazo, me arrimo bruscamente al sofa con mis brazos abiertos a cada lado y abrio sus piernas para colocarse sobre mi y de manera salvaje hizo que arqueara mi cabeza para dejar sus marcas no visibles en mi cuello...en ese momento me maldecia por ser tan debil, el infeliz lo sabia y se aprovechaba de ese lado mio, quien iba a pensar que el machito Roger Taylor estaría a mi merced...o yo a la suya...
Cerre mis ojos y atraje su boca hacia mi, y senti como esos dulces labios se apropiaban de mi ya que con cada beso habia un salvaje mordisco y su lengua tan gloriosa jugaba dentro de la mia y ese sabor dulce miel que me embriagaba aun mas me obligaba a llevarlo directamente a la cama y verlo gritando de placer y con nuestro sudor mezclado en nuestros cuerpos...
Deacky
... No..podia seguir mi voz interna me decia que no debia hacer esto, despues de haberle jurado amor a mi hombre, lo perderia solo por un momento de debilidad...

Detuve el beso y tome de las mejillas a Roger y dije:

-No...Roger cálmate ---dije agitado en mi respiracion...

-Que pasa?---él lucia de la misma manera pero aun mas agotado

-Escucha, no puedo seguir...

-Pe...pero tu lo quieres tambien, sabes que quieres, demosle gusto a nuestros cuerpos, el tuyo esta clamando por el mio, lo se por la forma en que correspondes a mis caricias... estamos solos cariño, es el momento perfecto—rozo mis labios con los de él...

-Rog, es que tienes que entender esto no...---pero no me dejo terminar y coloco su dedo en mi boca obligándome a callar...

-Si es por Mary, ella no lo sabra y tu le habras dado satisfaccion a lo que realmente quieres, yo puedo estar a tu lado mas tiempo que ella, te satisfaceria en todo despues de cada tour, despues de cada concierto estare disponible a tu lado mi amor, esperandote y haciendo realidad tus mas prohibidas fantasias....

-Rog...

-Shhh....escuchame, no tendrias que hacer viajes estúpidos para verla, porque me tendrías a mi y conmigo sera mas que suficiente, soy completamente tuyo no importa en que momento ni en que lugar , mi cuerpo sera tuyo...estare dispuesto para ti siempre...

Las palabras de Roger eran tan pasionales, casi me obligaban a despedirme de la poca cordura que me quedaba y de tomarlo alli mismo, sobre el sofa o el piso, no importa donde terminaríamos pero de algo tenia razón, lo disfrutaríamos tanto como queríamos sin importar el lugar... pero una voz interna me susurraba a mi tierno John...y mi conciencia me carcomía...

-Que pasa Fred?¿que piensas tanto?

-Que debo irme Roger, esto no volvera a pasar---lo aparte de mi y me coloque de pie y acomode mi camiseta y mi pantalón---fui muy debil pero vas a tener que decirle adios a ese amor que dices sentir...

-Eso es lo que tu crees—sonrió---cuando no sientas satisfacción con nada volveras a mi Fred y no tendras que rogarme porque yo estare ahí para satisfacer tus deseos...solo es cuestión de esperar...Japón nos espera mi amor....

Hice caso omiso a sus palabras, Apreté la manija y Sali de la habitación y me arrime a la pared, para pensar y luego me dirigi a la cafeteria, caminando lentamente necesitaba respirar...

.............................

Narra Deacky


El tiempo se hacia eterno, no podia evitar pensar que mi Freddie ya no era tan mio como pensaba, seguro estaria alla arriba y esa habitacion estaria siendo testigo de su pasion desenfrenada junto a Roger. Mi corazon se partia solo con imaginar ese momento, Fred recibiendo caricias que no son mias y besos que no provenian de mi boca—suspire para sacar el vacio de mi pecho...

Brian me saco de mis pensamientos...

-Que rayos pasa Deacky?—pregunto Brian mientras se llevaba a la boca un pequeño sorbo de café

Yo coloque mis manos sobre la mesa y dije: Ya sabes como es Roger es tan impulsivo, casi le tira el cenicero a Freddie en la habitacion y yo interferi—rei...

-Bueno estuvo a punto de dañar la cafetera ese dia, lo recuerdas verdad?---Brian sonrio tambien
-Creo que debe controlarse o nos quebrara la cabeza a todos despues---

Risas 

-Estas bien John?—me refiero a tu salud y tu vida sentimental a veces pienso que nos ocultas algo con respecto a eso

-No es nada Brian, me he sentido agripado estos dias pero pasara y bueno no tengo a nadie y lo sabes---

-a Veces me preocupas, siendo el mas pequeño de este grupo nos hemos despreocupado de ti
Brian coloco sus manos sobre las mías y yo observe con extrañeza mientras lo hacia...luego alzo mi mano derecha y la acariciaba con sus dos manos dijo:
-Seguro que estas bien?

-e...estoy bien Brian

Una de sus manos se dirigio para palpar mi mejilla

-Me dices que has estado enfermo, quisiera poder hacer algo para calmar ese malestar sabes?

....
-¿Que rayos esta sucediendo aquí?!!

-Freddie...

El había llegado y ni siquiera lo habia oido venir...

SECRET LOVE ❤(Freddie Mercury  y John Deacon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora