1

248 12 0
                                    

CAPITULO 1 ❤
💕💟

Un nuevo show había terminado y al finalizar todos hicimos una venia en señal de agradecimiento a nuestro público,  freddie estaba a mi lado y el tomo mi mano para unirnos con las manos entrelazadas y así dar gracias a todos.
Las ardientes manos de Freddie, entrelazaron las mías y yo, John Deacon acaricie levemente sus nudillos y un suspiro salió de mi al verlo de perfil con su respiración agitada y su sonrisa inigualable, me hacía y me deshacía por dentro con el solo contacto de su piel.
Al salir del escenario y dirigirnos al camerino, sentí un gran vacío en mi estomago cuando mi amor se coloco tras de mí y me abrazo por detrás, el lo solía hacer siempre pero el solo contacto de sus brazos me hacían sentir tan amado y aunque él no lo supiera mi hombría estaba en sus manos…
-todo bien, querido?—su voz susurraba en mi oído
-Sabes que si—sonrei—freddie siempre todo sale bien cuando estamos juntos. Cuando todos lo estamos…
-Lo sé querido—me beso en la mejilla, aquello hizo cerrar levemente mis ojos para sentir sus labios en mi piel…
Pero mis sensaciones se terminaron rápidamente, cuando al fondo del lugar la voz de ella se escucho y pronto los brazos de freddie me soltaron al escucharla…Entonces vi como ella venia hacia nosotros…
-Como estas John? Dijo abrazándome
-Muy bien, sabes un poco cansado pero fue un gran show—trataba de ocultar mi rostro entre mi cabellera…
Ella solo me regalo una pequeña sonrisa y luego se paro en frente de Freddie para envolver una toalla sobre el cuello de él, quien después de secarse el sudor de su cara le dio un pequeño beso a Mary. Yo agache mi cabeza ocultando mi rostro bajo unos mechones mojados por el sudor…ocultando el dolor y los celos que me producían ver aquella escena…
Pronto los vi alejarse y ella tomo de gancho a freddie. Apreté mis labios y pestañee un poco ya que pronto mis lágrimas emergían de mis ojos…
-A caso no es obvio lo que sucederá? Ya sé como todo esto terminara esta noche. Cuanto tiempo más podre soportar?
-Dijiste algo John?—pregunto Roger quien estaba cambiándose a mi lado…
-No nada, pensaba en voz alta
-Entonces entra a la ducha y báñate John
- Y freddie?
- Esta con Mary, acaban de irse seguro están en el hotel ya…
Entre a la ducha y deje que el agua corriera por mi cuerpo pero al cerrar mis ojos, él estaba ahí en mi mente imaginaba como sus besos, sus caricias y su cuerpo eran míos y no de ella…
Pronto Salí de la ducha y me envolví una toalla en mi cintura, Brian y Roger se miraban en el espejo y se arreglaban
-Hay chiquitín, cuanto más vas a demorar? No te esperaremos toda la noche—Brian sonrió a través del espejo
-saldrán? Pregunte mientras me secaba y cambiaba
- Solo saldremos a tomarnos unos tragos—Roger se peinaba su dorado cabello
-Y freddie también ira?—pregunte en un tono disimulado
- Bueno también puede ir pero seguro se ocupara con Mary—Brian rio pícaramente
-Salgan ustedes dos, quede algo agotado y saben
Los dos se encogieron de hombros y asintieron, saliendo por la puerta lateral del lugar. Por otra parte yo Salí del hotel y suspire fuertemente cuando pase por el cuarto de ellos, prontamente di la vuelta y llegue a mi alcoba y deje mis cosas a lado de mi cama. El cuarto estaba tan vacio, cuando Mary no venía con nosotros, freddie y yo solíamos dormir juntos, charlábamos hasta quedarnos dormidos y yo era feliz viéndolo dormir a mi lado…
Así que decidí salir, al balcón que acompañaba toda la arquitectura del hotel, coloque mis manos sobre los barrotes y me arrime para observar la fría noche y como las estrellas acompañaban aquel paisaje, imaginaba que freddie estaría a mi lado abrazándome y llenándome de todo su amor pero no estaba….
-John?—esa voz hermosa me saco de mis pensamientos y fantasías---era èl—sonrei al escucharlo y di la vuelta y sobe mis ojos para disuadir lo que estaba pasando, y si, estaba ahí y estábamos solos con un escenario hermoso a nuestro alrededor pero aun mejor era lo que tenia al frente. Freddie vestía una chaqueta negra rockera acompañada de una camisa del mismo color y unos pantalones oscuros que no dejaban nada a la imaginación, tan ceñidos a su delgado cuerpo…me di una pequeña mordida de labio…
-Fre..ddie.. Que haces aquí?—pensé estabas con Mary?—dije con dificultad su nombre y cruce mis brazos
El se fue acercando hacia mí hasta quedar de frente y dijo: Mary, oh bueno es un poco floja para los viajes y cayó rendida a la cama---
No pude evitar sonreír al escuchar lo de Mary, por lo menos esa noche entre los dos no había ocurrido nada…
Justo había quedado tan cerca que no pude evitar colocarme nervioso, su respiración estaba sobre mi y su aliento con aroma leve a cerveza me embriagaba de pronto…
-porque no fuiste?- oh vamos querido puedes mirarme—el tomo mi barbilla y me obligo a verlo. La verdad me era difícil hacer contacto con sus ojos, ya que sentía que mis mejillas se sonrojaban
-Bu..Bueno ya sabes estaba algo cansado y además quería disfrutar de---me detuve--porque mis ojos se desviaron para observar sus labios que yacían cercanos a los míos…. Para disfrutar del paisaje ne…necesitaba respirar Freddie…
-Estas bien?—luces muy pálido---sus manos rodearon mis mejillas y con sus dos pulgares me acariciaba el resto de rostro que quedaba descubierto
Cuanta tortura podía ofrecerme, sus dedos rodeaban mi rostro y me miraba como esperando una respuesta, era lo único que me faltaba para que no tuviera control sobre mis impulsos. Pero ya había callado y me había cohibido durante mucho tiempo, así que solo deje que mis labios actuaran haciendo contacto con los suyos—lo extraño era que él me correspondía porque sus manos bajaron por mi espalda apegándome hacia él, hacia su cuerpo. No dejándome otra opción más que abrazarme y dejarnos llevar por sus besos…
Y así enredados nuestros labios con cada caricia y beso que nos entregábamos, yo enrede mis dedos en su cabello… qué momento tan glorioso...no quería que terminara…

SECRET LOVE ❤(Freddie Mercury  y John Deacon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora