5

117 6 1
                                    


Recorría aquellos incadescentes labios con mi boca, mis ojos y los de John estaban cerrados experimentando sensaciones nuevas dentro de nosotros, todo mi ser lo deseaba, queria hacerlo completamente mio y que nos amaramos juntamente los dos. Mi corazon latia tan fuerte que quería despojarme de mi ropa que prontamente estorbosa se hizo en mi cuerpo, pero abrí los ojos y lo mire tan entregado a nuestro momento, pero sin cordura y llevado por los tragos que se había tomado. Y si, me moría de ganas por tomarlo ahí, no importando quien estuviera o quien viera, lo tenia todo para mi, mi adorable John no sabia lo que hacia, ya que si recorria cada punto de su anatomía de la manera salvaje que yo deseaba y de volverme explorador de su cuerpo, al siguiente dia solo seria yo quien recordaría y en mi dulce amor no habría mas que un exquisito dolor en sus partes mas nobles, un dolor que no sabría porque sucedió...

Las manos de mi atrevido muchacho estaban debajo de mi camisa y delineaba mi espalda, lo que me produjo un leve cosquilleo cuando llego aun mas debajo de mi parte trasera y sus dedos exploraban mis partes mas erógenas, lo que me causaba impulsividad y debilidad, porque yo no era de piedra y mi piel lo estaba pidiendo...que rápido se volvió mi chico aun estando en ese trance no dejaba de sorprenderme...
-Cariño, ba..basta..no sabes lo que haces y creeme tengo un limite---y con mi mano derecha aparte el cabello que nuevamente había cubierto la cara de John y con la otra lo sostenía y baje mi mano a su cintura...

-Sa..sabes que quieres---decía John titubeando casi sin poder hablar y lanzo un suspiro

Solo lo mire y sonrei, sin responder palabra porque despues de todo el no lo recordaría. Pero dentro de mi sabia que queria y que si hubiera sido otro no me hubiera interesado el cuando ni el como, pero con mi tierno John era diferente si los dos nos ibamos a unir como uno solo, tenia que ser cuando los dos pudieramos recordarlo...
-Vamos, tienes que dormir-mañana viajamos al otro lado del mundo y debes descansar-coloque su brazo detrás de mi hombro para llevarlo hacia mi habitacion, asi que salimos y cuando observe lo oscuro de la noche y la luna llena se afirmaba para alumbrar el lugar. Camine con él lentamente mientras escuchaba sus conversaciones sin sentido y le segui la corriente
Justo antes de llegar a la habitacion, deacky hizo algo que no esperaba-con una fuerza que no pude gobernar me acorralo sobre la pared que quedaba contigua a nuestra habitacion y comenzo a satisfacer su deseo, mis labios fueron testigos de leves mordidas que pronto se hicieron mas fuertes y donde me besaba dejaba un terrible dolor que me obligo a decir "auch"
-John, me vas a matar de dolor-susurre-pero era como si no me escuchara y senti como su boca descendia sobre la parte izquierda de mi cuello y con su lengua traspasaba cada lado, metiendo sus dientes cada que lo hacia---cerre mis ojos y aprete mis labios para que nada me distrajera de esta corriente pasional que estaba sintiendo, y eso apenas era el inicio porque el chico llego a mi pecho y una a una desabrocho los botones de mi camisa...
Pero luego, abri mis ojos y tuve conciencia de lo que estaba haciendo, de que me servia sentir esto si el no lo recordaria, queria tanto fuego como él, queria mi cuerpo sobre el de él, gritando de placer pero eso tenia que ser de los dos y deacky estaba llevado por su eferverscencia y eso no me serviria ya que el tenia que acordarse tambien..
-tuve que detener sus manos tan suaves ya que mientras yo estaba pensando, mi rapido amigo ya habia desabrochado mi cremallera...entonces fue cuando me agache y lo incorpore y abrazandolo le dije: Se que mueres por hacerlo, estoy igual, creeme que si no tuviera la cordura necesaria lo haria, de hecho me estoy cohibiendo porque te necesito despierto, y que este momento quede grabado en nuestras memorias amor....
Asi lo lleve hasta la habitacion donde encendi la luz y luego cerre la puerta, y acomode a deacky sobre la cama, el quedo con sus piernas estiradas en las cuales medio recoste mi cabeza, y lo mire dormir tan hermoso se veia a mis ojos, como no caer ante la dulzura de sus labios y su cuerpo si lo era todo para mi, verlo asi tan indefenso y tan dispuesto para lo que yo quisiera...
Sin embargo, mientras veia a mi hombre en los brazos de morfeo, lo cubri con un cobertor y note como mis labios yacian hinchados y comenzo a brotar sangre de estos, palpe con mi dedo y me dirigi al espejo, mire aquella herida que me recordaba a mi salvaje y bello chico quien parecia que habia tomado venganza indirectamente por lo que le hice en su cuello.-rei ante eso y seque el liquido con un paño y me relami un poco para menguarlo.
Cuando estaba en esta accion, escuche como John tosia sin parar, rapidamente fui a verlo y me recoste a lado de él y estaba ardiendo en una fiebre de mil grados, (tal ves exagere) pero mi chico se veia mal, talves el frio de la noche le habia afectado o simplemente era su reaccion de guayabo o de haber bebido tanto....
John, mi vida, siempre tan fragil como la flor que necesita los mas delicados cuidados para seguir hermoseando cada petalo de su ser....

SECRET LOVE ❤(Freddie Mercury  y John Deacon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora