Llamada Entrante:
🔕Rechazar🔕 🔔Contestar🔔
Llamada en curso.....
—Sakura, querida, ¿Qué haces?.
—¿Hmm?, Solamente me doy un baño de burbujas. ¿Pasó algo, Ino?
—Cariño, debes sintonizar las noticias.
—Ino, no estoy para misterios. Dime, ¿Qué pasa?
—Eso debes verlo tu misma, sintoniza YK3 Noticiero.
Llamada Finalizada.
Eso ha sido raro.
Con un gesto de enojo, salió de la bañera y se dirigió al dormitorio. Solamente esperaba que no fuera una broma.
Cuando sintonizó el noticiero que se le fue dicho, no sabía como reaccionar.
La presentadora estaba haciendo una serie de preguntas muy, muy entrometidas, acerca de una imagen en pantalla: donde Sasuke salía comiendo en compañía de dos personas que Sakura conocía, Naruto y su hijo bastardo. Sin saber porque exactamente, sentía su sangre bullir, el chico le había caído tan mal con esos aires de inocencia. Pues, al parecer, no era tan inocente. Quería quitarle a su marido.
Sakura se dio cuenta que Sasuke en verdad parecía muy animado al lado de Naruto. Su cara enrojeció de celos cuando vio la siguiente imagen, donde Sasuke aparecía abrazando a Naruto por sobre los hombros y le decía algo al oído. ¿Cuándo fue que ese trio salió a comer juntos? Y porque Sasuke había ido en esas fachas a uno de los restaurantes mas prestigiados de Japón, decidió ignorar las fachas en que andaban Naruto y su hijo. Era de esperarselo, después de todo, Naruto es un muerto de hambre.
Trató de calmarse, seguramente fue un acto de caridad de parte de Sasuke. Si, debió haber sido eso.
Llamada Entrante:
🔕Rechazar🔕 🔔Contestar🔔
Llamada en curso......
—Querida, eso es muy comprometedor.
—Ino, ¿Por qué no cierras la boca de una buena vez?
—Yo solamente digo que no puedes dejar esto así, tienes que reafirmar tu matrimonio con Sasuke. Sakura, hay especulaciones, creen que ese.....—Ino hizo una pausa. —Ese intento de hombre podría ser una concubina de tu marido.
—Sasuke no es gay— dijo secamente.
—No digo que lo sea. Sakura, un hoyo para follar es un hoyo para follar, no hay diferencia, solo es diversión, o curiosidad en este caso.
—Deja de decir estupideces.
—¿Sasuke ya sabe de esto?.
—No. No ha llegado aún del trabajo.
—Querida, deberías salir con Sasuke, hacer esas cosas que a él le gustan. Sal a caminar al parque con él o que se yo. Solo no dejes que las especulaciones sigan.
ESTÁS LEYENDO
SasuNaru ~El Lado Luminoso de la Vida~
FanfictionSasuke Uchiha. Un varón casado el cual su mayor deseo es tener un hijo. Pero conocerá a Naruto Namikase. Dos personas destinadas a estar unidas. Su primer encuentro no ha sido el mejor de todos. ¿Cómo terminarán ambos juntos? Lee esta historia y ave...