Estaba terminando de vestirse cuando el timbre sonó, seguramente era Itachi. Sasuke tomó una chaqueta café y se la puso, tomó las lleves de su auto y se dirigió a la salida.
Mientras bajaba las escaleras, Sasuke se preguntó que pudo haber olvidado Itachi la noche anterior para que estuviese tocando el timbre de la casa tan insistentemente.
—¿Qué olvidaste Itachi?— dijo colocando una cara de falso enfado. Su cara cambió cuando vió que quien estaba tras la puerta no era Itachi, sino una persona totalmente desconocida. —¿Quién eres tú?
El hombre sonrió nerviosamente, pues era consciente de su atrevimiento.
—Me disculpo con usted, Sasuke Uchiha, pero necesito hablar contigo. Es algo de suma importancia, al menos para mí.
Sasuke pareció un poco confuso y soltó un suspiro con cansancio. Supuso que era una falta de educación hablar afuera así que lo hizo entrar.
Se sentaron uno frente al otro y Sasuke le vió inquisidoramente.
—Yo....— comenzó a hablar con un poco de dudas. —Mi nombre es Rock Lee y el tema que vengo a tratar es un poco delicado, supongo.
Sasuke enarcó una ceja.
—Se más específico, no estoy entendiendo nada.
—Bien, seré directo. Su ex esposa quiere hacer que regrese con ella mediante un engaño.
La expresión de Sasuke era de asombro, pues eso si había demasiado directo. Luego su rostro se deformó a una de enfado.
—¿Cómo?— dijo, con su entrecejo fruncido.
—Verá, Sakura está embarazada— Sasuke palideció. —No, espere, no es lo que cree. El niño que ella espera no es suyo.
Contrario a lo que Lee esperaba, aquella noticia era peor para Sasuke. ¿Sakura le ponía el cuerno, además?. Justo cuando pensó que ya nada podría afectarlo más, ahora se da cuenta que no es capaz se complacer a alguien.
—El bebé...el bebé es mío.
Un silencio ensordecedor se instaló en la sala de estar. Lee esperaba que Sasuke reaccionara y lo golpeara, mientras que Sasuke estaba perdido en sus pensamientos.
—Yo, lo siento. Cuando la conocí me dijo que era soltera, tontamente le creí, luego una cosa llevó a la otra y cuando menos lo esperé ya me había enamorado. Le confesé lo que sentía pero ella y se burló de mí. Me confesó que era casada y que jamás se divorciaría de su esposo. Yo decidí alejarme. Hace varias semanas me buscó y, pues, terminamos en la cama. Me di cuenta que está embarazada de dos meses y estoy seguro que el bebé es mío, pues ella me dijo que hace mucho usted no la tocaba.
En efecto, cuando comenzaron el proceso de divorcio, Sasuke tenía aproximadamente dos meses de no tener relaciones sexuales con ella, pues en ese momento su cabeza era un torbellino de dudas sobre si Sakura se dejaba tocar de él por mero compromiso. Así que sí, el niño definitivamente no era de él y por extraño que parezca eso le aliviaba un poco. Llevaban seis semanas con el proceso de divorcio e Itachi le había informado anoche que dentro de unos días estarían divorciados por completo.
—Dijiste que quería engañarme. ¿Acaso pretende usar al bebé?
Lee asintió cabizbajo.
—cuando me di cuenta del embarazo fuí a confrontarla, ella dijo que no le importaba mi opinión y que utilizaría a mi bebé para que usted regrese con ella.
Sasuke se puso de pié y enredó sus dedos en su cabello, incapaz de creer hasta donde podría llegar Sakura. Sasuke no está seguro del todo, pero esto es un tipo de chantaje emocional. ¿Podría ser penado por la ley?. Necesita hablar con Itachi sobre esto.
ESTÁS LEYENDO
SasuNaru ~El Lado Luminoso de la Vida~
FanficSasuke Uchiha. Un varón casado el cual su mayor deseo es tener un hijo. Pero conocerá a Naruto Namikase. Dos personas destinadas a estar unidas. Su primer encuentro no ha sido el mejor de todos. ¿Cómo terminarán ambos juntos? Lee esta historia y ave...