Capitulo 6

185 19 4
                                    

╔──────¤◎¤──────╗

En el instante en el que me doy cuenta de que el chico que camina hacia mí, era mi ex, empecé a rezarle a todos los dioses para que me ayudaran. Mientras él tenía su mirada posada en mi la mía lo evitaba por completo, observando el campo. Al estar cerca de mí, dirige unas palabras a mi persona.

– Hola, oye, muchas gracias por cuidar a Bobby, es un cachorro muy travieso – agradece tímido, soltando una ligera risa. – Mucho gusto soy Will  tiende su mano para que la estrechara, por lo que por educación tuve que tomar una postura recta y levantar la mirada. Al ver mi rostro, las facciones de Will cambiaron inmediatamente a una de sorpresa. – ¿Sam?, que haces aquí? 

– Hola Will, pues no sé qué hago aquí, ¿paseando, tal vez? – respondo a su pregunta sarcástica.

– Me refería aquí, en Nueva York 

– Vivo aquí 

– ¿En serio?, ¿desde cuándo? 

– ¿Por qué me haces un interrogatorio?, si tanto te interesa saber sobre mi vida, no te hubieras ido 

– Sam, mira, no era mi intención dejarte, o al menos no de esa manera, pero tenía que hacerlo, en verdad, lo lamento – en el momento de que esas palabras salen de su boca, mi cuerpo se llena de coraje. 

– Exacto, es bueno saber que reconoces que lo que hiciste fue estúpido, personalmente creí que te habías ido con la idea de que lo que hiciste fue lo más valiente y menos tonto del mundo  respondo sarcástica. 

– En verdad, no quería herirte, pensé que esa sería una manera menos dolorosa de termi...– alzo mi mano para que pare.

– ¡Pues qué manera tan estúpida de terminar con una chica William!, me dejaste sola para seguir tu sueño, sueño que pudimos cumplir juntos, pero no, el señor creyó que lo mejor era terminar con su pareja, ¿¡no pensaste en todo el daño que pudiste haber causado?!  le digo alterada.

– ¡Yo también sufrí!, pero no quería que tiraras a la borda tu empleo en Inglaterra, eras feliz, tu familia esta allá, no quiera que te separaras de ella solo por mí, ¿porqué que no lo entiendes? – sus ojos muestran suplica, quiere que lo entendía. Te amo, te amo lo suficiente para saber que lo que hice, por más que me haya dolió, era lo correcto 

– No lo entiendo Will, porque para mí, mi vida era contigo, pude haberte seguido sin cuestionar, ni dudar, para apoyarte, conseguir empleo en Nueva York es inclusive mucho más sencillo que en Inglaterra – mis ojos están llenos de lágrimas. – Si en verdad me amabas, no me hubieras alejado 

El sonido de los relámpagos golpeando algún punto del lugar hace que mi vista sea dirigida al cielo. Con cansancio y dolor de cabeza giro mi cuerpo dándole la vuelta al rubio con la intención de retirarme del lugar.

– Sam... – 

– Ya me tengo que ir, espero que te siga yendo bien en tu carrera – 

– Igualmente – 

Me alejo lo más rápido posible para que la lluvia no me alcance, pero iba tan inmersa en mis pensamientos, que no prestaba atención en mi camino, hasta que el choque con una persona hace que vuelva a la realidad.

– Lo siento mucho, no me fijaba por donde iba  me disculpo con la mirada en el suelo con pena.

– Creo que hay que dejar de encontrarnos así, Samanta  dice con un toque de gracia el chico delante mío, alzo la mirada y me encuentro con los ojos avellanas de Matt junto con su radiante sonrisa, como respuesta de eso fuerzo una sonrisa. 

Always ➽ Matthew DaddarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora