╔──────¤◎¤──────╗
La luz del sol se esparcirse por mi rostro, haciéndome gruñir un poco. Me reincorporo en el respaldo de la cama mientras suelto un pesado suspiro al mismo tiempo que tallo mis ojos con mi mano. Me levanto de cama para así ir directo al baño.
Hago mis necesidades matutinas y minutos después tomo una ducha. Saliendo del baño con una bata envuelta a mi cuerpo camino hacia mi ropero, veo con detenimiento mi ropa, una vez que tengo en la mira lo que tengo planeado usar, lo agarro y lo dejo en mi cama.
Me toma una media hora alistándome y maquillándome, preparándome mentalmente poco a poco para la pequeña junta que tendré en unas horas más con mi jefe, con la intención de aclarar algunos puntos importantes del contrato al igual que las reglas de la empresa.
Salgo de mi habitación sintiendo nerviosismo y alegría en mi ser, para dirigirme a la cocina. Preparo algo rápidamente para almorzar antes de irme. Teniendo todo servido camino hacia el balcón. Dejo lo que tenía en mis manos para ponerlo en la mesa, me siento y mientras desayuno veo el paisaje frente a mi.
Terminando mi almuerzo, me levanto junto lo que use para llevarlo a la cocina y lavarlo. Voy al baño para hacer mis necesidades antes de irme y lavarme los dientes.
En una pequeña bolsa meto lo necesario para llevármelo. Con las llaves en la mano, cierro la puerta detrás de mí y le pongo llave.
Tomo el elevador para bajar, y al estar ya en la planta baja, saludo con un gesto de mano a Luka quien lo devuelve con una sonrisa. Camino a la salida, estando afuera pido un taxi, le doy la dirección del lugar y así rápidamente ir hacia Sky Industries.
El viaje no duro más de una hora, al llegar, pago mi traslado al conductor quien después de eso me desea un buen día. Saliendo del auto diviso con detenimiento el edificio frente a mi, quedando maravillada por la hermosa vista que me da la empresa.
Entro al edificio e inmediatamente me encamine hacia la recepcionista que se encontraba a unos cuantos pasos frente de donde estaba.
– Buen día señorita, – le pelirroja sentada frente a su escritorio alza su cabeza para verme. – me podría decir por favor en donde se encuentra la oficina del Ingeniero Raphael Rogers – le pido amablemente con una sonrisa en mi rostro.
– Hola, buen día, y claro que si, solo que antes de llevarla necesito saber quien es usted – responde y pide amablemente.
– Yo soy Samanta Parker, y vengo con el ingeniero para aclarar puntos importantes de mi contrato –
– Así que usted es Samanta, – la chica se levanta de su silla, asiento con mi cabeza mientras veo sus acciones. – el ingeniero Raphael ya la esta esperando, sígame por favor – ordena con gentileza, mientras que yo la obedezco.
ESTÁS LEYENDO
Always ➽ Matthew Daddario
FanfictionQuizás no existan finales felices... pero les aseguro que vale la pena luchar por tener una historia bonita.